6 - Nacho Martín
Re: 6 - Nacho Martín
Kevin y Curbelo y a campeonar.
- sporting200
- Primer equipo
Volvió la leyenda del gran defensor que es Kevin por un mal partido de Rosas. La unimos a Curbelo top en la categoría y la verdad es que debemos ser gilipollas por no tener una defensa de hierro con ellos dos campeonando
Yo creo que es mejor lateral que piensa la mayoría, me parece buen lateral para segunda, y no lo veo para nada como mal fichaje, pero hombre el mejor defensa de la linea defensiva tampoco, por ejemplo Pablo Vazquez lo veo siempre muy bien situado y muy buen defensa.BONZO escribió: ↑19 Nov 2025, 09:51Es que Kevin es muchísimo mejor defensor que Guille. Kevin si sale, o corta el balón o hace falta. Kevin siempre intenta que el rival no le encare porque sabe que ahí está perdido,por eso está siempre como un perro de presa pegado al rival.Es el mejor defensor de toda la línea defensiva.fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2025, 09:01lo de que costo un gol, es verdad que es increible que baje a ese ritmo, pero Rosas vuelve a salir a destiempo a la presión sin opción de robar ni entorpecer la carrera ni el control y dejando hueco detras, y eso es algo que vuelve a hacer una y otra vez, y mira que me gusta Rosas, pero tiene los mismos fallos que tenia cdo debuto, tarjetas totas y no medir bien esos saltos a la presión.
Pablo y Perrin para defender en el área achicando balones como el día de Las Palmas me sirven,aunque ya nos colaron algún gol de centros laterales con remate del delantero entre los dos.Si los pones con líneas adelantadas teniendo rectificar sufren muchísimo.Mi idea siempre fue combinar a Curbelo con uno de los dos para determinados en los que se quieran adelantar líneas.fuyuyu1 escribió: ↑19 Nov 2025, 10:42Yo creo que es mejor lateral que piensa la mayoría, me parece buen lateral para segunda, y no lo veo para nada como mal fichaje, pero hombre el mejor defensa de la linea defensiva tampoco, por ejemplo Pablo Vazquez lo veo siempre muy bien situado y muy buen defensa.BONZO escribió: ↑19 Nov 2025, 09:51
Es que Kevin es muchísimo mejor defensor que Guille. Kevin si sale, o corta el balón o hace falta. Kevin siempre intenta que el rival no le encare porque sabe que ahí está perdido,por eso está siempre como un perro de presa pegado al rival.Es el mejor defensor de toda la línea defensiva.
Y sobre Kevin,un poco lo mismo,es un defensa distinto a Guille,con mucha menos proyección defensiva pero si tiene que marcar a un extremo como Yeremay por ejemplo es bastante pegajoso y sabe lo que tiene que hacer.Ya sabes que en este club se le cuelgan determinadas etiquetas a los jugadores y no las quitan nunca.
Entro, digo que Xurde tenía razón, y me voy.
El rendimiento que está ofreciendo esta temporada no es el que dicen que tiene. Los motivos los desconozco.
- xurdeastur
- Primer equipo
Cooooooño, hasta hace 2 días todo eran risas y que xurde ye del Oviedo...
Este chaval se supone que es un centrocampista técnico, de tener balón, de los que dan pases que rompe líneas....y eso hace muchos meses que no lo hace.
La involución es clara.
Este chaval se supone que es un centrocampista técnico, de tener balón, de los que dan pases que rompe líneas....y eso hace muchos meses que no lo hace.
La involución es clara.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual que la consigna del entrenador sea meterse todos debajo la portería y patapum parriba también influye.
Como idea loca ehhhh
Como idea loca ehhhh
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es que volvemos otra vez a lo mismo de siempre. Los jugadores no están dando su mejor versión y eso tiene unos motivos que nosotros desconocemos y que tiene al entrenador de turno como responsable para conseguir que los jugadores de lo mejor. Ese es el buen entrenador,el que saca lo mejor de cada jugador.
- xurdeastur
- Primer equipo
Claro claro, porque que no de un pase a un compañero a 2 metros ye culpa del entrenador, que baje al trote en el minuto 5 ye culpa del entrenador, que haga año y medio que no de un pase que rompa una línea ye culpa del entrenador....joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 10:40Igual que la consigna del entrenador sea meterse todos debajo la portería y patapum parriba también influye.
