Veriña CF. Nos invaden.
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=exiliau]Ye difícil pa un chaval coger y dejar el equipo ahora, porque ¿pueden fichar por otro equipo ahora? Pregunto, que no lo sé. Y aparte pues tienen ahí amigos de toda la vida y debe ser jodido ir a otro sitio donde vas a ser el nuevo.
No culpo a los chavales que se quedaron porque no dejan de ser críos, pero el manejo mafioso por parte del club de las voluntades de jugadores de 14 años es vomitivo[/QUOTE]Si el equipo les da la baja pueden fichar con otro,los guajes no tienen culpa,pero los guajes suelen tener padres...lo del Oviedo no ye de esti añu con lo q supongo q no todo el mundo le da la misma importancia al tema,al final imagino q cualquiera q tenga fios lo q quier ye q esten en un equipo q cumpla sus pretensiones,divertise,buen ambiente,buenes instalaciones,nivel deportivu o lo q quiera q sea primordial pa cada uno,si el Veriña sigue teniendo jugadores ye por q algo de esto se cumplira digo yo...
No culpo a los chavales que se quedaron porque no dejan de ser críos, pero el manejo mafioso por parte del club de las voluntades de jugadores de 14 años es vomitivo[/QUOTE]Si el equipo les da la baja pueden fichar con otro,los guajes no tienen culpa,pero los guajes suelen tener padres...lo del Oviedo no ye de esti añu con lo q supongo q no todo el mundo le da la misma importancia al tema,al final imagino q cualquiera q tenga fios lo q quier ye q esten en un equipo q cumpla sus pretensiones,divertise,buen ambiente,buenes instalaciones,nivel deportivu o lo q quiera q sea primordial pa cada uno,si el Veriña sigue teniendo jugadores ye por q algo de esto se cumplira digo yo...
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=sta cruz]Si el equipo les da la baja pueden fichar con otro,los guajes no tienen culpa,pero los guajes suelen tener padres...lo del Oviedo no ye de esti añu con lo q supongo q no todo el mundo le da la misma importancia al tema,al final imagino q cualquiera q tenga fios lo q quier ye q esten en un equipo q cumpla sus pretensiones,divertise,buen ambiente,buenes instalaciones,nivel deportivu o lo q quiera q sea primordial pa cada uno,si el Veriña sigue teniendo jugadores ye por q algo de esto se cumplira digo yo...[/QUOTE]
Hasta este año el convenio con el Oviedo fue testimonial, algo que decía un papel. Alguna entradina pa ver a los pitufos y punto, no había más. Y como el grupo de este entrenador tenía todo eso que dices (buen ambiente, instalaciones, nivel deportivu) todos estaben encantaos.
Desde el club estaben mosqueaos, ya que ningún guaje quería dejar el equipo de Fermín, ni aún subiendo a jugar en una categoría superior. Este verano ya hubo mucha tensión porque los coordinadores tuvieron que presionar mucho a cuatro críos para que jugasen en otros grupos. Al final lo lograron, pero a mí me daría vergüenza (abordar a los críos sólos cuando no están sus padres, esto ye el Veriña, no el Fermín CF, los críos son del club y jueguen dónde diga el coordinador). Vergonzoso.
Ya sé que para algunos como Gancedo, que unos padres se preocupen por dónde jueguen o dejan de jugar sus hijos es la jungla, pero creo que todos estaremos de acuerdo que lo que describo es asqueroso.
Esa envidia, porque no deja de ser envidia, de los coordinadores a Fermín, unido a que este año el convenio del Oviedo se hace REAL, con presencia muy frecuente de los fenómenos de la capital en Lloreda, imponiendo sistemas de entrenamiento a todos los equipos del Veriña, obligando a presentar informes escritos de todo lo que se mueve por Gijón, y a que Fermín se niega a todo esto, desencadena su cese.
Y los críos pueden fichar por otro club, siempre que no sea de su mismo grupo, lo que les lastra mucho (la inmensa mayoría de los equipos de Gijón están en el mismo grupo).
Seguiremos informando.
