muere Rita Barberá

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 23 Nov 2016, 17:21

[quote=exiliau]Otra que marcha sin pagar. Muchos estarán respirando tranquilos seguro[/QUOTE]

Correcto.
DÉJANOS FLIPAR CON XANDAO

Tarry
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2016, 17:32

Imagen
¡¡¡VIVA LA SANIDAD PÚBLICA!!!

Nacho Sportinguista
Sporting B

muere Rita Barberá

Mensaje por Nacho Sportinguista » 23 Nov 2016, 17:58

El lunes esa señora de la que me habla no pertenece al PP y dos dias despues parece la madre teresa de calcuta que has sido asesinada por la prensa y los tuiters, y lo grave es que los de Podemos se ausenten de un minuto de silencio, Viva el Vino

Tarry
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2016, 18:00

No, si yo no creo en las conspiraciones, pero me hizo gracia. Era por no poner los más fuertes, El Caloret da mucho de si en una muerte de un personaje como Rita.

Sobre el tema, queda demostrado la inmensa hipocresía de los Peperos. Saben perfectamente que sus discursos hay una parte de la población que los compra y los aplauda digan lo que digan, gente como Eurosporting, que les votaría aunque les estuviesen pegando una paliza mientras gritan, es por tu bien.

Hipocresía de decir que es que su muerte es producto de la cacería injusta de la oposición, ya, para llegar al Supremo una aforada es por inuyustisias.

Una señora que la obligaron a irse del Partido, que ella se agarró a su escaño de senadora porque era la única forma de seguir un proceso interminable en el supremo, como aforada.

Ahora se les llena la boca con la muerte de Rita, y lloran, y se quejan, y pobre señora, eso si, a los familiares de los desaparecidos en la guerra civil, les decían que lo hacen por las subvenciones.

Hijos de puta es lo que son esta gentuza e imbéciles integrales todos aquellos que balan ante cualquier cosa que digan, hijos de puta e hipócritas (los dirigentes, no los tontos que les creen).

Pez
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Pez » 23 Nov 2016, 18:08

DEP.
Imagen

Eurosporting
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Eurosporting » 23 Nov 2016, 19:49

[quote=Tarry]No, si yo no creo en las conspiraciones, pero me hizo gracia. Era por no poner los más fuertes, El Caloret da mucho de si en una muerte de un personaje como Rita.

Sobre el tema, queda demostrado la inmensa hipocresía de los Peperos. Saben perfectamente que sus discursos hay una parte de la población que los compra y los aplauda digan lo que digan, gente como Eurosporting, que les votaría aunque les estuviesen pegando una paliza mientras gritan, es por tu bien.

Hipocresía de decir que es que su muerte es producto de la cacería injusta de la oposición, ya, para llegar al Supremo una aforada es por inuyustisias.

Una señora que la obligaron a irse del Partido, que ella se agarró a su escaño de senadora porque era la única forma de seguir un proceso interminable en el supremo, como aforada.

Ahora se les llena la boca con la muerte de Rita, y lloran, y se quejan, y pobre señora, eso si, a los familiares de los desaparecidos en la guerra civil, les decían que lo hacen por las subvenciones.

Hijos de puta es lo que son esta gentuza e imbéciles integrales todos aquellos que balan ante cualquier cosa que digan, hijos de puta e hipócritas (los dirigentes, no los tontos que les creen).[/QUOTE]
Perdona? Que sabrá tu a quien voto y a quien no. Acabáramos. Me va a venir a hablar de sectarismo uno de izquierdas y español, Que no hay nada más sectario y resentido en la tierra que alguien que posee esas dos características. Vaya cojonazos, ahora para no ser un sectario militante de un partido hay que aplaudir las podemitiadas de esa panda de indocumentados. Jajaja.

Eurosporting
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Eurosporting » 23 Nov 2016, 19:55

Es que me cago en Dios cuanto más lo leo mas me enciendo. Ahora hay que alegrarse de la muerte de una vieja pa que no venga el tolerante totalitario de chaqueta de pana y Palestina de turno a sacar sus miserias Morales. Menudo país. Podían algunos irse pa Francia pa contrarrestar un poco su deriva fascista.

sta cruz
Sporting B

muere Rita Barberá

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2016, 19:58

Tais guapos..

raska
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por raska » 23 Nov 2016, 20:01

[quote=Eurosporting]Es que me cago en Dios cuanto más lo leo mas me enciendo. Ahora hay que alegrarse de la muerte de una vieja pa que no venga el tolerante totalitario de chaqueta de pana y Palestina de turno a sacar sus miserias Morales. Menudo país. Podían algunos irse pa Francia pa contrarrestar un poco su deriva fascista.[/QUOTE]

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

youtu.be/fc_xgaCGwKk

Eurosporting
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Eurosporting » 23 Nov 2016, 20:04

Hombre el jefe de los fans del grupo pandamentario podemita jaja.

