Carrera por el descenso 25/26
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: Carrera por el descenso 25/26
Y gente grande y fuerte.
Lo de jugar al fútbol ya, pa otru día.
Lo de jugar al fútbol ya, pa otru día.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
He leído algún comentario como queriendo culpar a los fichajes de Dubasin y Gelabert de la falta de fondo de armario.
Me hace mucha gracia esto, porque si entre esos dos y otero han hecho 15 goles de 20 iba a ser gracioso lo que iban a traer estos fenómenos para sustituirlos, seguramente muy buenos todos.
Esta temporada y la anterior se ha perdido una oportunidad única de pelear el ascenso con jugadores que de verdad marcan diferencias en la categoría como hacía años que no teníamos
Me hace mucha gracia esto, porque si entre esos dos y otero han hecho 15 goles de 20 iba a ser gracioso lo que iban a traer estos fenómenos para sustituirlos, seguramente muy buenos todos.
Esta temporada y la anterior se ha perdido una oportunidad única de pelear el ascenso con jugadores que de verdad marcan diferencias en la categoría como hacía años que no teníamos
- joackim nilsson
- Primer equipo
Dubasin y Gelabert no son un problema, el problema es gente como Caicedo que ocupa un tope salarial importante y sin embargo ahí está para jugar los minutos de la basura, si los juega.
"PÁSANOS POCO..."
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Yo dabai la baja a Perri y ponía a Caicedo de central. Ye grande y negru.
Como para cuestionar el fichaje de Dubasin o Gelabert. Estaríamos buenos si a esta plantilla le metemos dos Aitor García, por decir alguien, en lugar de ellos.
El único problema de la plantilla, y más que suficiente porque es gordísimo, es el ya mil veces comentado: Tienes unos cuantos jugadores que están en nómina porque son "baratos" y Caicedo, que no sabemos exactamente cuanto cobrará, pero parece que lo suficiente como para condicionarte la planificación.
Pero aun asumiendo esto, habría que ver lo baratos que te resultan, porque en unos cuantos jugadores que no sirven te estás dejando un dinero que va directamente a la basura. No creo que nadie de nosotros dude de que si en esta plantilla, en lugar de Kembo, Amadou, Caicedo, Cortés y Queipo, tuvieras únicamente dos jugadores que aportasen, como por ejemplo hace Smith, tendríamos una plantilla cortísima en número (solo 20 jugadores), pero con más recursos reales. Y ahí, ahí andaría en dinero. Hablando de Smith, además puedes ver que a lo mejor por el mismo dinero que te gastas en esos cinco, puedes tener otros cinco de mucho más nivel, porque no creo que el muchacho este cueste más que Cortés, por ejemplo, viniendo con la experiencia que viene.
El único problema de la plantilla, y más que suficiente porque es gordísimo, es el ya mil veces comentado: Tienes unos cuantos jugadores que están en nómina porque son "baratos" y Caicedo, que no sabemos exactamente cuanto cobrará, pero parece que lo suficiente como para condicionarte la planificación.
Pero aun asumiendo esto, habría que ver lo baratos que te resultan, porque en unos cuantos jugadores que no sirven te estás dejando un dinero que va directamente a la basura. No creo que nadie de nosotros dude de que si en esta plantilla, en lugar de Kembo, Amadou, Caicedo, Cortés y Queipo, tuvieras únicamente dos jugadores que aportasen, como por ejemplo hace Smith, tendríamos una plantilla cortísima en número (solo 20 jugadores), pero con más recursos reales. Y ahí, ahí andaría en dinero. Hablando de Smith, además puedes ver que a lo mejor por el mismo dinero que te gastas en esos cinco, puedes tener otros cinco de mucho más nivel, porque no creo que el muchacho este cueste más que Cortés, por ejemplo, viniendo con la experiencia que viene.
Yo leí más de un comentario de ese tipo. Si no hubiéramos fichado a estos dos,hubieran traído a cinco jugadores de nivel mediocre con 5 o 6 años paseándose por la categoría sin pena ni gloria y estaríamos como el Cartagena el año pasado.Oliete escribió: ↑01 Dic 2025, 09:18He leído algún comentario como queriendo culpar a los fichajes de Dubasin y Gelabert de la falta de fondo de armario.
- Sporting1992
- Primer equipo
Vamos a Leganés con nuevo entrenador y ellos sin copa esa semana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Perdiendo el Huesca 0-2 en casa ante el Valladolid. No nos pasarían...
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Y el Andorra perdió 1-2 ante el Almería. De momento jornada propicia.
- xurdeastur
- Primer equipo
1-0 y pa casa.Sporting1992 escribió: ↑04 Dic 2025, 23:00Vamos a Leganés con nuevo entrenador y ellos sin copa esa semana
- Sporting1992
- Primer equipo
Tien pinta, pierden Huesca y Andorra. Sin presión esta jornada ya.xurdeastur escribió: ↑06 Dic 2025, 16:501-0 y pa casa.Sporting1992 escribió: ↑04 Dic 2025, 23:00Vamos a Leganés con nuevo entrenador y ellos sin copa esa semana
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Otros 3 menos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Importantísima victoria
Acabar el año con 28 puntos seria ideal.
Pase lo que pase hoy, seis por encima de la quema. Victoria clave para estar tranquilos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Tienen partidos difíciles Andorra y Eibar antes del parón, sin presión
Es raro que el Eibar de Olaetxea y Sergio este tan mal.
- Sporting1992
- Primer equipo