Como idea loca ehhhh
Vamos, que el chaval está libre de toda culpa, faltaría más.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No creo que nadie esté libre de toda culpa, pero aquí todo el mundo tien que cargar con culpa ehhh.
Que los jugadores son lo que son, pero el entrenador no ha propuesto absolutamente NADA salvo metese 11 debajo la portería y decir en RdP que hay que correr más.
Lo de jugar al fútbol ya si eso otru día.
Que los jugadores son lo que son, pero el entrenador no ha propuesto absolutamente NADA salvo metese 11 debajo la portería y decir en RdP que hay que correr más.
Lo de jugar al fútbol ya si eso otru día.
"PÁSANOS POCO..."
- xurdeastur
- Primer equipo
Vuelves a la ventanilla del entrenador.
Nacho lleva involucionando año y medio, y repito, no creo que el entrenador, por cancerígeno que sea, le diga "Nacho, cuco, al compañeru que tienes a 2 metros mandai una pedrada al tobillo", o, "Nacho, cuquín, tu al trote aunque sea el minutu 5 eh, no te canses".
Nacho lleva involucionando año y medio, y repito, no creo que el entrenador, por cancerígeno que sea, le diga "Nacho, cuco, al compañeru que tienes a 2 metros mandai una pedrada al tobillo", o, "Nacho, cuquín, tu al trote aunque sea el minutu 5 eh, no te canses".
Lo que tenemos claro es que no está rindiendo a su nivel y del entorno sportinguista todo son flores para él. Los motivos no creo que sean solamente culpa del entrenador. Yo no lo veo con confianza en su juego y es fundamental en un jugador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero qué juego, si no hay juego.
Cual es la idea de "juego" del Sporting.
"PÁSANOS POCO..."
La idea de juego del Sporting pasa por los cuatro jugadores de arriba dentro del campo en sus posiciones. En el momento que falta uno,el entrenador no sabe lo que va a hacer. Lo que prueba no funciona. A Garitano le pasaba igual.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 11:02Pero qué juego, si no hay juego.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Eso no es una idea de juego, eso es depender de 4 jugadores a la vez.
Insisto, el Sporting NO tiene idea de juego que no sea metese 11 debajo la portería.
Insisto, el Sporting NO tiene idea de juego que no sea metese 11 debajo la portería.
"PÁSANOS POCO..."
El Sporting es el que pasa por encima del Albacete en la primera parte y el que hace el ridículo en la segunda del mismo partido. Ese problema no es el del entrenador es un problema de actitud de los jugadores,de competir... Luego el entrenador gustará más o menos y se equivocará algunas veces pero ese partido refleja lo que es esta plantilla.joackim nilsson escribió: ↑24 Nov 2025, 11:16Eso no es una idea de juego, eso es depender de 4 jugadores a la vez.
- xurdeastur
- Primer equipo
La idea ye metese 11 debajo de la portería y el otro día el Eibar te mete un gol a la contra porque aquí el ínclito baja al trote....
Que demos asco jugando desde hace mucho tiempo, no quita para ver que cualquier jugadorín que sube del filial, se crean unas expectativas en torno a ellos, que desgraciadamente, desde hace muchísimo tiempo, ninguno cumple.
Y a Nacho, desde hace ya una temporadina, se le ven las costuras, más allá de estar colgados o no del larguero.
Que demos asco jugando desde hace mucho tiempo, no quita para ver que cualquier jugadorín que sube del filial, se crean unas expectativas en torno a ellos, que desgraciadamente, desde hace muchísimo tiempo, ninguno cumple.
Y a Nacho, desde hace ya una temporadina, se le ven las costuras, más allá de estar colgados o no del larguero.
Os recomiendo ver el gol del Eibar repetido. El árbitro adelanta a Nacho Martín en el repliegue y no es ninguna broma.xurdeastur escribió: ↑24 Nov 2025, 11:34La idea ye metese 11 debajo de la portería y el otro día el Eibar te mete un gol a la contra porque aquí el ínclito baja al trote....
La culpa d'Albés, la culpa de Borja, la culpa de MAR col que terminó nun xugando...
Una pena.
Una pena.