¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Xtreem
Primer equipo

Re: ¡¡¡¡¡Orlegi vete ya!!!!!

Mensaje por Xtreem » 25 Nov 2025, 22:41

Claro que hay plantillas más potentes; nosotros tenemos seguramente el peor fondo de armario de toda segunda división con los Lomo, Maradou, Caicedo, Queipo, CJ, Pablin, Bernal, Kembo, Mbemba, Cortés, etc., etc. De todos modos, esto es algo que se sabía en septiembre, salvo para algún iluminado que ahora está desaparecido por el foro.

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2025, 17:03

¿Alguien escuchó ayer Gijón Ser Deportivos? Llegué tarde, pero me pareció entender a Meana comentando que un intermediario estaba ofreciendo por ahí la venta del Sporting....

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 26 Nov 2025, 17:06

Si sale de esta gente y en un medio local es todo mentira.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Nov 2025, 17:45

Hay muchos motivos por los que es muy difícil que puedan vender el Sporting.
El primero y más importante es porque pagaron mucho más de lo que valía y en el tiempo que llevan aquí el valor probablemente haya bajado. Son malos gestores y toman malas decisiones, como comprar el Sporting.

El motivo principal por lo que compararon el Sporting es porque pensaban que iban a poder meterle mano al estadio. Supongo que algo les diría Rubí al respecto y teniendo el Mundial entre las opciones.
A día de hoy es publico para cualquier inversor que el ayuntamiento ni deja tocar el estadio, ni hace nada para mejorarlo, con lo que el valor de la entidad está muy devaluado.

Todo lo demás son cuentos. No me creo nada.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 26 Nov 2025, 17:58

Bueno, es que lo primero que tiene que revisar un inversor es el patrimonio con el que cuenta la SAD, en el cual no figura ni figuró nunca el estadio. Todo lo demás son trampas.
Yo particularmente no me creo que hayan pagado de su bolsillo X millonada sin comprobar cuentas, balsnces, inventarios y demás.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 26 Nov 2025, 18:10

Es que la SAD no cuenta con ningún patrimonio. Y las cuentas y balances las mira la gente seria, por eso aquí no vino nadie serio.

Vinieron unos que tenían al yerno haciendo renders de cómo iba a quedar el estadio y que solo han pisado Gijón para ir al ayuntamiento a preguntar cuándo empezaban la obra.

El estadio y la posible sede del Mundial es el único motivo por el que pagaron lo que pagaron. Y nada de eso existe ya.

Ellos están atrapados en esta inversión y nosotros estamos atrapados con ellos. Su única tabla de salvación es que el ayuntamiento cambie de manos y de opinión sobre el estadio.

Winters
Primer equipo

Mensaje por Winters » 26 Nov 2025, 23:48

Totalmente de acuerdo con Stojkovic. De hecho mucha gente por aqui dejo caer eso muy pronto al poco de llegar, porque ya se les veia las maneras un poco rarunas (vamos a decirlo asi), y comenzo la caza de brujas contra ellos hasta el punto de ridiculizar a la gente.

Y de aquellos polvos estos lodos. Lo que esta claro es que a 30 años con estos no vamos a llegar ni de putisima casualidad porque bien caemos al foso antes o desaparecemos como SAD. De lo primero estamos comprando cada vez mss boletos para que ocurra, y esta claramente ligado en que ellos no quieren invertir ni un solo euro que no sepan que les va a venir multiplicado por 3 de vuelta.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Nov 2025, 09:20

Lo de utilizar a Ferrero mañana para tapar el descontento es de lo más vergonzoso que perpetró está gente.Resulta, que homenajean a ex jugadores ,con todo mi respeto,de medio pelo los sábados y domingos con mucho público,y está leyenda con mayúsculas va a salir al campo con , posiblemente,la peor entrada de la temporada y con un clima hostil en todos los sentidos.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Nov 2025, 10:16

Stojkovic escribió:
26 Nov 2025, 18:10
Es que la SAD no cuenta con ningún patrimonio. Y las cuentas y balances las mira la gente seria, por eso aquí no vino nadie serio.

Vinieron unos que tenían al yerno haciendo renders de cómo iba a quedar el estadio y que solo han pisado Gijón para ir al ayuntamiento a preguntar cuándo empezaban la obra.

El estadio y la posible sede del Mundial es el único motivo por el que pagaron lo que pagaron. Y nada de eso existe ya.

Ellos están atrapados en esta inversión y nosotros estamos atrapados con ellos. Su única tabla de salvación es que el ayuntamiento cambie de manos y de opinión sobre el estadio.
Cualquiera que te lea va a pensar que son unos probinos y que Javierín los dejó en pelota. Y para mi lo que son es unos mangantes.

Stojkovic
Primer equipo

Mensaje por Stojkovic » 27 Nov 2025, 11:45

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
27 Nov 2025, 10:16
Stojkovic escribió:
26 Nov 2025, 18:10

Cualquiera que te lea va a pensar que son unos probinos y que Javierín los dejó en pelota. Y para mi lo que son es unos mangantes.
Es como el timo de la estampita. Haces creer a tu víctima que te está timando , pero no.

Orlegi vino primero a Zaragoza y luego a Gijón. Y lo hizo a través de la RFEF de Rubí. No es ninguna casualidad que eligieran dos posibles sedes del mundial de equipos históricos devaluados.
Era un plan arriesgado, pero un plan a fin de cuentas. (Como era aquello de si era mejor una buena de ejecución con una mala planificación o una mala ejecución de una buena planificación...)

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Nov 2025, 14:53

Pues yo creo que ya recuperaron más de la mitad de la inversión.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 27 Nov 2025, 15:42

Yo también lo creo.

Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 27 Nov 2025, 16:34

Yo creo que ya recuperaron todo lo que invirtieron

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 27 Nov 2025, 16:56

Todo no, porque era bastante pasta, pero ya están en ese momento donde cualquier pase que le den al toro ya ye ganancia.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

pardau
Juvenil DH

Mensaje por pardau » 27 Nov 2025, 18:47

joackim nilsson escribió:
27 Nov 2025, 16:56
Todo no, porque era bastante pasta, pero ya están en ese momento donde cualquier pase que le den al toro ya ye ganancia.
Al toro le puedes dar los pases que quieras que tropieza con ella.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 28 Nov 2025, 23:32

O meten pasta de verdad en tener una buena plantilla que luche por subir, y digo plantilla, no 3 o 4 jugadores, o que se larguen, porque esto tiene pinta de que va a acabar mal.

CreA
Primer equipo

Mensaje por CreA » 03 Dic 2025, 14:32

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Dic 2025, 14:35

siempre con De Dios, pero me da que los orlegis ya llamaron a Marcelino, y de ahí vinieron el taxista barcelonés y Pedro Menéndez...

PHNeutro
Primer equipo

Mensaje por PHNeutro » 03 Dic 2025, 14:36

añado que en la situación actual no me parece que necesitemos hijos pródigos, hace falta gente humilde con conocimiento del negocio y que venga aquí a crecer

Responder