11 - Queipo
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
Pedro, Pablo Pérez, Gragera, etc etc.... Uno más.
Hostia yo no metería en ese saco a gragera
Yo no entiendo que se le pite al salir, es de todas todas contraproducente. Pero es increíble que este jugador vaya a pasar 4 temporadas en el primer equipo. Es la nada, desde el primer día. En ciertos contextos podía verse una capacidad de colocación, pero ha sido tan anecdótico que hay que pensar que a lo mejor ha sido más suerte que otra cosa. No es jugador de segunda en absoluto.
Hostia, Pedro, el tío cumplía, con sus limitaciones, no parecía un niño jugando entre hombres. Pablo Pérez tuvo una temporada buena y Gragera es bastante buen jugador.elguajesportinguista escribió: ↑29 Sep 2025, 09:01Pedro, Pablo Pérez, Gragera, etc etc.... Uno más.
Al final lo pitos no ayudan, es meridianamente claro.
Pero ponerle ayer, sabiendo que le van a recibir como se le recibió, solo se le ocurre al artista del banquillo.
Este chaval no da el nivel y además no tiene fortaleza mental. Cesión los dos años que le quedan pagando el 90% de la nómina y a otra cosa.
Pero ponerle ayer, sabiendo que le van a recibir como se le recibió, solo se le ocurre al artista del banquillo.
Este chaval no da el nivel y además no tiene fortaleza mental. Cesión los dos años que le quedan pagando el 90% de la nómina y a otra cosa.
Esa es otra, que Garitano lo mete el primero, como para demostrar personalidad, y lo que muestra es falta de psicología, porque, aparte de la nula aportación del jugador, con su entrada se va crispando el ambiente.Anciano escribió: ↑29 Sep 2025, 11:55Al final lo pitos no ayudan, es meridianamente claro.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Yo estoy con Bonzo en lo que el gran problema es un tema de cabeza.
Cada vez que participa en una jugada parece que se queda paralizado. Como que va con 1 segundo de retraso. Está totalmente acojonado. Nos puede sonar a coña marinera los que ya tenemos unos años y vivimos el fútbol de antes donde decir esto sería un chiste, pero es lo que hay.
Bueno, si Iniesta hace un documental contando sus problemas, entonces no es coña, todo el mundo pone el modo comprensivo, y que es muy importante la salud mental.
No está para jugar y el entrenador no le hace ningún favor poniéndolo. Igual que no pones a jugar a alguien que tiene una lesión muscular.
Cada vez que participa en una jugada parece que se queda paralizado. Como que va con 1 segundo de retraso. Está totalmente acojonado. Nos puede sonar a coña marinera los que ya tenemos unos años y vivimos el fútbol de antes donde decir esto sería un chiste, pero es lo que hay.
Bueno, si Iniesta hace un documental contando sus problemas, entonces no es coña, todo el mundo pone el modo comprensivo, y que es muy importante la salud mental.
No está para jugar y el entrenador no le hace ningún favor poniéndolo. Igual que no pones a jugar a alguien que tiene una lesión muscular.
Si es que el rapaz no tiene culpa de no dar el nivel, de ser un flojo mental, ni de no tener intensidadYou'll never walk alone escribió: ↑29 Sep 2025, 12:11Yo estoy con Bonzo en lo que el gran problema es un tema de cabeza.
La culpa la tiene el mister que le considera jugador número 12 y la directiva por no largarlo este verano a hacer la mili por ahí.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es muy malo, pero el que lo sigue poniendo, más.
- sporting200
- Primer equipo
Yep, hace ya bastante tiempo que sus cagadas no son su responsabilidad. Si un día tu coche falla en mitad de un viaje sin previo aviso, le echas la culpa a la mala suerte. Si sigues empeñado en usar ese coche sin intentar arreglarlo, la culpa es tuya.Anciano escribió: ↑29 Sep 2025, 12:14Si es que el rapaz no tiene culpa de no dar el nivel, de ser un flojo mental, ni de no tener intensidadYou'll never walk alone escribió: ↑29 Sep 2025, 12:11Yo estoy con Bonzo en lo que el gran problema es un tema de cabeza.
La culpa la tiene el mister que le considera jugador número 12 y la directiva por no largarlo este verano a hacer la mili por ahí.
Efectivamente, los jugadores son personas, no fichas de ajedrez, y cuando alguien no está, no está. A lo mejor Kevin, por lo que sea, se sobrepone a los pitos y Queipo no. Porque tan malo como está pareciendo no es. El primero que debería detectar eso es el entrenador. Tenía a Cortés y a Enol, pues no, y dale con Queipo.You'll never walk alone escribió: ↑29 Sep 2025, 12:11Yo estoy con Bonzo en lo que el gran problema es un tema de cabeza.
Ya vos lo dije yo, esti chaval las RRSS arruinaronlo, y el movimiento tribunero de darle el 9 fue el remate. Si no hubiese tao tan sobreexpuesto a les redes y al internet hoy sería futbolista.
Pues a lo mejor es una forma de ayudarlo,de gestión de vestuario porque ya dijo Gaspar que Queipo lo estaba pasando mal. No es fácil gestionar estas situaciones. Desde fuera todo es maravilloso y la persona está antes que el futbolista.Pieduro escribió: ↑29 Sep 2025, 12:31Efectivamente, los jugadores son personas, no fichas de ajedrez, y cuando alguien no está, no está. A lo mejor Kevin, por lo que sea, se sobrepone a los pitos y Queipo no. Porque tan malo como está pareciendo no es. El primero que debería detectar eso es el entrenador. Tenía a Cortés y a Enol, pues no, y dale con Queipo.You'll never walk alone escribió: ↑29 Sep 2025, 12:11Yo estoy con Bonzo en lo que el gran problema es un tema de cabeza.
Y el colectivo está antes que el individuo.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 12:48Pues a lo mejor es una forma de ayudarlo,de gestión de vestuario porque ya dijo Gaspar que Queipo lo estaba pasando mal. No es fácil gestionar estas situaciones. Desde fuera todo es maravilloso y la persona está antes que el futbolista.Pieduro escribió: ↑29 Sep 2025, 12:31
Efectivamente, los jugadores son personas, no fichas de ajedrez, y cuando alguien no está, no está. A lo mejor Kevin, por lo que sea, se sobrepone a los pitos y Queipo no. Porque tan malo como está pareciendo no es. El primero que debería detectar eso es el entrenador. Tenía a Cortés y a Enol, pues no, y dale con Queipo.
Yo es que nunca entenderé lo de pitarle a un jugador de tu equipo antes de salir al campo...a no ser que lo que quieras es ponerlo más nervioso y que la cague, claro.
Sí quieres ayudarle,ponlo en un partido fuera de casa,no delante de la gente que ya le silba al salir y estando el partido con viento en contra.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 12:48Pues a lo mejor es una forma de ayudarlo,de gestión de vestuario porque ya dijo Gaspar que Queipo lo estaba pasando mal. No es fácil gestionar estas situaciones. Desde fuera todo es maravilloso y la persona está antes que el futbolista.Pieduro escribió: ↑29 Sep 2025, 12:31
Efectivamente, los jugadores son personas, no fichas de ajedrez, y cuando alguien no está, no está. A lo mejor Kevin, por lo que sea, se sobrepone a los pitos y Queipo no. Porque tan malo como está pareciendo no es. El primero que debería detectar eso es el entrenador. Tenía a Cortés y a Enol, pues no, y dale con Queipo.