67 años.
Les esqueles del Portalón
Re: Les esqueles del Portalón
- sportingforever
- Cadete A
Fallece Félix Sánchez Casero que fuera bajista de los Stukas.
https://www.lne.es/cuencas/2025/07/14/f ... 1752531248
- Arronidaeco
- Primer equipo
A esto venía...sportingforever escribió: ↑15 Jul 2025, 00:54Fallece Félix Sánchez Casero que fuera bajista de los Stukas.
- You'll never walk alone
- Cadete B
Se fue Ozzy.

- sportingforever
- Cadete A
Me ha dado un bajón terrible, estuve viendo el back to begining y sabía que bien no estaba, pero no esperaba este desenlace tan pronto.
Se va el padre del heavy metal.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Leyenda absoluta no sólo por su gran carrera tanto con Black Sabbath como en solitario,también por ser uno de los creadores de un género musical e influencia en miles de bandas de infinidad de subgéneros.
Antonio Trevín Lombán, que fuera presidente del Principado de Asturias, DEP.
Murió Hulk hogan
Xuan Bello, escritor asturiano, DEP.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
- sportingforever
- Cadete A
Ayer fue el funeral público y parecía un funeral de estado. Hasta la guardia británica de Backingham tocó el paranoid. En la BBC lo emitieron en directo. Shannon estaba destrozada.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Jul 2025, 22:03Leyenda absoluta no sólo por su gran carrera tanto con Black Sabbath como en solitario,también por ser uno de los creadores de un género musical e influencia en miles de bandas de infinidad de subgéneros.
Creo que es la muerte de una persona pública que más me ha afectado. Todavía no lo asimilo. Se va el creador de la música que más me gusta. No era black Sabbath mi grupo favorito, ni siquiera Ozzy acababa de caerme bien, pero sin él no existiría el heavy metal. Ni estilos que adoro como el glam metal.
Tuvo muchas luces y muchas sombras, pero nunca olvidó de dónde venía.
Su relación con Shanon fue tormentosa pero preciosa a la vez. Las imágenes de ella sentada en el backstage en el back to the beginning lo dicen todo.
Su relación me recuerda a la de Richard Burton y Liz Taylor, sin la belleza de los de Hollywood, claro. Aunque Ozzy de joven sí era guapo.
Siento como si hubiera perdido algo. Es que lo pienso y todos mis ídolos se están retirando o muriendo. Es lo que pasa por tener ídolos de la edad de mi abuela. Pero es que los más jóvenes que escucho deben ser los Iron Maiden y andan por los 65, son todos mayores que mi madre
Me quedo huérfana de referentes. Me pasa lo mismo en el cine y en cualquier ámbito.
He nacido en la época equivocada.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Se fue Alejandro Felgueroso, que fue bajista de Ilegales
Alejandro no murió ya hace un tiempo?
Son dos distintos, aquel era Espina, más joven y que estuvo muchos años con Jorge. Este ye Felgueroso, estuvo poco tiempo en comparación con Ilegales.
Por cierto, y aunque no sea el lugar, muy digno el disco este último que sacaron.
Me pasa lo mismo, sí. Desde hace un año he visto en directo entre otros a Scorpions, David Gilmour, AC/DC, Bruce Springsteen y Judas Priest. Todos ya bien entrados en los 70…sportingforever escribió: ↑31 Jul 2025, 15:04
Ayer fue el funeral público y parecía un funeral de estado. Hasta la guardia británica de Backingham tocó el paranoid. En la BBC lo emitieron en directo. Shannon estaba destrozada.Sempre_Suaves escribió: ↑22 Jul 2025, 22:03Leyenda absoluta no sólo por su gran carrera tanto con Black Sabbath como en solitario,también por ser uno de los creadores de un género musical e influencia en miles de bandas de infinidad de subgéneros.
Creo que es la muerte de una persona pública que más me ha afectado. Todavía no lo asimilo. Se va el creador de la música que más me gusta. No era black Sabbath mi grupo favorito, ni siquiera Ozzy acababa de caerme bien, pero sin él no existiría el heavy metal. Ni estilos que adoro como el glam metal.
Su relación con Shanon fue tormentosa pero preciosa a la vez. Las imágenes de ella sentada en el backstage en el back to the beginning lo dicen todo.
Su relación me recuerda a la de Richard Burton y Liz Taylor, sin la belleza de los de Hollywood, claro. Aunque Ozzy de joven sí era guapo.
Siento como si hubiera perdido algo. Es que lo pienso y todos mis ídolos se están retirando o muriendo. Es lo que pasa por tener ídolos de la edad de mi abuela. Pero es que los más jóvenes que escucho deben ser los Iron Maiden y andan por los 65, son todos mayores que mi madre
Me quedo huérfana de referentes. Me pasa lo mismo en el cine y en cualquier ámbito.
Compañero de trabajo, nos quedamos en shock ayer...val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑31 Jul 2025, 15:45Se fue Alejandro Felgueroso, que fue bajista de Ilegales
Mi pequeño homenaje:
youtu.be/5avOIrxdFRw
- sportingforever
- Cadete A
A mí me da mucho bajón saber que en pocos años no me quedará ningún artista al que admire.pardau escribió: ↑31 Jul 2025, 23:15Me pasa lo mismo, sí. Desde hace un año he visto en directo entre otros a Scorpions, David Gilmour, AC/DC, Bruce Springsteen y Judas Priest. Todos ya bien entrados en los 70…sportingforever escribió: ↑31 Jul 2025, 15:04![]()
Ayer fue el funeral público y parecía un funeral de estado. Hasta la guardia británica de Backingham tocó el paranoid. En la BBC lo emitieron en directo. Shannon estaba destrozada.
Sólo podré ir a conciertos de Estopa
Pues será que no salieron grupos, directores de cine o actores brutales estos últimos 30/40 años… quitar prejuicios y abrir la mente, y sobre todo dejar a un lado la nostalgia.