Hasta este año el convenio con el Oviedo fue testimonial, algo que decía un papel. Alguna entradina pa ver a los pitufos y punto, no había más. Y como el grupo de este entrenador tenía todo eso que dices (buen ambiente, instalaciones, nivel deportivu) todos estaben encantaos.
Desde el club estaben mosqueaos, ya que ningún guaje quería dejar el equipo de Fermín, ni aún subiendo a jugar en una categoría superior. Este verano ya hubo mucha tensión porque los coordinadores tuvieron que presionar mucho a cuatro críos para que jugasen en otros grupos. Al final lo lograron, pero a mí me daría vergüenza (abordar a los críos sólos cuando no están sus padres, esto ye el Veriña, no el Fermín CF, los críos son del club y jueguen dónde diga el coordinador). Vergonzoso.
Ya sé que para algunos como Gancedo, que unos padres se preocupen por dónde jueguen o dejan de jugar sus hijos es la jungla, pero creo que todos estaremos de acuerdo que lo que describo es asqueroso.
Esa envidia, porque no deja de ser envidia, de los coordinadores a Fermín, unido a que este año el convenio del Oviedo se hace REAL, con presencia muy frecuente de los fenómenos de la capital en Lloreda, imponiendo sistemas de entrenamiento a todos los equipos del Veriña, obligando a presentar informes escritos de todo lo que se mueve por Gijón, y a que Fermín se niega a todo esto, desencadena su cese.
Y los críos pueden fichar por otro club, siempre que no sea de su mismo grupo, lo que les lastra mucho (la inmensa mayoría de los equipos de Gijón están en el mismo grupo).
Seguiremos informando.
Última edición por Mino el 19 Nov 2016, 11:28, editado 1 vez en total.
"El entrenador perdió el favor de la grada, sobre todo de la Tribunona".
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
Un guaje de 14 años quier jugar con los colegas y que lu dejen de rollos y la mayoría de los padres quieren que los dejen de rollos y que el guaje esté contentu.

- sporting200
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
Pues igual hay que estar ya un poco más atento a la realidad con 14 añinos, que no tienen 6. Pero vamos, en todo caso entonces la responsabilidad recae en los padres. Para mi todos los que se han quedado en ese equipo son unos mierdas traicionando al ex-entrenador y avalando a un dictador bananero, allá su conciencia, ni que pegarle cuatro patadas a un balón 1 hora al día en tercera cadete fuese la rehostia, pa eso haces pachangas con los amigos.
Veriña CF. Nos invaden.
Hablando del tema, hoy se juega a las 18:00 un Veriña - Sporting B
en liga nacional juvenil, a ver si les damos la estocada.
http://futbolme.com/resultados-directo/ ... po-2/64/-1
en liga nacional juvenil, a ver si les damos la estocada.
http://futbolme.com/resultados-directo/ ... po-2/64/-1
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=sporting200]Pues igual hay que estar ya un poco más atento a la realidad con 14 añinos, que no tienen 6. Pero vamos, en todo caso entonces la responsabilidad recae en los padres. Para mi todos los que se han quedado en ese equipo son unos mierdas traicionando al ex-entrenador y avalando a un dictador bananero, allá su conciencia, ni que pegarle cuatro patadas a un balón 1 hora al día en tercera cadete fuese la rehostia, pa eso haces pachangas con los amigos.[/QUOTE]
La realidad cuando yo tenía 14 años era buscar la manera de que nos vendieran vino para hacer kalimotxo, pillar una mangada el finde y buscar la oportunidad de engañar a alguna incauta.
Ahora no sé cómo será, pero no me los imagino leyendo filosofía ni preocupándose por los problemas 'reales', más reales que si la rubia potente de 4ºA se lío con no sé quién o si el cabron de mi padre me hace volver a casa a las 22:00
La realidad cuando yo tenía 14 años era buscar la manera de que nos vendieran vino para hacer kalimotxo, pillar una mangada el finde y buscar la oportunidad de engañar a alguna incauta.
