Asier Garitano ¡VETE YA!
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
Comparto contigo que dos mil tíos silbando no representan a los otros 20000 que había allí pero eso al jugador le afecta igual porque estoy seguro que ninguno cuando lo ve por la calle le insulta ni le dice nada. Yo entiendo que alguien se enfade y haga un comentario durante el partido y te cagues en su alma porque alguien centró mal o falla un pase pero es un simple comentario con el que tienes al lado. Lo que no entiendo es ir a por él como recordarás se hizo con Juanma solamente por salir a calentar.Libertad escribió: ↑29 Sep 2025, 13:35Es que habría que precisar quienes son esos aficionados que pitaron a Joaquín, a Juanma y a Novoa en los sesenta cuando vestía la rojiblanca (sí, era bastante cuestionado). En la zona de la Este en la que me ubico, no escuché el menor silbido contra Queipo, salvo comentarios de que no estaban de acuerdo con el cambio. En un estadio como El Molinón, con que piten dos mil espectadores, el diez por ciento de la asistencia, ya parece que se trata de toda la afición y nada más lejos de la realidad.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 13:03
Eres veterano en el Sporting para poder hacer un listado de jugadores agraviados por esta afición porque siempre tienen que tener un objetivo con el que descargar sus iras. Podemos empezar por Joaquín, si quieres.... Y no me vale decir que las demás aficiones también lo hacen.
La afición del Sporting es muy pasional para lo bueno y para lo malo pero eso no la convierte en sabia ni mucho menos y a veces es muy injusta con unos y muy benévola con otros.
A mí lo de culpar a la afición de nada de verdad que se me hace bola. Intento tener un carácter crítico con las cosas, pero eso no lo comparto. Que haya alguno que apunte a todo lo que se mueve y vaya al campo a despotricar, no hace que me parezca que la afición del Sporting sea muy distinta a cualquier otra a la que se pueda comparar. Aunque esos sean 1000 personas.
Si de algo me parece que somos culpables es de aguantar lo que aguantamos, y aunque haya cosas que hacemos mal o muy mal como afición, creo que en líneas generales es para decir que es una santa.
Lo de ayer es para llorar. El ver a la gente en la primera parte disfrutar con el equipo, la peña riéndose y pasándoselo bien, y ver luego lo del final... Las caras al salir del campo. No sé. Es que yo creo que no hay derecho a eso, y no pienso que esta afición, como conjunto, se merezca que le pasen esas cosas.
Si de algo me parece que somos culpables es de aguantar lo que aguantamos, y aunque haya cosas que hacemos mal o muy mal como afición, creo que en líneas generales es para decir que es una santa.
Lo de ayer es para llorar. El ver a la gente en la primera parte disfrutar con el equipo, la peña riéndose y pasándoselo bien, y ver luego lo del final... Las caras al salir del campo. No sé. Es que yo creo que no hay derecho a eso, y no pienso que esta afición, como conjunto, se merezca que le pasen esas cosas.
Quizás eso sea uno de los problemas por los que ahora no aguantan los noventa minutos,veremos cómo llegan al final de la temporada. La presión de los primeros 30/35 minutos tampoco es fácil hacerla los 90 minutos,por no decir imposible. El poblema pasa que cuando los titulares bajan, los del banquillo bajan el nivel.Vamos a ver si con Justin y Loum ya recuperados ayuda y si Cortés y Amadou pueden aportar algo arriba y Curbelo atrás.El lateral izquierdo sigue siendo un dolor de muelas.xurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 13:56Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
Escalón escribió: ↑29 Sep 2025, 14:00A mí lo de culpar a la afición de nada de verdad que se me hace bola. Intento tener un carácter crítico con las cosas, pero eso no lo comparto. Que haya alguno que apunte a todo lo que se mueve y vaya al campo a despotricar, no hace que me parezca que la afición del Sporting sea muy distinta a cualquier otra a la que se pueda comparar. Aunque esos sean 1000 personas.
