Es que con el Sporting con 2 ventanas pendientes, no había motivo para más de 6 minutos y dió 8...y luego el minuto de los cambios...
Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Desde Preciado no veía una actitud así en un entrenador del Sporting. Ha habido alguno bueno, pocos, el primer Abelardo y poco más, pero sobre todo ha habido mierdas y llorones que solo decían palabras huecas. Lo primero para liderar es la actitud.
Bien este tío.
Bien este tío.
Eso son palabras mayores. En qué lo basas? (No he seguido nada esta semana).
No vi nada especial, porque pienso que el Sporting del que veníamos no era una catástrofe en cuanto a juego ni mucho menos (salvo puntualmente) y que tal crisis de resultados era una cuestión paranormal. Lo de hoy pues muy similar a algún otro partido de este año. Sí observé que no nos generaron muchas ocasiones, y que el equipo pareció estar más junto, más agresivo y más concentrado. Falta hace.
Me alegra la victoria porque es clave empezar con buen pie. Que la tranquilidad de no haberse metido a abajo esta semana le sirva para trabajar con serenidad.
Me alegra la victoria porque es clave empezar con buen pie. Que la tranquilidad de no haberse metido a abajo esta semana le sirva para trabajar con serenidad.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Yo también lo vi así. Y además de todo eso que dices, me pareció que el equipo fue más solidario que nunca. Todos trabajando juntos, dándose ayudas continuamente. Con todo lo dicho, resultó que nos encontramos con un equipo muy competitivo.Escalón escribió: ↑12 Oct 2025, 23:36No vi nada especial, porque pienso que el Sporting del que veníamos no era una catástrofe en cuanto a juego ni mucho menos (salvo puntualmente) y que tal crisis de resultados era una cuestión paranormal. Lo de hoy pues muy similar a algún otro partido de este año. Sí observé que no nos generaron muchas ocasiones, y que el equipo pareció estar más junto, más agresivo y más concentrado. Falta hace.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
"El nuevo entrenador del Sporting comenzó a introducir a centrocampistas de perfil defensivo y a laterales para terminar con una línea de cinco. Fue caótico. Un desorden impropio de la categoría que terminó bien gracias a Rubén Yáñez"
Vaya mal Garitano y Borja, como no meten a Stoichkov y a Brian Olivan
Vaya mal Garitano y Borja, como no meten a Stoichkov y a Brian Olivan
Yo al equipo lo noté más tranquilo a la hora de gestionar la ventaja en el partido, tomandose con calma los saques de puerta, los saques de banda y demás cosas que hay que hacer y que no hicimos en anteriores, y bueno que 3 de los jugadores que estaban con más dudas hicieron un buen partido, Perrin, Diego y Yañez.
Yo vi cosas bastante parecidas, pero porque creo que la base ya venía siendo “buena” con Garitano. La racha de 5 derrotas hasta el descanso de Albacete y Castellón (este último claramente ya era un partido que sobraba a AG) eran 3 partidos perfectamente puntuables en Coruña, Almería y Burgos aqui.
Quizá por decir algo una presión algo más alta en campo contrario y los medio centros algo más agresivos saltando a anticipar, pero en líneas generales no me esperaba cambios super drásticos.
Quizá por decir algo una presión algo más alta en campo contrario y los medio centros algo más agresivos saltando a anticipar, pero en líneas generales no me esperaba cambios super drásticos.
Fondo Sur 
En 4 días puedes cambiar lo justo, en el primer tiempo se va más alto que de costumbre, Dubasin salta a central y Rosas va a por laterale cuando el juego va por izquierda de ellos dercha nuestra, Diego también tiene momentos de estar muy arriba por el otro lado, los que cerraban muchas veces eran los dos centrales y uno de los pivotes junto al lateral del otro lado si saltaba el del opuesto.
Te pones con ventaja y puedes hacer algún gol más, a partir de ahí empieza el segundo y te pasa lo habitual, vas bajando intensidad y reculando, el segundo es importantísimo porque en ese tiempo no estábamos haciendo gran cosa y perdíamos la pelota demasiado rápido, es lamentable que tengas que jugar con estas carencias de plantilla con un límite salarial bastante mayor que el del año pasado.