Ahora no sé cómo será, pero no me los imagino leyendo filosofía ni preocupándose por los problemas 'reales', más reales que si la rubia potente de 4ºA se lío con no sé quién o si el cabron de mi padre me hace volver a casa a las 22:00
- sporting200
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
Si la opinión general es con 14 años no tienes ni idea del mundo y todo injusticia te la chupe aunque pase delante de tus narices ya que todavía no has desarrollado la empatía pues entonces pasa la responsabilidad a los padres como ya dije.
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Rencatapinos FC]La realidad cuando yo tenía 14 años era buscar la manera de que nos vendieran vino para hacer kalimotxo, pillar una mangada el finde y buscar la oportunidad de engañar a alguna incauta.
Ahora no sé cómo será, pero no me los imagino leyendo filosofía ni preocupándose por los problemas 'reales', más reales que si la rubia potente de 4ºA se lío con no sé quién o si el cabron de mi padre me hace volver a casa a las 22:00[/QUOTE]
Seguia asi hace 8 años, por suerte
A mi me parece que la culpa es de los padres, no de los hijos
Ahora no sé cómo será, pero no me los imagino leyendo filosofía ni preocupándose por los problemas 'reales', más reales que si la rubia potente de 4ºA se lío con no sé quién o si el cabron de mi padre me hace volver a casa a las 22:00[/QUOTE]
Seguia asi hace 8 años, por suerte
A mi me parece que la culpa es de los padres, no de los hijos
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Veriña CF. Nos invaden.
Yo con 14 años me identifico mucho más con lo que ha dicho Chino. El resto del mundo casi que me importaba tres cojones.
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Kucharski]Pero es que recibir dinero del Ayuntamiento de Gijón no pone en ningún sitio que te obligue a rendir fidelidad al Sporting.
Estoy alucinando un poco con lo que estoy leyendo por aquí, nos puede joder mucho que el Oviedo haga esto pero veo absurdo el unir el que algo sea de Gijón con ser fiel al Sporting.
Es que casi estáis diciendo que una empresa de Gijón (que también reciben muchas subvenciones del Ayuntamiento de Gijón) no puede colaborar ni hacer negocios con una empresa de Oviedo o que los gijoneses no pueden trabajar en empresas de Oviedo.
Me parece muy absurda esta polémica y que atenta contra la libertad del Veriña y de sus jugadores. Repito, nos puede joder, pero Gijón y lo que pasa en la ciudad no es propiedad del Sporting.
Yo es que veo hasta normal que el Veriña haya despedido a ese entrenador que no deja de ser un trabajador que se niega a acatar el método de trabajo que ha decidido el club. Y no seáis incautos, esto no va a perjudicar al Veriña sino todo lo contrario, hay muchos padres gijoneses que matarían porque a sus hijos los fiche un equipo como el Oviedo y de hecho lo ven como un valor tener la oportunidad de estar en un club en el que luego pueden pasar a la cantera de un club con proyecto de futuro como tienen ahora los carbayones. Esto es fútbol señores y es un negocio con gente llena de ambiciones desde el mismo fútbol base.
Y por cierto no se porque surge esta polémica ahora porque ya desde hace dos años el Oviedo se llevo futbolistas del Veriña a sus equipos. Por cierto se llevaron una auténtica joya que juega ahora en sus cadetes, entre otros.[/QUOTE]
Cuanta ignorancia en un mensaje, o mala baba que decía Preciado.
1.- El Veriña no es una empresa.
2.- El tema no tiene nada que ver con que se vayan jugadores al Oviedo o dejen de hacerlo.
3.- El "referente futbolístico" (o como queráis llamarlo) del Ayuntamiento de Gijón debe ser el Sporting (aunque sólo sea porque a la ciudad le interesa mucho, económicamente y publicitariamente, que esté lo más arriba posible).
4.- La cantera del Oviedo tiene menos futuro que presente.
5.- ¿Muchos padres gijoneses matarían porque su hijo fuese al Oviedo? ¿Antes que al Sporting?
6.- Esto no es fútbol, señores, es fútbol base, en concreto tercera cadete.
7.- ¿Atenta contra la libertad del Veriña? Que pregunte a sus socios, a ver que piensan.
8.- El fútbol base no debe de ser un negocio. Me parece una aberración que haya gente que asuma eso.