Normal que se vaya enfadada pero eso no quita para que en otras cosas no esté bien.
Pues no lo sé, pero lo que está claro es que no puedes tener una diferencia tan grande en un partido como se vio ayer de los momentos buenos a los malos.xurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 13:56Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
De eso no tengo ni idea, siempre que hay mister nuevo ya sabes lo que dicen los jugadores, que ahora si se hace bien esto y el otro, así que no se si es mejor o peor, pero tampoco creo que sea eso, hay jugadores como Nacho, Kevin o Gaspar pro ejemplo que igual pa esti ritmo no les da 90 mn, no tienen ni tendrán nunca ese fondo, y nos e está acertando con el momento de los cambio ni los cambios en si, espero que con Loum, Smith, Cortes, Amadou...etc te vaya dando para refrescar el equipoxurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 13:56Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
Pregúntale a Gerardo Ruizxurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 13:56Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
Pitada ye lo del año pasado a Rober pier,el resto es lo q tú dices, un sector muy mínimo el q pita,como pasó ayer con queipoLibertad escribió: ↑29 Sep 2025, 13:35Es que habría que precisar quienes son esos aficionados que pitaron a Joaquín, a Juanma y a Novoa en los sesenta cuando vestía la rojiblanca (sí, era bastante cuestionado). En la zona de la Este en la que me ubico, no escuché el menor silbido contra Queipo, salvo comentarios de que no estaban de acuerdo con el cambio. En un estadio como El Molinón, con que piten dos mil espectadores, el diez por ciento de la asistencia, ya parece que se trata de toda la afición y nada más lejos de la realidad.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 13:03
Eres veterano en el Sporting para poder hacer un listado de jugadores agraviados por esta afición porque siempre tienen que tener un objetivo con el que descargar sus iras. Podemos empezar por Joaquín, si quieres.... Y no me vale decir que las demás aficiones también lo hacen.
Un entrenador vascongado, jugadores que algunos no sabían poner Gijon en el mapa antes de este verano y de dudosa procedencia, canteranos vagonetas, unos dueños que pasan y cuando no pasan es para poner las cosas peor. El cóctel perfecto para humillaciones como la de ayer, si lo grave ye el récord de abonados, que refrenda todo esto.
Y yo eso lo reconozco, pero también digo que no me parece que esta sea muy distinta a lo que habrá en otros lados con otras aficiones. Lo que no me gusta es que parece que se quiere culpar a la gente de todos los males, y eso lleva a concluir que tenemos lo que merecemos. Y no estoy de acuerdo.
Tener ayer a 23 mil pollos en El Molinón, y rematar este esperpento es un crimen. Es para darle fuego al campo y montar la mundial. Como para andar con la piel fina de si pites a fulano o a mengano, cuando había que haberlos tirado al río directamente.
Ayer la afición puede marchar enfadada con todo su derecho. Lo cual no quita para criticar lo que se está haciendo con Queipo en contraposición con lo que hacen con Amadou o con Perrin,Perran cada día te quiero más o para bailar la Bamba.Escalón escribió: ↑29 Sep 2025, 15:01Y yo eso lo reconozco, pero también digo que no me parece que esta sea muy distinta a lo que habrá en otros lados con otras aficiones. Lo que no me gusta es que parece que se quiere culpar a la gente de todos los males, y eso lleva a concluir que tenemos lo que merecemos. Y no estoy de acuerdo.
Tener ayer a 23 mil pollos en El Molinón, y rematar este esperpento es un crimen. Es para darle fuego al campo y montar la mundial. Como para andar con la piel fina de si pites a fulano o a mengano, cuando había que haberlos tirado al río directamente.
