Asier Garitano ¡VETE YA!
Re: Asier Garitano ¡VETE YA!
A ver el leganés de borja esa super solido, era un puto dolor de huevos, muy dificil de meterle mano, pero claro tenía a diego conde en portería, tenía a sergio gonzalez y jorge saez de centrales, a franquesa en el lateral. Dos delanteros como diego y miguel de la fuente que bajan todos los melones del mundo y luego gente muy diferencial como dani raba o juan cruz.
Aquí arriba tiene calidad, pero no tiene ni de lejos un 9 que baje balones, la defensa es para echarse a temblar. No espero que solucione todo pq está complicado, pero al menos espero que defensivamente el tema esa otra cosa, ahora bien espero que sea imaginativo pq el cuadro que le va a tocar gestionar es jodido para defender.
Aquí arriba tiene calidad, pero no tiene ni de lejos un 9 que baje balones, la defensa es para echarse a temblar. No espero que solucione todo pq está complicado, pero al menos espero que defensivamente el tema esa otra cosa, ahora bien espero que sea imaginativo pq el cuadro que le va a tocar gestionar es jodido para defender.
Estoy hasta los melondrios de estos mariachis malos y del necio indocumentado que hace las plantillas.
Con esa ponzoña de planificación deportiva como si traen a Guardiola.
Estamos abocados al fracaso por dejar a un ignorante /comisionista a cargo
Con esa ponzoña de planificación deportiva como si traen a Guardiola.
Estamos abocados al fracaso por dejar a un ignorante /comisionista a cargo
El hombre piensa, como vive.
- Sporting1992
- Primer equipo
El Sporting ultima el fichaje de Borja Jiménez para salir de la crisis y relanzarse
El club confía en cerrar este martes el acuerdo, supeditado a definir la fórmula para dar forma a un contrato hasta 2027 y del tema económico, con el encaje de su cuerpo técnico
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
El club confía en cerrar este martes el acuerdo, supeditado a definir la fórmula para dar forma a un contrato hasta 2027 y del tema económico, con el encaje de su cuerpo técnico
https://www.google.com/amp/s/www.elcome ... t_amp.html
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Se nos esfuma el remanente para el mercado de invierno.
-
Luis Padrique
- Infantil B
La pena es que no llegó a jugar en Primera con el Sporting y se tuvo que ir al Depor para debutar en la máxima categoría, pero tampoco se comió un descenso como Paunovic. Y aunque sea madrileño, Pablo es canterano de Mareo. Para mí uno de los centrales más potables que hemos tenido.Painkiller escribió: ↑06 Oct 2025, 19:36Seamos serios por favor. Pablo Amo no estuvo muchas temporadas en el primer equipo pero aún así jugó como 4 veces más partidos que Paunovic en el Oviedo... Que parece que Paunovic es canterano del Oviedo y jugó 22 partidosLuis Padrique escribió: ↑06 Oct 2025, 18:57A mí me molaría mucho Pablo Amo, un ex jugador de la casa que no me suena que jugase en Primera pero sí en Segunda. Y recuerdo ver un derbi en El Molinón que ganamos 4-2 y se marcó un partidazo atrás. Podría ser un Paunovic. Es un tío que ganó la Eurocopa con Luis de la Fuente.
Creéis que hubo cama?
Esto d Borja huele a q hasta hoy d noche no se cierra, se le presenta x el miércoles x la mañana y se retrasa el entrenamiento hasta x la tarde
Cuando la gente habal de Pablo Amo estaréis hablando par ael filial pa sustituir a Samuel Baños, no?Luis Padrique escribió: ↑07 Oct 2025, 03:54La pena es que no llegó a jugar en Primera con el Sporting y se tuvo que ir al Depor para debutar en la máxima categoría, pero tampoco se comió un descenso como Paunovic. Y aunque sea madrileño, Pablo es canterano de Mareo. Para mí uno de los centrales más potables que hemos tenido.Painkiller escribió: ↑06 Oct 2025, 19:36
Seamos serios por favor. Pablo Amo no estuvo muchas temporadas en el primer equipo pero aún así jugó como 4 veces más partidos que Paunovic en el Oviedo... Que parece que Paunovic es canterano del Oviedo y jugó 22 partidos
Aquí se llamó triste a Garitano y se le criticó un montón por decir que íbamos a sufrir mucho.
La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.
