BONZO escribió: ↑22 Nov 2025, 10:56Cuando Amadou fichó por el Sporting, Miguel dijo esto:sporting200 escribió: ↑22 Nov 2025, 10:49Estaban el Bayern y el City al acecho del talento de Amadou y Diego
«Todos querían ficharlo pero les costaba el tema económico. Yo no podía dejarle salir porque a nosotros nos cuesta un dinero, se apuesta por él cuando lo ficho. Lo querían el Atlético de Madrid, el Alavés, el Betis, Las Palmas, Valladolid,...»
Y sobre Diego no hace poco también salió publicado el interés del Betis, igual que en su momento por Gaspar salió el del Valencia, por CJ el Atlético de Madrid, por Guille salió Osasuna....
18 - Amadou
Re: 18 - Amadou
Por lo que yo sé el Betis fue a verlo y no marcharon muy interesados.
- Sporting1992
- Primer equipo
Potencia brutal, que lo dijo Culebra
Yo de verdad no entiendo de fobia de algunos con este chico, cuando está se le renueva en un rol secundario, para aportar minutos que es lo que está haciendo.
El problema viene de atrás. Parte de la afición lleva pidiendo un delantero centro desde que se fue Michael Santos . Hay que tener en cuenta que a muchos Djuka no les servía. Imagínate todo lo que vino después y por lo que se está apostando.
Yo quiero pensar en plan naif que al ser delantero la métrica de rendimiento es muy sencilla, y que al no llevar goles se le mata. Se criticó incluso a Otero cuando llevaba 7 asistencias porque no había marcado.
Otros le critican porque la grada le apoya y hay que ser más listu que ellos.
Y luego hay otros cada vez que dicen que ye malu sienten la imperiosa necesidad de recordar que ye negru. Pero eso será coincidencia.
No sé a dónde nos lleva el debate de Djurdjevic a estas alturas. Yo soy de los que pensaba que tenía que salir del Sporting, y así lo sigo pensando. Me parecía un delantero limitadísimo. También pienso que al lado de lo que tenemos ahora pues era mejor que estuviese, pero siempre para estar en el banquillo. En ningún caso por Otero, porque en lo que a delantero titular se refiere, hemos salido ganando.
El problema aquí no es Djuka, sino lo que vino luego. A modo de comentario, mismamente Campuzano me parece un jugador más interesante que él para tenerlo en la plantilla.
El problema aquí no es Djuka, sino lo que vino luego. A modo de comentario, mismamente Campuzano me parece un jugador más interesante que él para tenerlo en la plantilla.
Y con lo de para estar en el banquillo, me refiero con la configuración de la plantilla actual, que parece pensada para jugar con un delantero y un mediapunta.
Es que aquí éramos Djuka y 10 más, y eso era penoso porque no es un jugador para darle galones de nada.
Es que aquí éramos Djuka y 10 más, y eso era penoso porque no es un jugador para darle galones de nada.
- sporting200
- Primer equipo
Ese debate ya está contraargumentado en muchas ocasiones. Evidentemente si desde que se echa a Uros Djurdjevic los fichajes en la delantera son un chaval que viene de 3 RFEF sin haber arrasado y un contrato tóxico del grupo Orlegi que les sobraba en México pues es fácil que el nivel sea el que es. Pero usar esto como argumento de que era muy bueno el delantero que con una ficha millonaria había metido 9 goles (3 de penalti) en 69 partidos es hacerse trampas al solitario. Ahora, si se quiere ser un necio y repetir este argumento una y otra vez, adelante.
sporting200 escribió: ↑23 Nov 2025, 10:59Ese debate ya está contraargumentado en muchas ocasiones. Evidentemente si desde que se echa a Uros Djurdjevic los fichajes en la delantera son un chaval que viene de 3 RFEF sin haber arrasado y un contrato tóxico del grupo Orlegi que les sobraba en México pues es fácil que el nivel sea el que es. Pero usar esto como argumento de que era muy bueno el delantero que con una ficha millonaria había metido 9 goles (3 de penalti) en 69 partidos es hacerse trampas al solitario. Ahora, si se quiere ser un necio y repetir este argumento una y otra vez, adelante.
Tú estás cogiendo los números de sus dos útlimas temporadas y no coges los de las dos anteriores que son los que le llevan a tener ese sueldo,porque un delantero que mete 22 goles una temporada y a la siguiente 14 no es fácil de conseguir.De hecho,a ver el tiempo que pasa hasta que lo volvamos a tener.
El problema es que ni Damián servía,ni Moi Gómez... Y cuando se van se les echa de menos.
Yo no echo de menos a Djurdjevic, honestamente. Cada uno que crea lo que crea, pero yo estoy siendo sincero. Si se hubiera ido tras esas dos temporadas que comentas, pues el sabor de boca sería otro. La realidad es que se le firma un contrato muy bueno y de forma merecida, pero se comete un error, cosa que se puede ver hoy si miramos atrás.
Salvando las distancias, pues yo no echo de menos a Jony, pero si no hubiera vuelto en un estado deplorable, a lo mejor cambiaba la percepción.
Salvando las distancias, pues yo no echo de menos a Jony, pero si no hubiera vuelto en un estado deplorable, a lo mejor cambiaba la percepción.
El problema es que se pensaba que iba a ser fácil traer alguien que mejorara a Djuka y parece que no es tan fácil.
Otero lo mejora y mucho.
Home no m joder con djuka, está ya más q hablado todo,es ridículo el debate
A ver hoy q tal
- Sporting1992
- Primer equipo
Ye muy buenu, y joven
- Stoitchkov
- Primer equipo
La renovación de este chaval es sintomática.
- xurdeastur
- Primer equipo
Es muy malo, malísimo, punto.
Casi remata una