Queipo ni está ni se le espera, y cuanto más claro se dejen ciertas cosas a algunos de estos figuras, mejor.BONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 09:13Nadie dice que sea muy bueno pero de ahí a que lo supere en la rotación un chavalín que ni siquiera jugó todavía en 1ªRFEF me parece que hay un término medio.Y no me meto con Nico ni mucho menos pero no creo que sea Lamine Yamal para saltarse todos los pasos y pasar del DH a 2ª. Si hablamos de la distancia del filial en 3ªRFEF con la 2ª...
Queipo desde el banquillo salió al campo y ganó algún partido con un gol suyo para que ahora ni caliente.
11 - Queipo
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 11 - Queipo
- sporting200
- Primer equipo
Queipo este año cuando ha salido al campo ha sido un lastre defensivo que ha costado varios partidos.
No lo niego pero por eso digo que algo está pasando porque sin ser una maravilla tampoco es ese su nivel.Todos lo vimos hacer cosas mejores.sporting200 escribió: ↑17 Nov 2025, 09:19Queipo este año cuando ha salido al campo ha sido un lastre defensivo que ha costado varios partidos.
Le queda en el fútbol profesional lo que juegue aquí hasta diciembre . Le pones a un aficionado del Huesca que no nos conozca de nada a Kevin Bautista el del aviles y a Queipo delante y te dice que el futbolista profesional es el primero
Borja lo calo rapido. Tiene minutos en copa para demostrar algo
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea, que lo que está bien es lo que hace Borja que es que "lo caló rápido" y lo que está mal es lo que hizo Ramirez que fue hacer que aportara al equipo.
La verdad que yo o entiendo les coses al revés o soy muy burru.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Claro, porque que diera asco con Albés con las mil oportunidades que le dió, que diera asco con Garitano y que diera asco el otro día en Copa con Borja, son detallinos sin importancia.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2025, 12:04O sea, que lo que está bien es lo que hace Borja que es que "lo caló rápido" y lo que está mal es lo que hizo Ramirez que fue hacer que aportara al equipo.
Luego nos preguntamos porque de aquí no marcha ni Dios cuando no juegan.
Es que Ramirez dejo de entrenar en Mayo de 2024. Desde entonces Queipo jugo con Albes y Garitano unos 1200 minutos con 0 goles y 0 asistencias.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2025, 12:04O sea, que lo que está bien es lo que hace Borja que es que "lo caló rápido" y lo que está mal es lo que hizo Ramirez que fue hacer que aportara al equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Lo que me estáis diciendo es que si un entrenador hace que un jugador rinda, y otros tres hacen que no rinda, los que lo hacen bien son los tres que hacen que no rinda.
Queda uno aterrau, de verdad.
"PÁSANOS POCO..."
Cualquiera que viera el partido de Mieres ve que este chaval no tiene físico para jugar a fútbol profesional hoy por hoy, no sé el motivo, si es poco profesional o son sus condiciones físicas de siempre pero es una vergüenza ver un jugador del Sporting por el campo como si saliera de regional preferente.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2025, 12:04O sea, que lo que está bien es lo que hace Borja que es que "lo caló rápido" y lo que está mal es lo que hizo Ramirez que fue hacer que aportara al equipo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Y con Ramirez lo tenía?
Que le daba un bebedizo?
Que le daba un bebedizo?
"PÁSANOS POCO..."
Hay infinidad de casos en el fútbol de jugadores que llegan al primer equipo renuevan su contrato y con el paso del tiempo bajan su rendimiento hasta parecer bultos siendo jóvenes, de hecho este jugador es infinitamente peor que dos casos claros de esto que comento que son Carlos Castro y Luis Morán.
Desconozco si es la falta de profesionalidad, la cabeza o el físico o la mezcla de todo pero lo que ves en el verde ha dado vergüenza ajena los dos últimos años.
Desconozco si es la falta de profesionalidad, la cabeza o el físico o la mezcla de todo pero lo que ves en el verde ha dado vergüenza ajena los dos últimos años.
