Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Re: Miguel Ángel Ramírez VENTE YA
Me toca mucho los cojones que los periolistos que no saben ni qué ye un balón puedan condicionar la llegada de un entrenador.
Misma mierda que aguantar a Albes por sus letras bonitas
Misma mierda que aguantar a Albes por sus letras bonitas
Hace mucho tiempo que a la prensa se la denomina como el quinto poder. Igual que Albés contó con el apoyo desde su llegada,Garitano nunca lo tuvo pero en el Sporting siempre pasó igual,MAR y Gallego también fueron víctimas de ellos.
Y Luis Enrique a la enésima potencia y ahí está. A lo que voy, que con resultados la prensa puede decir misa.
Pero no siempre tienes resultados y cuando vienen mal dadas se tiran al cuello como hienas o buitres carroñeros. No tienes más que ver lo que le pasó a Luis Enrique en la selección y la campaña que hicieron para echarlo y poner a Luis de la Cope.
Ramírez se fue porque en otro sitio le pagaban más y porque vio que aquí no había un proyecto serio. Soñar con su retorno es creer en el Ratoncito Pérez.
Proyecto a 3 años? Que acaban de cesar a un entrenador en la octava jornada, un entrenador que estuvo aquí 16 partidos y ganó 8.Gijonesº escribió: ↑06 Oct 2025, 05:41Si esta gente fuera seria, yo traía sin duda a Luis García Plaza, es un subnormal pero es buen entrenador en primera y top en segunda. Supongo que con la plantilla actual no se comprometería a nada ambicioso, pero si ponerle un proyecto a 3 años que el reto sea subir a primera.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ramírez se abre: Del Pascanu 'prime' a ver de nuevo los partidos ante el Espanyol
El técnico canario compartió en un podcast con Hernán Santana su análisis más profundo de su paso por el Sporting: "Cuando acaba la liga me reúno con el Sporting y decido no continuar. Pero lo hago sin destino, luego me llama Qatar"
https://killerasturias.com/noticias/ram ... l-espanyol
El técnico canario compartió en un podcast con Hernán Santana su análisis más profundo de su paso por el Sporting: "Cuando acaba la liga me reúno con el Sporting y decido no continuar. Pero lo hago sin destino, luego me llama Qatar"
Un poscast de canarios... durará un par de días cada pogama
Ramírez si de verdad quisiera el puesto de director de Mareo, como insinuó cuando estuvo aquí, se lo daba y con plenos poderes a ver si tiene arreglo lo de la cantera.
Hablo de memoria pero me suena que la oferta de Qatar se publicó primero de rechazar continuar.elguajesportinguista escribió: ↑15 Oct 2025, 09:58Ramírez se abre: Del Pascanu 'prime' a ver de nuevo los partidos ante el Espanyol
si, a mi tambien me suena que al menos se hablaba de interes de Qatar antes de acabar la liga
Aquí sí, pero acordavos que allí van más tarde
Puede ser que la oferta de Qatar llegase antes de que se hiciese público que no seguía, pero que la conversación con el Sporting hubiera sido antes.
- sporting200
- Primer equipo
Ya podía quedar en mareo
Sí, el chapista new age, pancima canariu.
- Sporting1992
- Primer equipo
Gancedo y Manfre infartando
Si de verdad fué a ver al Juvenil a Cantabria y al B al Entrego.......lo mas normal sería que estuviera en conversaciones con el Sporting.