9.- Esto perjudica mucho al Veriña, quizá no a su presidente, pero el Veriña queda marcado para muchos años.
10.- Las empresas de Gijón no reciben muchas subvenciones del Ayuntamiento de Gijón, más bien escasas ayudas encaminadas a mantener puestos de trabajo. Podríamos profundizar qué puestos son los que se mantienen en un club como el Veriña.
Estoy alucinando un poco con lo que estoy leyendo por aquí, nos puede joder mucho que el Oviedo haga esto pero veo absurdo el unir el que algo sea de Gijón con ser fiel al Sporting.
Es que casi estáis diciendo que una empresa de Gijón (que también reciben muchas subvenciones del Ayuntamiento de Gijón) no puede colaborar ni hacer negocios con una empresa de Oviedo o que los gijoneses no pueden trabajar en empresas de Oviedo.
Me parece muy absurda esta polémica y que atenta contra la libertad del Veriña y de sus jugadores. Repito, nos puede joder, pero Gijón y lo que pasa en la ciudad no es propiedad del Sporting.
Yo es que veo hasta normal que el Veriña haya despedido a ese entrenador que no deja de ser un trabajador que se niega a acatar el método de trabajo que ha decidido el club. Y no seáis incautos, esto no va a perjudicar al Veriña sino todo lo contrario, hay muchos padres gijoneses que matarían porque a sus hijos los fiche un equipo como el Oviedo y de hecho lo ven como un valor tener la oportunidad de estar en un club en el que luego pueden pasar a la cantera de un club con proyecto de futuro como tienen ahora los carbayones. Esto es fútbol señores y es un negocio con gente llena de ambiciones desde el mismo fútbol base.
Y por cierto no se porque surge esta polémica ahora porque ya desde hace dos años el Oviedo se llevo futbolistas del Veriña a sus equipos. Por cierto se llevaron una auténtica joya que juega ahora en sus cadetes, entre otros.[/QUOTE]
Cuanta ignorancia en un mensaje, o mala baba que decía Preciado.
1.- El Veriña no es una empresa.
2.- El tema no tiene nada que ver con que se vayan jugadores al Oviedo o dejen de hacerlo.
3.- El "referente futbolístico" (o como queráis llamarlo) del Ayuntamiento de Gijón debe ser el Sporting (aunque sólo sea porque a la ciudad le interesa mucho, económicamente y publicitariamente, que esté lo más arriba posible).
4.- La cantera del Oviedo tiene menos futuro que presente.
5.- ¿Muchos padres gijoneses matarían porque su hijo fuese al Oviedo? ¿Antes que al Sporting?
6.- Esto no es fútbol, señores, es fútbol base, en concreto tercera cadete.
7.- ¿Atenta contra la libertad del Veriña? Que pregunte a sus socios, a ver que piensan.
8.- El fútbol base no debe de ser un negocio. Me parece una aberración que haya gente que asuma eso.
9.- Esto perjudica mucho al Veriña, quizá no a su presidente, pero el Veriña queda marcado para muchos años.
10.- Las empresas de Gijón no reciben muchas subvenciones del Ayuntamiento de Gijón, más bien escasas ayudas encaminadas a mantener puestos de trabajo. Podríamos profundizar qué puestos son los que se mantienen en un club como el Veriña.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
El fútbol da asco.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Veriña CF. Nos invaden.
kuchi el veriñista. Esto solo puede mejorar.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Kucharski]Ya cuando dices que se consulte a los socios del Veriña... cuando es algo que se hizo.[/QUOTE]
Mientes y lo sabes. Te reto públicamente a que digas cómo y cuándo se hizo esa consulta. Y de paso aprovecha y explica lo de les elecciones a presidente.
[quote=Kucharski]
Y como se nota que no tienes a guajes jugando en el fútbol base como tengo yo .[/QUOTE]
Vuelves a mentir, aunque ahora quizás por ignorancia.
[quote=Kucharski]... inocente desconocimiento e ignorancia de lo que es el fútbol base cuando hablamos de chavales que destacan.[/QUOTE]
Hablamos de fútbol base y tercera cadete. Qué cojones tendrán que ver los chavales que destacan.
