Asier Garitano ¡VETE YA!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Gijonesº
Primer equipo

Re: Asier Garitano ¡VETE YA!

Mensaje por Gijonesº » 06 Oct 2025, 22:01

A ver el leganés de borja esa super solido, era un puto dolor de huevos, muy dificil de meterle mano, pero claro tenía a diego conde en portería, tenía a sergio gonzalez y jorge saez de centrales, a franquesa en el lateral. Dos delanteros como diego y miguel de la fuente que bajan todos los melones del mundo y luego gente muy diferencial como dani raba o juan cruz.

Aquí arriba tiene calidad, pero no tiene ni de lejos un 9 que baje balones, la defensa es para echarse a temblar. No espero que solucione todo pq está complicado, pero al menos espero que defensivamente el tema esa otra cosa, ahora bien espero que sea imaginativo pq el cuadro que le va a tocar gestionar es jodido para defender.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 06 Oct 2025, 22:21

Estoy hasta los melondrios de estos mariachis malos y del necio indocumentado que hace las plantillas.
Con esa ponzoña de planificación deportiva como si traen a Guardiola.
Estamos abocados al fracaso por dejar a un ignorante /comisionista a cargo
El hombre piensa, como vive.

Sporting1992
Primer equipo

Mensaje por Sporting1992 » 06 Oct 2025, 23:00

El Sporting ultima el fichaje de Borja Jiménez para salir de la crisis y relanzarse
El club confía en cerrar este martes el acuerdo, supeditado a definir la fórmula para dar forma a un contrato hasta 2027 y del tema económico, con el encaje de su cuerpo técnico
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 06 Oct 2025, 23:55

Se nos esfuma el remanente para el mercado de invierno.

Luis Padrique
Infantil B

Mensaje por Luis Padrique » 07 Oct 2025, 03:54

Painkiller escribió:
06 Oct 2025, 19:36
Luis Padrique escribió:
06 Oct 2025, 18:57
A mí me molaría mucho Pablo Amo, un ex jugador de la casa que no me suena que jugase en Primera pero sí en Segunda. Y recuerdo ver un derbi en El Molinón que ganamos 4-2 y se marcó un partidazo atrás. Podría ser un Paunovic. Es un tío que ganó la Eurocopa con Luis de la Fuente.
Seamos serios por favor. Pablo Amo no estuvo muchas temporadas en el primer equipo pero aún así jugó como 4 veces más partidos que Paunovic en el Oviedo... Que parece que Paunovic es canterano del Oviedo y jugó 22 partidos
La pena es que no llegó a jugar en Primera con el Sporting y se tuvo que ir al Depor para debutar en la máxima categoría, pero tampoco se comió un descenso como Paunovic. Y aunque sea madrileño, Pablo es canterano de Mareo. Para mí uno de los centrales más potables que hemos tenido.

loco
Primer equipo

Mensaje por loco » 07 Oct 2025, 07:14

Creéis que hubo cama?

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 07 Oct 2025, 08:11

loco escribió:
07 Oct 2025, 07:14
Creéis que hubo cama?
Sí, Kembo le hizo la cama por ponerlo y no dejarle seguir su erasmus nacional

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 07 Oct 2025, 08:53

Esto d Borja huele a q hasta hoy d noche no se cierra, se le presenta x el miércoles x la mañana y se retrasa el entrenamiento hasta x la tarde

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 08:59

Luis Padrique escribió:
07 Oct 2025, 03:54
Painkiller escribió:
06 Oct 2025, 19:36

Seamos serios por favor. Pablo Amo no estuvo muchas temporadas en el primer equipo pero aún así jugó como 4 veces más partidos que Paunovic en el Oviedo... Que parece que Paunovic es canterano del Oviedo y jugó 22 partidos
La pena es que no llegó a jugar en Primera con el Sporting y se tuvo que ir al Depor para debutar en la máxima categoría, pero tampoco se comió un descenso como Paunovic. Y aunque sea madrileño, Pablo es canterano de Mareo. Para mí uno de los centrales más potables que hemos tenido.
Cuando la gente habal de Pablo Amo estaréis hablando par ael filial pa sustituir a Samuel Baños, no?

