23 - Eric Curbelo
Re: 23 - Eric Curbelo
A mí Curbelo siempre me ha parecido un muy buen central para segunda división, y la mayoría de su trayectoria así lo dice. Otro tema es que lo que vimos aquí sea poco y negativo.
Cuando se le ficha lleva un año en blanco por los problemas de sobra conocidos. Empieza jugando todo las primeras jornadas, quemando unas tracas curiosas, pero en un equipo que con Albés, pese a la corriente general del relato que dice que al principio empezó bien, era un puñetero desastre de juego y resultados en ese periodo inicial. Con esto no lo justifico. Él estaba muy mal, pero como gran parte de sus compañero porque aquello era un descojone.
Luego se lesiona. Vuelve en Miranda penúltima jornada antes de Navidad, donde choca con Panicelli y otra vez baja. Luego en el Tartiere, Costas lo empuja contra la publicidad y vuelve a lesionarse. Poco más ya.
Tras la pretemporada parece que va a ser titular al empezar la liga, pero Garitano saca a los otros dos por delante. Cosas del fútbol. Luego es baja dos o tres semanas y nada más.
No sé. Yo creo que hay unas circunstancias muy particulares que hacen que no lo hayamos visto. Hay dos lesiones completamente fortuitas cuando volvía a entrar. Por H o por B, pues es lo que hay, pero a mí poner a este tío al nivel de todos los paquetes que tenemos me escama un poco.
Me pasa igual con Bernal, porque sin tener una trayectoria como la de Curbelo, se le fichó tras destacar mucho en un buen Ferrol. Por lo menos yo es el tipo fichaje que pido a la dirección deportiva del Sporting. Es decir, gente que lo hace bien en equipos más pequeños de la categoría y que buscan crecer y tú les das la oportunidad. Deberían ser jugadores bastante económicos, con poco riesgo, y con posible potencial y con hambre de hacer las cosas bien. Ahora bien, lo mismo que Curbelo. Un desastre en aquel despropósito de Albés, y luego se revienta. Pues a mí tampoco me sale equipararlo a Kembo o Caicegol...
Cuando se le ficha lleva un año en blanco por los problemas de sobra conocidos. Empieza jugando todo las primeras jornadas, quemando unas tracas curiosas, pero en un equipo que con Albés, pese a la corriente general del relato que dice que al principio empezó bien, era un puñetero desastre de juego y resultados en ese periodo inicial. Con esto no lo justifico. Él estaba muy mal, pero como gran parte de sus compañero porque aquello era un descojone.
Luego se lesiona. Vuelve en Miranda penúltima jornada antes de Navidad, donde choca con Panicelli y otra vez baja. Luego en el Tartiere, Costas lo empuja contra la publicidad y vuelve a lesionarse. Poco más ya.
Tras la pretemporada parece que va a ser titular al empezar la liga, pero Garitano saca a los otros dos por delante. Cosas del fútbol. Luego es baja dos o tres semanas y nada más.
No sé. Yo creo que hay unas circunstancias muy particulares que hacen que no lo hayamos visto. Hay dos lesiones completamente fortuitas cuando volvía a entrar. Por H o por B, pues es lo que hay, pero a mí poner a este tío al nivel de todos los paquetes que tenemos me escama un poco.
Me pasa igual con Bernal, porque sin tener una trayectoria como la de Curbelo, se le fichó tras destacar mucho en un buen Ferrol. Por lo menos yo es el tipo fichaje que pido a la dirección deportiva del Sporting. Es decir, gente que lo hace bien en equipos más pequeños de la categoría y que buscan crecer y tú les das la oportunidad. Deberían ser jugadores bastante económicos, con poco riesgo, y con posible potencial y con hambre de hacer las cosas bien. Ahora bien, lo mismo que Curbelo. Un desastre en aquel despropósito de Albés, y luego se revienta. Pues a mí tampoco me sale equipararlo a Kembo o Caicegol...
Tritranquilo estoy q diría el otroxurdeastur escribió: ↑17 Nov 2025, 16:36Lo que te salga de los huevos, a ver si así quedes tranquilu, venga, con Dios.
Ojo que viene Curbelo; con él conseguiremos el ascenso seguro; que todos los delanteros se acojonan con la presencia del mariscal.
¿Jugó peor que Pablo Vázquez?
Bastante. Falla en las tres primeras jugadas, y no le expulsaron aún no sé por qué. Que haya aguantado el partido completo es una buena noticia porque los necesitamos a todos, pero está lejísimos de dar un nivel digno.
- xurdeastur
- Primer equipo
Si este es el Top estamos más jodidos de lo que pensaba.
Déjanos flipar con Curbe
Ha hecho un partido decente en líneas generales. Le falta entrar en dinámica de partidos pero joder es un jugador con el que podemos contar y de un perfil distinto a los otros dos troncos. Si Diego volviese al puesto central tendríamos 4 jugadores para dos puestos, y los 4 podrían ser titulares.
Tiene que tener ahora la confianza del entrenador y seguir siendo titular. La diferencia con el resto de centrales de la plantilla es abismal.
el cambio es por Perrin, no por Pablo
Bueno,al menos ya no soy el único que piensa que tiene que ser ser titular antes que los otros dos..
Yo soy crítico con este hombre pero ayer hizo un buen partido y metió balones adelante que, con otros delanteros, el resultado podría haber sido otro. Yo lo mantendría en la alineación, evidentemente por Perrin.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pero no por méritos suyos, si no por deméritos de los otros 2.
De todas formas, lo más probable es que si sigue jugando se lesione dentro de 3/4 partidos.
De todas formas, lo más probable es que si sigue jugando se lesione dentro de 3/4 partidos.
Esperemos que tenga continuidad, porque yo mantengo que es un buen central que no ha tenido minutos por fragilidad física y por bastante mala suerte. Si es por delante de Pablo o Perrin, que lo decida el entrenador, pero de jugar, yo preferiría que jugara por Perrin porque me parece más seguro Pablo que él.
Diego d central puede ser una cosa terribleloco escribió: ↑24 Nov 2025, 07:19Ha hecho un partido decente en líneas generales. Le falta entrar en dinámica de partidos pero joder es un jugador con el que podemos contar y de un perfil distinto a los otros dos troncos. Si Diego volviese al puesto central tendríamos 4 jugadores para dos puestos, y los 4 podrían ser titulares.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Nos marcan gol en la primera jugada del partido y ya te diría yo lo de partido decente. Lo que tuvo es suerte porque sus fallos no acabaron en gol.loco escribió: ↑24 Nov 2025, 07:19Ha hecho un partido decente en líneas generales. Le falta entrar en dinámica de partidos pero joder es un jugador con el que podemos contar y de un perfil distinto a los otros dos troncos. Si Diego volviese al puesto central tendríamos 4 jugadores para dos puestos, y los 4 podrían ser titulares.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues indiscutible viendo lo visto
Ahora mismo, el mejor central del equipo.