O no. Pero es una renovación que hay que hacer.
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Si tuviera 17 pos tovia se podia esperar que mejorase ciertas carencias, pero con 22 hay cosas que veo jodidas ya.
- sporting200
- Primer equipo
Pues yo creo que no, que se debe renovar a alguien si demuestra un mínimo. Amadou no lo ha hecho. Ni Kembo lo hizo. Ni Pablo García lo hizo. Ni Mbemba lo hizo. Ni Caicedo lo hizo al traerlo de vuelta. Y la realidad es que Orlegi nos da mierda a precio de oro y esto no es cuestión de si bajaremos o no, es cuestión de que cuándo. El año pasado fue el Tenerife. Este parece que será el Zaragoza. Anteriormente Deportivo y Málaga. Igual ya somos nosotros el que viene.
Pues yo estoy de acuerdo en la mitad. No se debería renovar a Kembo y Mbemba y si a Pablo. Lo de Caicedo es un poco como lo de Jeraldino. Una broma.
Pués yo después de verlo el año pasado en el filial le hubiese dado la baja
Yo creo que Pablo no debería estar en el mismo saco que los Kembo, Mbemba, Caicedo, etc. Otra cosa es que también piense que no se le tenía que haber renovado tanto tiempo.
- Sporting1992
- Primer equipo
Hay días que se hace muy difícil ser sportinguista.
No entiendo a los que dicen que hay que renovarlo. Ojo, que a lo mejor el chaval en los entrenamientos es la reencarnación de Quini, pero por lo visto en el campo, vamos....está a años luz de dar el nivel. Este club tiene cero ambición si su estrategia es crecer a partir de futbolistas de este nivel.
Y abro paraguas para decir que yo en el próximo partido, si Otero aún no está para jugar y se requiere un 9, saldría con Caicedo. Por lo menos corre.
Y abro paraguas para decir que yo en el próximo partido, si Otero aún no está para jugar y se requiere un 9, saldría con Caicedo. Por lo menos corre.
a mi tampoco me parece que haya que renovarlo, y eso que lo defendí en este mismo hilo en varias ocasiones
no llega al nivel de lo de Kembo pero desde luego no da buena señal respecto a lo que se pretende construir, si es que hay algun plan que lo dudo
no llega al nivel de lo de Kembo pero desde luego no da buena señal respecto a lo que se pretende construir, si es que hay algun plan que lo dudo
Puedo llegar a entender que renueves a alguien por potencial pero si lo renuevas por potencial no puede jugar en el primer equipo del Sporting hasta no demostrar ese potencial y la manera de demostrar su potencial es con goles, pero no en quinta categoría del fútbol español.
Es que no se pretende construir nada
Este tío es de la edad de Panicelli, por poner un ejemplo de jugador que conocemos de la temporada pasada. Panicelli ya es internacional con Argentina y este no sabemos si es futbolista o tenista y lo renovamos.
Se confía mucho en que un día llegue a meter un gol.
Son unos ladrones malnacidos.
Son unos ladrones malnacidos.
Vaya que Amadou no es un tío de 20 millones de euros. Me pinchas y no sangro.
tampoco es un tio como para firmarle 3 años en noviembre como si fuesen a lloverle ofertas, no se que prisa hay la verdad, sigue dandole minutos y si demuestra renuevale pero con lo visto hasta ahora es claro candidato a salir del club... si tuviesemos un minimo de ambición y exigencia
es como haber renovado a Jordi Pola en su día, que creo que demostró bastante más que este, y no digamos que Kembo porque eso ya clama al cielo
es como haber renovado a Jordi Pola en su día, que creo que demostró bastante más que este, y no digamos que Kembo porque eso ya clama al cielo