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 07 Oct 2025, 09:49

lumper escribió:
06 Oct 2025, 13:32
Fracasar en el Sporting no debe suponer ningún descrédito en la carrera de un entrenador. Creo que es algo que la dirección deportiva de cualquier equipo no tiene en cuenta a día de hoy.
Aquí se llamó triste a Garitano y se le criticó un montón por decir que íbamos a sufrir mucho.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Oct 2025, 09:52

La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.

Yo no veo muy normal lo que ha sucedido.

Cunningan
Cadete A

Mensaje por Cunningan » 07 Oct 2025, 09:59

https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 14-nt.html

Borja Jiménez ya es el nuevo entrenador del Sporting de Gijón
El club cierra el fichaje del técnico abulense, que en principio firmará hasta 2027, que apunta a llegar hoy a Gijón y que mañana dirigirá su primer entrenamiento

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 07 Oct 2025, 10:03

Ya está tardando el hilo 'Borja, vete ya'.

Si en su primera convocatoria se carga a Kembo y a Caicedo, me habrá ganado.

PubLimon
Infantil A

Mensaje por PubLimon » 07 Oct 2025, 10:04

Según El Comercio ya está hecho lo de Borja.
Fondo Sur :drinkers:

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 07 Oct 2025, 10:07

Lo que pasa con el Albacete pasa de forma natural, eso lo tenemos todos claro. Ese es el pelaje del equipo que nos traemos entre manos a día de hoy. Ese es el caracter competitivo de un número importante de miembros de esta plantilla. A partir de ahí puede haber cama en castellón, pero que este equipo tiene gente que compite mal, que son blandos y que defensivamente el nivel es bajo es una evidencia que solo libramos con alguien que monte un sistema defensivo ferreo que no dependa de la calidad individual defensiva de esta gente pq es baja.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 07 Oct 2025, 10:11

A mi Borja no me entusiasma. Quedó 1° con el Leganés, si, pero ese equipo no jugaba a nada y pocos equipos recuerdo con más ayudas arbitrales.

En fin, que acertemos.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 10:18

Oliete escribió:
07 Oct 2025, 09:52
La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.

Yo no veo muy normal lo que ha sucedido.
Q hubo lío y ese vestuario quedó muerto fijo, lo q no me cuadra tanto es q Martín y Smith pasarán a no jugar, xq no me parece q fuera x movidas con compañeros, pero tampoco los veo encargándose con el Mister.
Raro todo y nunca lo sabremos, pero esta claro q esa remontada mató la relación Garitano equipo y eso ko se remonta

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Oct 2025, 10:24

Jorge escribió:
07 Oct 2025, 10:11
A mi Borja no me entusiasma. Quedó 1° con el Leganés, si, pero ese equipo no jugaba a nada y pocos equipos recuerdo con más ayudas arbitrales.

En fin, que acertemos.
Pero después en primera compiten bastante bien, descienden en la última jornada creo recordar, y tampoco es que tuvieran un equipazo.

Pero claro, tenían una buena defensa y nosotros por ahí flojeamos y mucho.

Yo no sé con lo que va a salir de inicio aquí pero ahora mismo con la escasez de efectivos de calidad yo veo dos opciones para parar la sangría que quizá se pudieran dar incluso a la vez.

Pasar a Kevin Vázquez al lateral izquierdo y juntar por dentro un trivote con Martín de 5 y Corredera-Smith de interiores con Gelabert, Dubasin y Otero arriba.

La otra opción podría pasar por los tres centrales que a mí no me gusta nada, quizá para Diego podría ser su salvación.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 07 Oct 2025, 10:28

Oliete escribió:
07 Oct 2025, 10:24
Jorge escribió:
07 Oct 2025, 10:11

En fin, que acertemos.
Pero después en primera compiten bastante bien, descienden en la última jornada creo recordar, y tampoco es que tuvieran un equipazo.

Pero claro, tenían una buena defensa y nosotros por ahí flojeamos y mucho.

Yo no sé con lo que va a salir de inicio aquí pero ahora mismo con la escasez de efectivos de calidad yo veo dos opciones para parar la sangría que quizá se pudieran dar incluso a la vez.

Pasar a Kevin Vázquez al lateral izquierdo y juntar por dentro un trivote con Martín de 5 y Corredera-Smith de interiores con Gelabert, Dubasin y Otero arriba.
Ya no veis tan mala idea lo del trivote eh?
Pa mi ye clave pa defender mejor

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 07 Oct 2025, 10:30

Yo nunca descarté esa opción, de hecho por momentos lo debería haber hecho con los partidos de cara.

Responder