En cuanto marche d aquí se acabó su carrera profesional,y lo sabe
- Sporting1992
- Primer equipo
Pero cuantas oportunidades hay que darle porque en la 23/24 metiera tres goles? Que con este no vale la excusa del entrenador como Gelabert con Albes, que ya van tres entrenadores y cada vez lo ponen menos
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Sí, claro que puede aportar algo en los últimos minutos. La última vez aportó un penalty en contra.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Pedro Orfila es un caso más parecidoOliete escribió: ↑17 Nov 2025, 13:14Hay infinidad de casos en el fútbol de jugadores que llegan al primer equipo renuevan su contrato y con el paso del tiempo bajan su rendimiento hasta parecer bultos siendo jóvenes, de hecho este jugador es infinitamente peor que dos casos claros de esto que comento que son Carlos Castro y Luis Morán.
- Sporting1992
- Primer equipo
Los agentes de Dani Queipo valoran su cesión
Los representantes del canterano tuvieron un contacto reciente con el Sporting de Gijón, que analizará el capítulo de salidas a partir del último partido del año contra el Leganés
Un caso especial
Jordy Caicedo y Yann Kembo, que también apuntan a entrar en esa reflexión sobre la conveniencia de un cambio de aires, están en una situación parecida a la de Queipo. Si bien es cierto que el canterano, con contrato hasta 2027, es un caso especial a nivel interno por lo que representa, por su larga trayectoria en Mareo, porque es un jugador muy querido dentro y porque está en un proceso en el que una cesión podría darle un salto de calidad a su carrera. En el Sporting han tratado de gestionar su situación con mimo, especialmente después de que un sector de El Molinón le silbase en los últimos partidos que disputó a las órdenes de Asier Garitano.
Igual renueva antes de salir cedido
Los representantes del canterano tuvieron un contacto reciente con el Sporting de Gijón, que analizará el capítulo de salidas a partir del último partido del año contra el Leganés
Un caso especial
Jordy Caicedo y Yann Kembo, que también apuntan a entrar en esa reflexión sobre la conveniencia de un cambio de aires, están en una situación parecida a la de Queipo. Si bien es cierto que el canterano, con contrato hasta 2027, es un caso especial a nivel interno por lo que representa, por su larga trayectoria en Mareo, porque es un jugador muy querido dentro y porque está en un proceso en el que una cesión podría darle un salto de calidad a su carrera. En el Sporting han tratado de gestionar su situación con mimo, especialmente después de que un sector de El Molinón le silbase en los últimos partidos que disputó a las órdenes de Asier Garitano.
Igual renueva antes de salir cedido
Este en verano acaba en México si quiere seguir ganando dinero con esto.
Para mi falla la base de la teoría. Queipo nunca rindió, lo que pasa es que el listón de la exigencia va creciendo, se espera una evolución del futbolista y cada vez se le debe de exigir un poco más. Otro problema es que vemos algún detalle y ya pensamos que son todos maradonas y luego el tiempo pues va poniendo a cada uno en su sitio. Queipo puede tener una técnica aceptable para el futbol profesional, y puede engañar un tiempo pero a la larga se ve claramente que el futbol profesional le queda inmenso.joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2025, 13:04Lo que me estáis diciendo es que si un entrenador hace que un jugador rinda, y otros tres hacen que no rinda, los que lo hacen bien son los tres que hacen que no rinda.
Con Ramirez el bloque funcionaba bien y así se ven menos los defectos individuales incluso hace que alguno parezca mejor de lo que es (por ejemplo pedro santacecilia) pero al final con el paso del tiempo todo el mundo vuelve a su sitio, el de queipo creo que no está ni en primera ref para ser sinceros.
Queipo no va a relanzar su carrera, es demasiado evidente, no volverá a haber un equipo de ramirez que le proteja sus carencias. Es carne de terminar en en el marino en dos o tres años, pulular otros 3 o 4 por tercera ref y dejar de cobrar por ser futbolista con treinta y pocos. Ojala me equivoque pq no parez mal rapaz, pero creo que lo que hay es evidente.