23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
Total que tenemos a Rosas, Kevin, Vazquez, Perrin, Diego y Pablo García como jugadores disponibles y que den cierto nivel cuando vengan las sanciones o las lesiones en esa zona del campo va a estar divertido.
- sporting200
- Primer equipo
Nah, de coña.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Está claro que hay que traer un central en enero.
Canariu.....
- asturianuco
- Juvenil B
Mientras no vaya donde las hamburguesas de Jony...joackim nilsson escribió: ↑07 Oct 2025, 18:23Ayer vilu cenando con la muyer o la moza o lo que sea en una pizzeria.
Yo tenía esperanzas...
yo también me creí a partir de la pretemporada que este año iba a aportar, de hecho pensé que iba a empezar jugando, pero ya desde el primer partido le comieron la tostada los nuevos, y de ahí hasta que volvió a empezar con los problemas fisicos
no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa ya...
no tiene pinta de que vaya a cambiar la cosa ya...
No nos impacientemos.
Todavía hay tiempo de sobra para volver a que es el mejor central de la plantilla en cuanto juegue un par de partidos y a volver a la desilusión cuando se rompa en el tercero. La temporada es larga.
Todavía hay tiempo de sobra para volver a que es el mejor central de la plantilla en cuanto juegue un par de partidos y a volver a la desilusión cuando se rompa en el tercero. La temporada es larga.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Cuanto tiene mas de contrato este tipo, porque si acaba en Junio lo mejor para el Sporting es rescision aunque haya que pagarle y traer a un jugador que este disponible y sea apto para la exigencia del futbol profesional, entre este, Kembo y la banda izquierda nos queda una defensa de lo mas apañada
En realidad no parece que su ausencia se deba a algún tipo de molestia, sino a eso que ahora llaman reparto de carga de trabajo aunque, en este caso, poco parece que haya que descansar con su trayectoria en lo que va de temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
Lesión no tiene al menos
Y el mejor central de la plantilla y de los mejores de la categoría, que ye de él? Porque si no está para entrar en una defensa de 5 en la que hay dos centrales haciendo el ridículo y el tercero tampoco muy fino, a ver cuándo puede demostrar su calidad.
Peor que los dos titulares no lo van a hacer.
Ostias Bonzo para mi meter a pablo vazquez y a perrin en el mismo saco me parece muy injusto. Para mi la temporada de pablo vazquez es buena tirando a notable, la de perrin salvo 4 o 5 partidos de los 13 es de suspenso claro.
Si tenemos que recurrir a Eric Lesionelo estamos finos, si
Parece que ya olvidamos el rendimiento lamentable que dio Curbelo cuando pudo jugar.
- xurdeastur
- Primer equipo
Top de la categoría...eso dicen algunos.
- sporting200
- Primer equipo
Exacto. Se creó una leyenda de central top de segunda porque jugó mucho con Las Palmas pero la realidad es la de que, aparte de sus continuas lesiones, nunca cuando jugó aquí hizo un gran partido y que lleva 2 años y medio largos sin apenas actividad
-
Me & the farmer
- Alevín A
Acaba contrato en junio.
Eso es cierto pero también es verdad que cuando se lesiona parecía que se empezaba a entonar (es decir sus primeras actuaciones pueden estar relacionadas con la inactividad durante mucho tiempo). Yo no tengo dudas que al 100% es buen central, el problema es saber como de lejos está de ese 100%.