Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
- sporting200
- Primer equipo
Re: Jornada 12 / REAL SPORTING - UD Las Palmas [DOM. 2 - Noviembre , 16:15h]
Antes del partido decía que no firmaba ningún empate en casa en segunda. Bueno, viendo todas las bajas que tenemos pues igual sí que lo firmo
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo tras la victoria de hoy, pero con las consecuencias que tuvo, firmo el empate.
Pero ya mismo, vaya. A ver si nos podemos rearmar algo.sporting200 escribió: ↑26 Oct 2025, 22:11Antes del partido decía que no firmaba ningún empate en casa en segunda. Bueno, viendo todas las bajas que tenemos pues igual sí que lo firmo
Si se confirman las bajas, imagino que saldrá con 5 defensas, Gelabert por la izquierda y Amadou arriba. Y luego, o bien Justin-Nacho y Cortés, o bien Justin-Loum y Nacho por la derecha.
Para mi el once pnta que se hace solo, si las bajas son las de dubasin, otero y gaspar (vaya cristo).
Supongo que meterá a loum, meterá nacho martin de media punta y meterá a gelabert en una banda. Supongo que entre queipo, cortes y pablo garcía se jugarán un puesto. La otra opción es salir con dos puntas.
Yañez; Rosas, pablo Vazquez, Perrín, Diego Sánchez; Loum, justin; Gelabert, Nacho martín, pablo García; Amadou.
La otra opción, que yo casi la veo mejor es doblar el lateral por el lado derecho:
Yañez; Kevin, pablo Vazquez, Perrín, Diego Sánchez; Loum, justin; Rosas, Nacho martín, Gelabert; Amadou.
Supongo que meterá a loum, meterá nacho martin de media punta y meterá a gelabert en una banda. Supongo que entre queipo, cortes y pablo garcía se jugarán un puesto. La otra opción es salir con dos puntas.
Yañez; Rosas, pablo Vazquez, Perrín, Diego Sánchez; Loum, justin; Gelabert, Nacho martín, pablo García; Amadou.
La otra opción, que yo casi la veo mejor es doblar el lateral por el lado derecho:
Yañez; Kevin, pablo Vazquez, Perrín, Diego Sánchez; Loum, justin; Rosas, Nacho martín, Gelabert; Amadou.
- sporting200
- Primer equipo
Vaya puta mierda. Incapaz les veo de hacer una jugada de ataque en todo el partido salvo que Gelabert la haga él solo.Gijonesº escribió: ↑26 Oct 2025, 23:08Para mi el once pnta que se hace solo, si las bajas son las de dubasin, otero y gaspar (vaya cristo).
Llegamos en playoff y un punto del ascenso directo.
Si Rosas y Gaspar llegan podemos presentar un once competitivo.
Si Rosas y Gaspar llegan podemos presentar un once competitivo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Rosas no tiene nada al final no?
La gran configuración de plantilla, a mí no me sale un 11 para el domingo.
Salió cojeando, no me dió buena sensación tras llevar un tiempo entre algodones, en principio no cuento con él.
Guille dijo en zona mixta que pidió el cambio porque no podía más, no dijo nada de lesión o molestias.
Guille no estaba lesionado, estaba cansado. Lleva un par de partidos que termina agotado. En cuanto se pueda yo creo que le vendría bien descansar un partido.
Bueno salgamos del negativismo. Evidentemente sin Gaspar, dubasin y otero la capacidad ofensiva el equipo baja mucho, sabemos el banquillo que tenemos, pero el partido se va a pelear. Amadou ya ha demostrado un par de partidos que puede aportar. Podemos salir con un loum - justin; Rosas, nacho martin, gelabert; Amadou. El equipo al menos defensivamente debería ser sólido, que con un equipo con buenos judadores como las palmas no es mala noticia. Luego pues nacho martin y gelabert son futbolistas con futbol, lo que más me jode de esa posible alineación es sacar a gelabert de la mediapunta, pero puede partir de banda y tener libertad.
Si entra gaspar entonces el tema cambia mucho. Gelabert, nacho martín, gaspar; amadou, ya tiene gente de calidad para crear futbol.
Esa alineación no es un desastre, es a calzador está claro, con cosas cogidas con pinzas, pero ese once puede competir un partido en segunda bien. El drama es el banquillo. Curbelo, pablo garcía, Mbmeba, enol prendes, queipo, cortes y caicedo.
Un tema diferencial, es que el Molinón va a tener claro que tiene que jugar el partido, y esto, como ayer suma mucho.
Si entra gaspar entonces el tema cambia mucho. Gelabert, nacho martín, gaspar; amadou, ya tiene gente de calidad para crear futbol.
Esa alineación no es un desastre, es a calzador está claro, con cosas cogidas con pinzas, pero ese once puede competir un partido en segunda bien. El drama es el banquillo. Curbelo, pablo garcía, Mbmeba, enol prendes, queipo, cortes y caicedo.
Un tema diferencial, es que el Molinón va a tener claro que tiene que jugar el partido, y esto, como ayer suma mucho.
-
cobritalora
- Infantil B
Pues yo veo el partido como una revalida. El equipo viene con la flecha hacia arriba. Te enfrentas a un rival muy fuerte y eso siempre es una motivación, pues si los ganas con las bajas que tenemos va ser un chute moral para el equipo. Confío en que Borja planteé un partido para que estemos muy ordenados e intentar aprovechar nuestras oportunidades, que sino llegan en jugada pueden llegar a balón parado como el gol de ayer.
Última edición por cobritalora el 27 Oct 2025, 10:04, editado 2 veces en total.
Descansar un partido no va a tener ninguna influencia, salvo que tuviera molestias.
Que un jugador profesional no sea capaz de jugar 90 minutos a la semana tiene otras causas de fondo que no son tan sencillas de solucionar.
Y seguramente expliquen porque a Guille no ha venido a buscarlo ningún primera.
Será que no se ve el vendaje que lleva en la rodilla. Es muy discreto.
Es que Guille es el único jugador profesional que acaba los partidos cansado. Inaceptable.Stojkovic escribió: ↑27 Oct 2025, 10:03Descansar un partido no va a tener ninguna influencia, salvo que tuviera molestias.
Que un jugador profesional no sea capaz de jugar 90 minutos a la semana tiene otras causas de fondo que no son tan sencillas de solucionar.
Y seguramente expliquen porque a Guille no ha venido a buscarlo ningún primera.
Pues sinceramente, con las bajas que llevamos de 3 hombres clave, el 11 que vamos a sacar y que no tendremos cambios...
Como para no firmar un empate. Las Palmas no creo que sea la banda del Zaragoza
Como para no firmar un empate. Las Palmas no creo que sea la banda del Zaragoza