- sporting200
- Primer equipo
A Queipo no lo está arruinando la afición, lo hace el Sporting de Gijón manteniéndolo en plantilla y, sí, también Garitano sacándolo para obtener el resultado que todos sabemos que vamos a obtener.
sporting200 escribió: ↑29 Sep 2025, 15:07A Queipo no lo está arruinando la afición, lo hace el Sporting de Gijón manteniéndolo en plantilla y, sí, también Garitano sacándolo para obtener el resultado que todos sabemos que vamos a obtener.
Habría que ver quién es el responsable de que esté en la plantilla,si tuvo oportunidad de irse y quién lo frenó. Si Garitano confía en él tiene que ponerlo independientemente de lo que diga la grada porque para él lo fácil es no ponerlo.Y para Queipo es bueno que el entrenador le dé confianza en una situación así.
Sí, pero eso pasa en otros lados y es normal. Todos tenemos nuestras filias y fobias, y al final, pues cada uno lo plasma a su manera. Que a mí no me gusta pitar a nadie, pero cada uno tiene su estilo y te puede parecer bien, mal o regular, pero no se puede controlar el comportamiento de miles de personas.
Yo lo digo porque leí por algún lado que si merecemos el descenso y cosas de esas, y de verdad que me parece flipante.
Pero sin más, que tampoco quiero desviar aquí el tema.
- sporting200
- Primer equipo
Para Queipo es HORRIBLE meterlo en los partidos. La solución a su carrera, si es que tiene solución, no pasa por seguir sacándolo desde el banquillo y que siga cagándola.BONZO escribió: ↑29 Sep 2025, 15:10sporting200 escribió: ↑29 Sep 2025, 15:07A Queipo no lo está arruinando la afición, lo hace el Sporting de Gijón manteniéndolo en plantilla y, sí, también Garitano sacándolo para obtener el resultado que todos sabemos que vamos a obtener.
Habría que ver quién es el responsable de que esté en la plantilla,si tuvo oportunidad de irse y quién lo frenó. Si Garitano confía en él tiene que ponerlo independientemente de lo que diga la grada porque para él lo fácil es no ponerlo.Y para Queipo es bueno que el entrenador le dé confianza en una situación así.
Lo de la preparación física es un tema aparte, parece increible que profesionales del fútbol con años de experiencia no puedan aguantar un partido, siempre hay que cambiar a Guille o a Kevin y eso no pasa en otros equipos ni pasaba antes, tener que cambiar el lateral siempre te condiciona el partido y el resto de los cambios. Es que tal parece que estamos jugando tres partidos por semana, menos mal que no es así porque si no no durarían ni 50 minutos.
También es llamativo que no se creé nada de peligro a balón parado y que suframos continuamente en los centros laterales cuando supuestamente se realizaron fichajes de altura para defender el juego aereo.
También es llamativo que no se creé nada de peligro a balón parado y que suframos continuamente en los centros laterales cuando supuestamente se realizaron fichajes de altura para defender el juego aereo.
- xurdeastur
- Primer equipo
No te preocupes, cuando lo vea por la calle Brasil le pregunto, porque él estaba entusiasmado, a ver si se empieza a notar la preparación física antes de estar en puestos de descenso...R80 escribió: ↑29 Sep 2025, 14:13Pregúntale a Gerardo Ruizxurdeastur escribió: ↑29 Sep 2025, 13:56Pero la preparación física no se había corregido este año ??? Que se había hecho una pretemporada durísima como hacía años que no se veía, ahora resulta que tampoco....
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Lo de la preparación física es el eterno misterio.cartmans escribió: ↑29 Sep 2025, 16:59Lo de la preparación física es un tema aparte, parece increible que profesionales del fútbol con años de experiencia no puedan aguantar un partido, siempre hay que cambiar a Guille o a Kevin y eso no pasa en otros equipos ni pasaba antes, tener que cambiar el lateral siempre te condiciona el partido y el resto de los cambios. Es que tal parece que estamos jugando tres partidos por semana, menos mal que no es así porque si no no durarían ni 50 minutos.