Tú como aficionado aplaudirás?
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Se parece al de Ted Lasso el Jeremy este
Es un tío que en el primer tercio de campeonato lleva 0 goles,0 asistencias y 0 remates con peligro. Lo que se dice tirar la puerta abajo.
Todavía no se ha estrenado en el apartado goleador con la camiseta del primer equipo,su aportación en términos de trabajo, movilidad y PRESENCIA ofensiva ha sido valorada muy positivamente.
Andrés maese hoy en el comercio, lo de meter goles o asistir es lo de menos.....
Desde su llegada al Sporting atlético en verano d 2.024 ha destacado por su capacidad goleadora y su constante evolución......
Maese también hoy en el comercio
Maese también hoy en el comercio
Lo malo de eso es que todos vemos los partidos y los goles que no marca. Vamos, que por mucho que lo quieran maquillar....
A mi Amadou no me dice nada que no me hayan dicho antes Formose Mendy,Dani Ndi o Neftali Manzambi.
De momento Milovanovic hizo algo más que él en el Sporting,lo cedieron y no acabó de explotar. Si cobra poco,le ven algo y quieren probar si explota la temporada que viene en un 1° RFEF....
- sporting200
- Primer equipo
Para nuestra desgracia, Amadou ha demostrado bastante menos que esos 3 cuando debutaron que algo hicieron pa engañar. Amadou poco poco por no decir nada.
A eso me refiero, ellos demostraron más en el Sporting y no llegaron a nada. Amadou no deja de ser otra apuesta del estilo a la espera de que explote.. La única diferencia es que lleva menos tiempo jugando al fútbol para los años que tiene.sporting200 escribió: ↑21 Nov 2025, 18:50Para nuestra desgracia, Amadou ha demostrado bastante menos que esos 3 cuando debutaron que algo hicieron pa engañar. Amadou poco poco por no decir nada.
Vamos, como seguramente la gran mayoría de la afición. No creo que haya mucha gente entusiasmada con esta renovación, por muchos aplausos que se le den cuando sale al campo.BONZO escribió: ↑21 Nov 2025, 18:48A mi Amadou no me dice nada que no me hayan dicho antes Formose Mendy,Dani Ndi o Neftali Manzambi.
De momento Milovanovic hizo algo más que él en el Sporting,lo cedieron y no acabó de explotar. Si cobra poco,le ven algo y quieren probar si explota la temporada que viene en un 1° RFEF....
- Sporting1992
- Primer equipo
La estrategia del Sporting para retener talento: tres movimientos y un aviso a la cantera
La ampliación de contrato de Diego Sánchez hasta 2029 se suma a las de Yáñez y Amadou en una nueva estrategia para retener talento
La ampliación de contrato de Diego Sánchez hasta 2029 se suma a las de Yáñez y Amadou en una nueva estrategia para retener talento
- sporting200
- Primer equipo
Estaban el Bayern y el City al acecho del talento de Amadou y Diego
Yañez ya se ha terminado de Mariñizar también. Dentro de poco habrá que leer lo de que nos dio muchos puntos y eso.
Cuando Amadou fichó por el Sporting, Miguel dijo esto:sporting200 escribió: ↑22 Nov 2025, 10:49Estaban el Bayern y el City al acecho del talento de Amadou y Diego
«Todos querían ficharlo pero les costaba el tema económico. Yo no podía dejarle salir porque a nosotros nos cuesta un dinero, se apuesta por él cuando lo ficho. Lo querían el Atlético de Madrid, el Alavés, el Betis, Las Palmas, Valladolid,...»
Y sobre Diego no hace poco también salió publicado el interés del Betis, igual que en su momento por Gaspar salió el del Valencia, por CJ el Atlético de Madrid, por Guille salió Osasuna....
Diego nunca puede ir en el mismo saco que Amadou, Kembo, o Caicedo. Ni Pablo.
Si Diego no tiene sitio en este Sporting, hay que echarlos a todos. Otro tema es que no esté de acuerdo con que tenga que tener un contrato de cuatro años encima de la mesa y vaya a jugar 40 partidos.
Y no soy dudoso de ser crítico con los dos (Diego y Pablo).
Si Diego no tiene sitio en este Sporting, hay que echarlos a todos. Otro tema es que no esté de acuerdo con que tenga que tener un contrato de cuatro años encima de la mesa y vaya a jugar 40 partidos.
firmo debajoEscalón escribió: ↑22 Nov 2025, 11:04Diego nunca puede ir en el mismo saco que Amadou, Kembo, o Caicedo. Ni Pablo.
Todos querían ficharlo diceBONZO escribió: ↑22 Nov 2025, 10:56Cuando Amadou fichó por el Sporting, Miguel dijo esto:sporting200 escribió: ↑22 Nov 2025, 10:49Estaban el Bayern y el City al acecho del talento de Amadou y Diego
«Todos querían ficharlo pero les costaba el tema económico. Yo no podía dejarle salir porque a nosotros nos cuesta un dinero, se apuesta por él cuando lo ficho. Lo querían el Atlético de Madrid, el Alavés, el Betis, Las Palmas, Valladolid,...»
Y sobre Diego no hace poco también salió publicado el interés del Betis, igual que en su momento por Gaspar salió el del Valencia, por CJ el Atlético de Madrid, por Guille salió Osasuna....
El Atlético está pensando en darle salida a Julián Álvarez para fichar a Maradou
Hostia pa mí ndi era Maradona al lado de neftali, mendy y AmadouBONZO escribió: ↑21 Nov 2025, 18:48A mi Amadou no me dice nada que no me hayan dicho antes Formose Mendy,Dani Ndi o Neftali Manzambi.