Ganamos el miércoles y perdemos el sábado y salimos todavía más jodidos anímicamenteBONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 22:23Perder contra los suplentes del Mirandés y por segunda vez contra el mismo equipo en menos de un mes,no creo que ayude anímicamente al equipo. Otra cosa sería que estuviéramos en una buena dinámica y un tropezón en copa no se le diera importancia pero tal como estamos,era lo que nos faltaba. Luego perdemos con el filial de la Real y rematamos la faena.
La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Mirandes - Sporting [MIE. 03 - Diciembre , 20:00h] TPA
Ya pero el hecho de perder el miércoles no te asegura ganar el sábado. Y como lo primero es la Copa, pues a ganar con los suplentes.favallis escribió: ↑30 Nov 2025, 13:30Ganamos el miércoles y perdemos el sábado y salimos todavía más jodidos anímicamenteBONZO escribió: ↑29 Nov 2025, 22:23Perder contra los suplentes del Mirandés y por segunda vez contra el mismo equipo en menos de un mes,no creo que ayude anímicamente al equipo. Otra cosa sería que estuviéramos en una buena dinámica y un tropezón en copa no se le diera importancia pero tal como estamos,era lo que nos faltaba. Luego perdemos con el filial de la Real y rematamos la faena.
Ya,yo nunca dije eso.....
Esto se puede ver por la web de la TPA?
La mejor manera de afrontar el partido del sábado es ganando en Vitoria. No sé yo donde está lo positivo de ir a Donosti habiendo perdido otra vez contra el vicecolista de segunda.
La vamos a tirar seguro, si no juega ni Gelabert, ni Duba, ni Otero, ni Gaspar, entiendo que la vamos a tirar.
CJ
Kevin PV Kembo Diego
Bernal CH
Cortes Amadou Queipo
Caicedo
CJ
Kevin PV Kembo Diego
Bernal CH
Cortes Amadou Queipo
Caicedo
- MateBilic9
- Sporting B
CJ
Kevin Pablo Kembo Alex Diego
Cortes Bernal Manu Lozano
Amadou Caicedo
Kevin Pablo Kembo Alex Diego
Cortes Bernal Manu Lozano
Amadou Caicedo
Impresionante lo de Lozano, va a hacer su debut este año con el primer equipo en Copa y posiblemente de titular.
Así estamos.
Así estamos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya equipazo, ya pueden ser malos los suplentes del Mirandés
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero Kevin ya está recuperado?
No se yo ehhh.
No se yo ehhh.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
yo poníaa Queipo otra vez, llevaba mucho sin jugar y hacerlo bien, que siga cogiendo confianza que se va necesitar a todo el mundo, dabai 45 mn a el de mano y otros 45 a Lozano.
Y atras ponía Pablo+Diego y el chaval Alex Diego de lateral, no creo yo que un guaje con 22 años no pueda jugar 60 mn el miercoles y volver a jugar el finde, que no son toes les semanes, y así que juegue Kembo lo menos posible
Y atras ponía Pablo+Diego y el chaval Alex Diego de lateral, no creo yo que un guaje con 22 años no pueda jugar 60 mn el miercoles y volver a jugar el finde, que no son toes les semanes, y así que juegue Kembo lo menos posible
- Sporting1992
- Primer equipo
Vaya racha lleva. Tres lesiones desde la pretemporada. No sé si esta será muscular también pero ya empieza a preocupar. Pues a ver a quién suben del filial.
X supuesto, pero nadie está diciendo eso, estoy diciendo q cómo nos sale todo mal últimamente,pués ganaremos en copa y perderemos en liga,no m parece tan difícil d entender
Y seguramente el favallis del foro del Mirandés pensará que como van tan mal pues ganaran en Copa y perderán en liga.
Hay que ganar en copa y en liga
En copa y los tres d liga q quedan hay q ganar
Yañez, Guille, Justin, Gelabert, Otero y Gaspar ni que viajen
- sporting200
- Primer equipo