Edito, perdón camarada secretario general.
Última edición por Eurosporting el 23 Nov 2016, 20:22, editado 1 vez en total.

raska
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por raska » 23 Nov 2016, 20:08

Compañero, se dice compañero. Lo aprendí en Cuba.

Tarry
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2016, 20:15

[quote=Eurosporting]Perdona? Que sabrá tu a quien voto y a quien no. Acabáramos. Me va a venir a hablar de sectarismo uno de izquierdas y español, Que no hay nada más sectario y resentido en la tierra que alguien que posee esas dos características. Vaya cojonazos, ahora para no ser un sectario militante de un partido hay que aplaudir las podemitiadas de esa panda de indocumentados. Jajaja.[/QUOTE]

Pues si no les votas, les defiendes constantemente. Yo hace tiempo que deje de ser de algo, pero hipócritas los peperos siempre lo fueron y en este tema lo están siendo escandalosamente. Y cualquiera que defienda a esta gentuza le convierte en otro hipócrita, como tú.

Y relaja chavalín, no sea que te de un chungo como a la Rita.

Ea ea ea, el euro se cabrea.

PS Una tipa que se descojono de los familares de las víctimas del metro de Valencia. A nadie le hace mejor o peor persona la muerte, simplemente sus actos en vida.
Última edición por Tarry el 23 Nov 2016, 20:18, editado 1 vez en total.

sta cruz
Sporting B

muere Rita Barberá

Mensaje por sta cruz » 23 Nov 2016, 20:17

Hasta pa morir hay categories chavales,

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q= ... 2543,d.d24

¿minutos de silencio en alguna institucion?,q yo sepa ninguno..

¿minutos de silencio en alguna institucion?,q yo sepa ninguno...

¿minutos de silencio en alguna institucion?,q yo sepa ninguno...

Se ve q ni una solo de estos fallecidos habia hecho nada por nuestra sociedad.

Eurosporting
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Eurosporting » 23 Nov 2016, 20:22

Ya tienes años pa algo más. Tarry. Hasta rufian os dio una lección.
Última edición por Eurosporting el 23 Nov 2016, 20:27, editado 1 vez en total.

Tarry
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Tarry » 23 Nov 2016, 20:31

No, cada vez tengo más años para menos cosas.
:jajajajaja:

Rufián, ahora es tu ídolo? :jajajajaja: me dio una lección a mi, por qué, porque he votado a Podemos creo que una vez en los últimos dos años?

Tu que tienes edad, sal a la calle y folla un poco más, que los polvos que no echas son polvos que no regresan. :finga:

JaviCoso
Juvenil DH

muere Rita Barberá

Mensaje por JaviCoso » 23 Nov 2016, 21:17

Una pena que muriera sin ser juzgada por lo que hizo. Una pena que una española de bien se haya ido tan pronto, dejandonos sin su Caloret humano
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado

Eurosporting
Primer equipo

muere Rita Barberá

Mensaje por Eurosporting » 23 Nov 2016, 22:27

[quote=Fafo]Metro de Valencia pertenece a Ferrocarrils de la Generalitat. Su gestión dependía por tanto del Gobierno de Camps y no tenía nada que ver con el Ayuntamiento. Hay una comisión de investigación en marcha en el Parlament para determinar las responsabilidades en la manipulación de los informes que se filtraron a los medios. Todas las personas afectadas por la investigación eran cargos del Ejecutivo autonómico.

A mí Rita Barberá me da igual y también me habría gustado que la investigación por blanqueo llegase hasta el final. Pero para manipulación, la tuya.[/QUOTE]

Zas al corazón de la pandilla cuchufleta.

Kopite
Alevín B

muere Rita Barberá

Mensaje por Kopite » 24 Nov 2016, 01:06

De verdad creo que post como éste o el de Unidos Podemos deberían cerrarse porque tal y como esta enquistada y enfrentada la politica española al d´´ia de hoy ,vamos a acabar insultandonos en grupos como éstos, pese a nuestra condicion de sportinguistas ante todo. Uno tiene que morderse la lengua para no decir lo que diría si éste fuese otro tipo de foro

Responder