Yo no veo muy normal lo que ha sucedido.
https://www.elcomercio.es/sporting/spor ... 14-nt.html
Borja Jiménez ya es el nuevo entrenador del Sporting de Gijón
El club cierra el fichaje del técnico abulense, que en principio firmará hasta 2027, que apunta a llegar hoy a Gijón y que mañana dirigirá su primer entrenamiento
Borja Jiménez ya es el nuevo entrenador del Sporting de Gijón
El club cierra el fichaje del técnico abulense, que en principio firmará hasta 2027, que apunta a llegar hoy a Gijón y que mañana dirigirá su primer entrenamiento
Ya está tardando el hilo 'Borja, vete ya'.
Si en su primera convocatoria se carga a Kembo y a Caicedo, me habrá ganado.
Si en su primera convocatoria se carga a Kembo y a Caicedo, me habrá ganado.
Lo que pasa con el Albacete pasa de forma natural, eso lo tenemos todos claro. Ese es el pelaje del equipo que nos traemos entre manos a día de hoy. Ese es el caracter competitivo de un número importante de miembros de esta plantilla. A partir de ahí puede haber cama en castellón, pero que este equipo tiene gente que compite mal, que son blandos y que defensivamente el nivel es bajo es una evidencia que solo libramos con alguien que monte un sistema defensivo ferreo que no dependa de la calidad individual defensiva de esta gente pq es baja.
A mi Borja no me entusiasma. Quedó 1° con el Leganés, si, pero ese equipo no jugaba a nada y pocos equipos recuerdo con más ayudas arbitrales.
En fin, que acertemos.
En fin, que acertemos.
Q hubo lío y ese vestuario quedó muerto fijo, lo q no me cuadra tanto es q Martín y Smith pasarán a no jugar, xq no me parece q fuera x movidas con compañeros, pero tampoco los veo encargándose con el Mister.Oliete escribió: ↑07 Oct 2025, 09:52La pinta de todo lo que ha pasado desde el día del Albacete es muy rara, se comenta que hubo lío en el vestuario y dijo Garitano que les dijo 4 cosas y que les deja solos en el vestuario ese día, en Castellón vemos una de las actuaciones más lamentables en mucho tiempo, un equipo que llega tarde siempre a las disputas y te pasan por encima como si estuvieras jugando contra un equipo Champions, vuelve Garitano a hacer unas declaraciones donde dice que no puedes tener una diferencia tan importante entre dos equipos de las misma categoría, lo cesan en Barcelona directamente y el técnico vuelve a Gijón en un primer vuelo de la mañana para recoger sus cosas en Mareo e irse, no vuelve con el equipo.
Raro todo y nunca lo sabremos, pero esta claro q esa remontada mató la relación Garitano equipo y eso ko se remonta
Pero después en primera compiten bastante bien, descienden en la última jornada creo recordar, y tampoco es que tuvieran un equipazo.
Pero claro, tenían una buena defensa y nosotros por ahí flojeamos y mucho.
Yo no sé con lo que va a salir de inicio aquí pero ahora mismo con la escasez de efectivos de calidad yo veo dos opciones para parar la sangría que quizá se pudieran dar incluso a la vez.
Pasar a Kevin Vázquez al lateral izquierdo y juntar por dentro un trivote con Martín de 5 y Corredera-Smith de interiores con Gelabert, Dubasin y Otero arriba.
La otra opción podría pasar por los tres centrales que a mí no me gusta nada, quizá para Diego podría ser su salvación.
Ya no veis tan mala idea lo del trivote eh?Oliete escribió: ↑07 Oct 2025, 10:24Pero después en primera compiten bastante bien, descienden en la última jornada creo recordar, y tampoco es que tuvieran un equipazo.
Pero claro, tenían una buena defensa y nosotros por ahí flojeamos y mucho.
Yo no sé con lo que va a salir de inicio aquí pero ahora mismo con la escasez de efectivos de calidad yo veo dos opciones para parar la sangría que quizá se pudieran dar incluso a la vez.
Pasar a Kevin Vázquez al lateral izquierdo y juntar por dentro un trivote con Martín de 5 y Corredera-Smith de interiores con Gelabert, Dubasin y Otero arriba.
Pa mi ye clave pa defender mejor
Yo nunca descarté esa opción, de hecho por momentos lo debería haber hecho con los partidos de cara.