El entrenador tiene que proteger a sus jugadores siempre, salvo que sean unos jetas que se rascan los huevos a dos manos, y no creo que sea el caso de este chaval.BONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 09:32Lo que no puede ser es que el entrenador salga diciendo que tampoco se le puede cargar de responsabilidad a él porque se está iniciando en el fútbol profesional cuando es el propio club el que se la da al incluirlo en la primera plantilla. Claudio se hinchó a meter goles en 3ª y en 2ª no hizo nada y ya no hablamos de Cervero en el Oviedo. Y yo no culpo para nada al chaval pero es que el pobre anda muy perdido sobre el campo.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Es como cuando por lesión, Berto tuvo varios partidos de titular, y se vio claramente que para algo están las categorías. En el B muy bien, en el A, no le llegaba.
Cuál será el próximo NAF con el que flipar ?
yo ayer pensaba en Alvaro Santamaría, para mi mejor futbolista que Amadou también
A tres de los cuatro delanteros del Avilés los querría yo aquí por delante de Amadou y Caicedo. Pero vamos. Sin ninguna duda. Y al cuarto porque tiene 41 años.
A ver q el Avilés ya dijo claramente en verano q no lo quería
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Es que en un club normal Amadou deberia de estar jugando en el Langreo o un equipo asi y tener dos delanteros aptos para el futbol profesional, pero aqui el Consejo de Sabios mejicano sigue riendose de la gente y jugando con fuego y tenemos un solo delantero para toda la temporada y ahora esta lesionado
Orlegi sabe muy bien que parte del entorno rojiblanco ve con muy buenos ojos que se apueste por jugadores de la cantera.Nunca recibirán críticas por ello y encima se ahorran dinero. ¿Qué hizo Amadou para que no le silben como a Caicedo? Haber jugado en Mareo y no venir de México.Y no me vale con que haya metido goles en 3ªRFEF. La prensa siempre será más benévola con los jugadores de la casa que con los jugadores que traigan ellos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, y los emolumentos. Que igual cobra 6 ó 7 veces menos que el Capitán Maravillas. No puede tener el mismo nivel de exigencia. Ni de coña, vaya.BONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 18:45Orlegi sabe muy bien que parte del entorno rojiblanco ve con muy buenos ojos que se apueste por jugadores de la cantera.Nunca recibirán críticas por ello y encima se ahorran dinero. ¿Qué hizo Amadou para que no le silben como a Caicedo? Haber jugado en Mareo y no venir de México.Y no me vale con que haya metido goles en 3ªRFEF. La prensa siempre será más benévola con los jugadores de la casa que con los jugadores que traigan ellos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- sporting200
- Primer equipo
Al menos teniéndo aquí a Caicedo cotiza en España. Es un pico considerable, tenía que servir de deducción en el pago de Hacienda del Sporting
joackim nilsson escribió: ↑17 Nov 2025, 19:19Home, y los emolumentos. Que igual cobra 6 ó 7 veces menos que el Capitán Maravillas. No puede tener el mismo nivel de exigencia. Ni de coña, vaya.BONZO escribió: ↑17 Nov 2025, 18:45Orlegi sabe muy bien que parte del entorno rojiblanco ve con muy buenos ojos que se apueste por jugadores de la cantera.Nunca recibirán críticas por ello y encima se ahorran dinero. ¿Qué hizo Amadou para que no le silben como a Caicedo? Haber jugado en Mareo y no venir de México.Y no me vale con que haya metido goles en 3ªRFEF. La prensa siempre será más benévola con los jugadores de la casa que con los jugadores que traigan ellos.
Yo veo más jugador a Caicedo que a Amadou,aunque quizás el segundo tenga más margen de crecimiento,pero a día de hoy con las limitaciones de ambos,creo que puede aportar más Caicedo.
El entrenador no quiere ver delante a ninguno de los dos, en Vitoria mete un trivote y a Cortés en banda para no poner a ninguno y el otro día saca antes a un Juvenil que al extremo colombiano, con Queipo ya tuvo suficiente en Mieres.
Pues ese es el banquillo para sustituir a los jugadores de ataque del Sporting.
Pues ese es el banquillo para sustituir a los jugadores de ataque del Sporting.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Como decía Maceda, "esto es lo que hay"...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
En agosto avisé desesperadamente del tronco moreno
Muchos lo decíamos,los q no aparecen son los q lo veían bueno