Eloy está con la RPA en los partidos,y da gusto oírle.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
es que de Eloy somo muchos los que solemso decir hace tiempo que es el que mejor analiza y habla del futbol del Sporting de todos los que salen pro radio, pero ya tien la cruz.
Eloy salió del club con el ERE, llegó De Dios y fichó a Preciado. Eloy empezó entonces de comentarista y fue bastante crítico con ellos. Muchos interpretamos que atacaba al club por despecho y le pusimos la cruz.
Ahora en retrospectiva, la verdad es que aunque fuera el caso, es una pijada. Y probablemente ni lo fuera, porque a Preciado ya le había intentado fichar él.
a mi no me parez una pijada, puedo comprar que sepa de fútbol más que otros a los que le ponen el micro, pero demostró ser un impresentable en esa epoca y está bien que se le recuerde como tal
Fue muy bueno cuando a raíz de las críticas de Eloy, en una rueda de prensa dijo Preciado algo así como que había algunos que criticaban los entrenamientos pero que a esa gente solo las veía en Mareo cuando iban a pedir entradas.
Peor eso es lo que esta convirtiendo el futbol, o más bien en lo que se convirtió, Eloy pegaría palos o criticaría xq así lo pensaba, ademas no es muy crítico ni dañino, dice lo que piensa en función a experiencia y connocimiento del futbol, no hay que ver manos negras en todo cdo se critica a alguno que tenemso en estima.pardau escribió: ↑26 Nov 2025, 11:23Eloy salió del club con el ERE, llegó De Dios y fichó a Preciado. Eloy empezó entonces de comentarista y fue bastante crítico con ellos. Muchos interpretamos que atacaba al club por despecho y le pusimos la cruz.
Ahora en retrospectiva, la verdad es que aunque fuera el caso, es una pijada. Y probablemente ni lo fuera, porque a Preciado ya le había intentado fichar él.
Por ejemplo yo vi a Eloy dar palos y ser crítico con Manu GArcia o Luis Moran, cdo todos pasaben por encima sin decir nada, xq eren de aqui, pues el para mi con razón fue muy crítico en su día.
Yo no lo escucho por que la RPA no puedo con ellos, o cambio el narrador o son insufribles.
Para mi lo ideal sería la narración de Escarabajano y comentando Eloy.
matar a Preciado en aquella epoca aun tras salvar a aquella plantilla en primera no era muy critico ni dañino? la madre que me parió...fuyuyu1 escribió: ↑26 Nov 2025, 12:53Peor eso es lo que esta convirtiendo el futbol, o más bien en lo que se convirtió, Eloy pegaría palos o criticaría xq así lo pensaba, ademas no es muy crítico ni dañino, dice lo que piensa en función a experiencia y connocimiento del futbol, no hay que ver manos negras en todo cdo se critica a alguno que tenemso en estima.pardau escribió: ↑26 Nov 2025, 11:23
Eloy salió del club con el ERE, llegó De Dios y fichó a Preciado. Eloy empezó entonces de comentarista y fue bastante crítico con ellos. Muchos interpretamos que atacaba al club por despecho y le pusimos la cruz.
Por ejemplo yo vi a Eloy dar palos y ser crítico con Manu GArcia o Luis Moran, cdo todos pasaben por encima sin decir nada, xq eren de aqui, pues el para mi con razón fue muy crítico en su día.
Yo no lo escucho por que la RPA no puedo con ellos, o cambio el narrador o son insufribles.
Para mi lo ideal sería la narración de Escarabajano y comentando Eloy.
La verdad ye que entre que pasaron ya casi 20 años (!) y que yo nunca fui de escuchar a la prensa, no tengo un recuerdu nítidu de to aquello. Tengo la sensación de que era más un resquemor que una crítica a cuchillu, pero tampoco me acuerdo bien.
como dice fuyuyu hay que asumir las criticas si son justas incluso si al criticado lo tenemos en estima, yo tenía en muy alta estima a Jony pero su ultima etapa fue indigna, obviamente no voy a cruzar a alguien que critique su rendimiento en esos días, pero esta gente mataba a Preciado en la TPA en aquella epoca día si y dia tambien, se le dieron palos incluso con la permanencia certificada, una plantilla que era a todas luces insuficiente para aquella pelea y a la que mantuvo viva todo el año y cumpliendo el objetivo, solo se le podían dar palos desde la completa ignorancia de la materia a tratar, que como bien decis Eloy no es ningun zote futbolistico, o desde la mala baba y el rencor personal, y como decía Preciado me quedo con esta ultima...
Eloy nun fue namás críticu, fue faltón y combayó coles patochaes de Manfredo.
Es que eso es lo que no estamos de acuerdo, para mi tanto el como Marcelino no mataron a nadie ni mucho menos, criticaban cosas que no veían bien o no estaban de acuerdo, esta claro que para mi Preciado merecía bastante mas reconocimiento de muchisimos que estaban comentando en ese momento, pero eran comentarios en función a lo que ellos sabén de futbol que es mucho, no es como les de Manfredo por la tablet o Gancedo como el que tien un guaje tontu que decín de MAR.
Para mi muchas de las cosas que decían puedo no estar de acuerdo, y con el tiempo estoy seguro que hasta ellos ven cosas distintas, pero en ese momento por ejemplo una crítica que se hacía mucho al equipo de Preciado de los partidos fuera de casa, que pegábamos unos petardos cojonudos, tampoco me parece que fuera para esa inquina que sigue teniendo en algunos.
Para mi muchas de las cosas que decían puedo no estar de acuerdo, y con el tiempo estoy seguro que hasta ellos ven cosas distintas, pero en ese momento por ejemplo una crítica que se hacía mucho al equipo de Preciado de los partidos fuera de casa, que pegábamos unos petardos cojonudos, tampoco me parece que fuera para esa inquina que sigue teniendo en algunos.
Yo juraría q eran entradas, lotería era lo de Pepín
https://www.lne.es/deportes/2009/06/02/ ... 21850.html
Esto de aquí pues ampliado, Manfredo y Eloy el día de la salvación ante el Recre en la rpa
-¿Cuántos refuerzos tuvo el filial para jugar en Segunda B?
Leo eso y me apetece llorar.
Leo eso y me apetece llorar.
- sporting200
- Primer equipo
-¿Es presentable que una entidad con 20.000 abonados y miles de seguidores detrás cuente sólo con cuatro personas en el consejo de administración y tres empleados «chicos para todo»?
Bueno, ahora no tenemos ni director deportivo y somos 23.000 abonados. Y las últimas decisiones las toma un tio desde guasintón.
Bueno, ahora no tenemos ni director deportivo y somos 23.000 abonados. Y las últimas decisiones las toma un tio desde guasintón.