Hoy no rindió ninguno porque tácticamente el equipo fue una verbena.
24 - Justin Smith
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Re: 24 - Justin Smith
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Sorprendente que jugara 30 segundos en un mal partido de los mediocentros y con un contexto que le iba muy bien. Espero que no esté tocado o algo…
No lo sé. Corredera estuvo muy torpe con balón, pero me pareció que hoy tenía más fondo físico que Nacho. Contra un equipo a la contra, quizás fuera más importante lo físico.
Tenía que haber jugado muchos minutos hoy.
No voy a cuestionar que no fuera titular, pero en uno de los peores partidos de tus centrocampistas, tenía que haber dado la alternativa pronto.
No voy a cuestionar que no fuera titular, pero en uno de los peores partidos de tus centrocampistas, tenía que haber dado la alternativa pronto.
“Elegir a Nacho en vez de Justin fue una decisión táctica. Creíamos que sería un partido de juego más estático y creo que Nacho si no fue el mejor ha sido uno de los dos mejores del partido“.
Pues al menos sabemos que Justin no estaba tocado. Ya es algo.
Pues al menos sabemos que Justin no estaba tocado. Ya es algo.
Estuvo un buen rato a la espera del cambio. Sí, tendría que haber salido muchos minutos antes.
Lo sorprendente ya no es que haya salido en el tiempo añadido,lo es que no haya sido de los cinco primeros jugadores en calentar y que lo hicieran Manu y Bernal por delante de él.En ese momento pensé que estaría algo tocado pero no. Una vez salen Nico y Caicedo,sale él a calentar y entra porque Nacho Martín queda en nuestro área tirado con calambres.No estaba en la cabeza del entrenador meterlo a jugar.
Yo también llegué a pensar q igual se había lesionado en el calentamiento pq m llamó la atención lo q comenta bonzo
Salvo que tuviese malu nun tien desplicación llóxica.
Lo único q se puede ocurrir es q estuviese en riesgo d lesión, cómo ahora valoran tantos parámetros, igual vieron q tenía riesgo d lesión,ya lo hicieron en alguna ocasión con Otero, sino es nada x el estilo, cagada grande del mister x no sacarlo
- Sporting1992
- Primer equipo
Desde Vitoria vaya máquina de perder balones peligrosos
Bueno,en el gol no creo que tenga la culpa de poder controlar la pedrada que le mandó Perrin.Es verdad que perdió otro en la primera parte pero ayudó mucho en la presión desde que salió,se notó su entrada.
Yo lo he visto demasiado acelerado, queriendo hacer muchas cosas y, por ello, cayendo en el error.
Fue el que dio oxigeno al equipo en el medio campo. Muy superior a los otros dos por presencia y claridad tanto en ataque como en defensa.
Perdió el balón del goley algún otro, pero si entrada fue clave para q el equipo arrancase
Es un jugador que hace muchas cosas bien, tiene capacidad de anticipación y es capaz de incorporarse al ataque para generar peligro.
Pero también tiene fallos de concentración que generan mucho peligro al equipo. Y en su posición eso es un problema importante. Supongo que es el motivo por el que no está siendo titular.
Pero también tiene fallos de concentración que generan mucho peligro al equipo. Y en su posición eso es un problema importante. Supongo que es el motivo por el que no está siendo titular.
Es el motivo por el que está en el Sporting y no en el Espanyol,fallos propios de la juventud como tenía Gragera en su momento con las pérdidas de balón en el inicio.Tiene más cosas positivas que negativas.Stojkovic escribió: ↑29 Nov 2025, 14:15Es un jugador que hace muchas cosas bien, tiene capacidad de anticipación y es capaz de incorporarse al ataque para generar peligro.
Para mi este es el análisis. Lo que pasa en el gol no puede pasar, arriesga muchisimo en salida de balón, si te roban es un lio bueno.Stojkovic escribió: ↑29 Nov 2025, 14:15Es un jugador que hace muchas cosas bien, tiene capacidad de anticipación y es capaz de incorporarse al ataque para generar peligro.
Para mi también cambia el partido para bien su entrada.