[quote=Kucharski]Debe ser según lo que te gustaría pero en ningún sitio pone que eso tenga que ser así, es mas no tendría cabida legal que en ningún documento legal se obligara a un ayuntamiento a tener a un club como referente deportivo en ningún deporte.
[/QUOTE]
Exacto, es lo que me gustaría, no que haya documentos sino que esa sea la posición del Ayto. Y de echo es así (compra de acciones, compra de Mareo, compra de la Marca, alquiler del Molinón, publicidad en camisetas).
Lo del Veriña, te pongas como te pongas, no ye ni medio normal.
Mientes y lo sabes. Te reto públicamente a que digas cómo y cuándo se hizo esa consulta. Y de paso aprovecha y explica lo de les elecciones a presidente.
[quote=Kucharski]
Y como se nota que no tienes a guajes jugando en el fútbol base como tengo yo .[/QUOTE]
Vuelves a mentir, aunque ahora quizás por ignorancia.
[quote=Kucharski]... inocente desconocimiento e ignorancia de lo que es el fútbol base cuando hablamos de chavales que destacan.[/QUOTE]
Hablamos de fútbol base y tercera cadete. Qué cojones tendrán que ver los chavales que destacan.
[quote=Kucharski]Debe ser según lo que te gustaría pero en ningún sitio pone que eso tenga que ser así, es mas no tendría cabida legal que en ningún documento legal se obligara a un ayuntamiento a tener a un club como referente deportivo en ningún deporte.
[/QUOTE]
Exacto, es lo que me gustaría, no que haya documentos sino que esa sea la posición del Ayto. Y de echo es así (compra de acciones, compra de Mareo, compra de la Marca, alquiler del Molinón, publicidad en camisetas).
Lo del Veriña, te pongas como te pongas, no ye ni medio normal.
Última edición por Mino el 22 Nov 2016, 14:09, editado 1 vez en total.
Manuel Rosety
Manuel Rosety
Veriña CF. Nos invaden.
Otra sesión omierdista esta tarde en las instalaciones del Veriña
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Veriña CF. Nos invaden.
[quote=Mcphisto]Otra sesión omierdista esta tarde en las instalaciones del Veriña[/QUOTE]
Como las siga dando Cuidaaaaaooooo junior, esos chavales van de cráneo...
Como las siga dando Cuidaaaaaooooo junior, esos chavales van de cráneo...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Veriña CF. Nos invaden.
Pues q sepais q yai tiraron el picao a otru equipo de Gijon (a uno q yo sepa...) q por lo visto se lo esta pensando....cuidaaaoooo.
Veriña CF. Nos invaden.
https://twitter.com/vcf_oficial?lang=es
Como decís, otra tecnificación de los pitufos, Ahora a alevines y benjamines.
Lo bueno ye que hace menos de un mes que los azules vinieron a jugar a Lloreda y palmaron 8-4.
Ye como si esta semana van a tecnificar al Alcorcón.:lol::lol:
Como decís, otra tecnificación de los pitufos, Ahora a alevines y benjamines.
Lo bueno ye que hace menos de un mes que los azules vinieron a jugar a Lloreda y palmaron 8-4.
Ye como si esta semana van a tecnificar al Alcorcón.:lol::lol:
Manuel Rosety
Manuel Rosety
- Peter_1987
- Alevín A
Veriña CF. Nos invaden.
Afortunadamente el Gijón Industrial ha fichado ahora a Victor Holguera como coordinador. Cuento que en 3-4 años, sea el equipo referente de la Calzada y el Veriña siga cayendo en picado.
Don Manuel Preciado Rebolledo, nunca olvidaremos todo lo que has hecho por nosotros. Siempre estarás en nuestros corazones. Descansa en paz, grande!!.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.
Todos estos guajes de hoy en dia quieren ser como sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo. Yo de pequeño quería ser como Alberto Lora!!
¡¡Porque lo que no podemos hacer con millones, lo hacemos con cojones!!
Gracias Luis Eduardo, por regalarme estas tardes de retransmisiones. Sin tí, soportar este calvario no sería lo mismo.