ni el ni Oyon ni nadie, pero el que menos, Lozano
y si queréis hablamos también de lo de Riestra...
ni el ni Oyon ni nadie, pero el que menos, Lozano
Oyón ni siquiera puede jugar con el primer equipo, y como tú mismo dices, menos está haciendo Lozano. No sé, lo lógico parece que haya un cierto orden a la hora de apostar por los canteranos. Aquí parece todo un poco aleatorio.
Si hombre, eso ya lo sabemos. Pero como te digo que no sea Ferrero no es culpa del entorno.
y su formación en Mareo es testimonialAvatar escribió: ↑25 Nov 2025, 16:30Si hombre, eso ya lo sabemos. Pero como te digo que no sea Ferrero no es culpa del entorno.
Tengo una guerra desde hace años diciendo que en Mareomse trabaja muy mal y como se trabaja muy mal nunca va a salir ningún Ferrero. El último internacional salido de Mareo es Villa y Villa nació hace 44 años y debutó aquí hace 24.
Se fue con 16 años.PHNeutro escribió: ↑25 Nov 2025, 17:37y su formación en Mareo es testimonialAvatar escribió: ↑25 Nov 2025, 16:30
Si hombre, eso ya lo sabemos. Pero como te digo que no sea Ferrero no es culpa del entorno.
Tengo una guerra desde hace años diciendo que en Mareomse trabaja muy mal y como se trabaja muy mal nunca va a salir ningún Ferrero. El último internacional salido de Mareo es Villa y Villa nació hace 44 años y debutó aquí hace 24.
Anecdótico no puede ser que desde el mundial de España de Mareo vayan
Hay dos opciones o cerrar o ponerlo a trabajar de verdad. Lo de ponerlo a trabajar cada día lo veo más complicado con los incapaces que nos dirigen.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2025, 20:07Mareo está pa cerrarlo ahora. La decisión de cerrarla a cal y canto en el COVID la hirió de muerte y Orlegi está rematando el moribundo.
Vamos a pensar que Mareo en sí murió el 14 de marzo de 2020 y ahora estamos en una cosa llamada "El Mareo" que produce exactamente lo que su nombre indica.Avatar escribió: ↑25 Nov 2025, 20:08Hay dos opciones o cerrar o ponerlo a trabajar de verdad. Lo de ponerlo a trabajar cada día lo veo más complicado con los incapaces que nos dirigen.sporting200 escribió: ↑25 Nov 2025, 20:07Mareo está pa cerrarlo ahora. La decisión de cerrarla a cal y canto en el COVID la hirió de muerte y Orlegi está rematando el moribundo.