Te pones con ventaja y puedes hacer algún gol más, a partir de ahí empieza el segundo y te pasa lo habitual, vas bajando intensidad y reculando, el segundo es importantísimo porque en ese tiempo no estábamos haciendo gran cosa y perdíamos la pelota demasiado rápido, es lamentable que tengas que jugar con estas carencias de plantilla con un límite salarial bastante mayor que el del año pasado.
Es que en estas cinco derrotas que traíamos podías perfectamente haber empatado en Riazor y contra el Burgos y ganado al Albacete. No hablo ya del atraco de Almería ni el pseudopartido de Castellón. Cinco puntos no hubieran sido ni mucho menos injustos, y a ver cómo estabas hoy...
De cualquier forma, estas cuentas no valen. Hay que paliar el déficit de puntos si queremos estar arriba. Mirándolo con los números en la mano, en segunda siempre estás arriba (en playoff) si mantienes el número de victorias muy cercano al de la mitad de partidos jugador. Mientras estés por ahí, vas a tener opciones. Si tú ganas, por decir, 18 o 19 partidos, son los empates los que deciden. Mi conclusión es que nos faltan empates, no victorias. Es decir, nos falta regularidad. Algo que es evidente cuando tienes 4 victorias y 5 derrotas.
De cualquier forma, estas cuentas no valen. Hay que paliar el déficit de puntos si queremos estar arriba. Mirándolo con los números en la mano, en segunda siempre estás arriba (en playoff) si mantienes el número de victorias muy cercano al de la mitad de partidos jugador. Mientras estés por ahí, vas a tener opciones. Si tú ganas, por decir, 18 o 19 partidos, son los empates los que deciden. Mi conclusión es que nos faltan empates, no victorias. Es decir, nos falta regularidad. Algo que es evidente cuando tienes 4 victorias y 5 derrotas.
Viendo la gestión de los cambios durante el partido, el primero que sabe que no aspiramos a nada con ese banquillo es el propio Borja
Vamos a seguir perdiendo partidos en los últimos minutos porque lo q entra no da el nivel y lo que queda en el prau tará reventao.
No creo q en el mercado de invierno se pueda arreglar tremendo desaguisao de plantilla.
Vamos a seguir perdiendo partidos en los últimos minutos porque lo q entra no da el nivel y lo que queda en el prau tará reventao.
No creo q en el mercado de invierno se pueda arreglar tremendo desaguisao de plantilla.
Lo del mercado de invierno va a ser jodido, porque son muchas posiciones donde lo que hay no da el nivel mínimo, también es cierto que la mayoría son jugadores de banquillo, lo que debería hacerlo más sencillo
Es curioso ayer en el campo no escuché a los que pedían a Garitano hacer cambios en la segunda parte. Y hoy tampoco escucho a la prensa decirlo. Decían que Garitano empeoraba al equipo con los cambios o los hacía tarde. Pues no sé...
Para Reyes pedirá un lateral izquierdo, un extremo derecho, un extremo izquierdo, un media punta y un delantero centro.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y un pulmón, si.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El mercado de esta gente desde que ficharon a Vazquez, Smith, Corredera y Perrin es una vergüenza absoluta y te va a costar estar arriba salvo milagro en los próximos 10 partidos y que en Diciembre vengan 2 o 3 tios de ataque y un lateral izquierdo.
Son el puto meme del caballo en su máxima expresión.
La primera parte del mercado es notable y la segunda, pues lo de siempre. Son unos incapaces
Y Brian Olivan sigue libre. A mí me lo tendrían que explicar…Oliete escribió: ↑13 Oct 2025, 12:26El mercado de esta gente desde que ficharon a Vazquez, Smith, Corredera y Perrin es una vergüenza absoluta y te va a costar estar arriba salvo milagro en los próximos 10 partidos y que en Diciembre vengan 2 o 3 tios de ataque y un lateral izquierdo.
Son el puto meme del caballo en su máxima expresión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otro que no empata de momento. Que siga con pleno de victorias...