23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
La defensa hay dos maneras de arreglarla o mejorar el sistema defensivo o fichar en el meelecado de invierno.
Este chico mejor que siga de baja hasta el agotamiento de plazo, y si acaso ya cuando lo cite el INSS se verá. Quizá sea lo mejor para todos.
Y que quede claro que la opinión no es ninguna burla, que a veces hay que explicarlo todo.
Y que quede claro que la opinión no es ninguna burla, que a veces hay que explicarlo todo.
El hombre piensa, como vive.
- xurdeastur
- Primer equipo
Haces bien en explicarlo, porque si no se puede pensar que estás troleando.
Lo malo de Campuzano para mí es que es cierto que aportaba juego y goles, pero solo en un tramo corto de la temporada y luego nada.BONZO escribió: ↑06 Oct 2025, 16:21Campuzano aportó la temporada pasada como delantero saliendo desde el banquillo con cinco goles esos mil minutos que tuvo.En la temporada actual Otero,Amadou y Caicedo llevan cero goles. Es decir,en 720 minutos todavía no lograron marcar.Stojkovic escribió: ↑06 Oct 2025, 13:58
Campuzano jugó 20 partidos (750 minutos) la temporada 22-23 y 19 (840 minutos) la 23-24. El año pasado juega 39 partidos (aunque solo 1000 minutos).
Curbelo jugó 2 partidos (100 minutos) la temporada 23-24 y 10 (590 minutos) la 25-25.
Esos son los datos.
A partir de ahí, si tu referencia de jugador del que no se esperaba nada y pasó a ser importante es Campuzano, pues poco más te puedo decir. Yo espero que el tercer central nos de más de lo que dio Campuzano, más aun si además quieres que sea titular.
Y yo no tengo nada con Campuzano, ojalá estuviera aquí en vez de Caicedo. Pero aspirar a ese tipo de perfiles no es más que una muestra de la mediocridad en la que estamos.
Tremendos cojonazos se necesitan para sacar pecho por un tío que en 4 años marcó 14 goles. Viniendo de primera.
Si hay que explicar que eso es una falacia entonces el debate tiene menos nivel que Campuzano.
- sporting200
- Primer equipo
Es muy probable que así sea.
M acuerdo d q con alguien lo hablé al empezar la liga y pensé q había sido con fuyu fíjate, pero tú cuántos goles decias q iban a marcar supongo q los dos delanteros? (caí y ama)
Creéis q con Borja jugará o seguirá con las torres gemelas como pareja d centrales?
Para poder jugar primero debe estar disponible. A mí en pretemporada me parecía clara la pareja Curbelo-Perrin y ahora mismo Perrin me parece un bulto sospechoso.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer vilu cenando con la muyer o la moza o lo que sea en una pizzeria.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
En el Luna Rossa comiendo unas pizzas cojonudas.
- joackim nilsson
- Primer equipo
jajajaja
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Vuelve a no entrenar con el grupo por lo visto
pues justo esta semana que nos podía venir bien para un apaño en el lateral