La copona. 1/16 final REAL SPORTING - Valencia CF [Mar. 16 - Diciembre, 21:00h]
Re: La copona. Sorteo 1/16 final 9 Diciembre 13:00h
Yo estoy cómo loco solo d pensar q nos puede tocar el rayo o el celta, q super ilusión
- sporting200
- Primer equipo
Supongo que no ir a este partido, al no estar en el abono, no te hace perder lo del descuento si asistes a todos los partidos, no? Ya me contesto:
Y como agradecimiento, quienes asistan al 100% de los partidos de LALIGAHYPERMOTION en casa durante la temporada 2025/26 recibirán un 5% de descuento extra en su abono 2026/27.
Pues salvo que sea gratis me da que nos ahorramos el viaje y la entrada
Y como agradecimiento, quienes asistan al 100% de los partidos de LALIGAHYPERMOTION en casa durante la temporada 2025/26 recibirán un 5% de descuento extra en su abono 2026/27.
Pues salvo que sea gratis me da que nos ahorramos el viaje y la entrada
El Rayo metiu en Conference igual no era mala cosa
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer leí que si toca el Rayo no se juega la semana que viene sino que se jugaría el día de Reyes porque están jugando la Conference.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Efectivamente, 5/6/7 Enero si toca el Rayojoackim nilsson escribió: ↑09 Dic 2025, 08:47Ayer leí que si toca el Rayo no se juega la semana que viene sino que se jugaría el día de Reyes porque están jugando la Conference.
El día de Reyes me extrañaría mucho que se jugase a no ser que cambien el Sporting Málaga para el Sábado 3 de Enero.joackim nilsson escribió: ↑09 Dic 2025, 08:47Ayer leí que si toca el Rayo no se juega la semana que viene sino que se jugaría el día de Reyes porque están jugando la Conference.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues eso leí, chato. No te se decir.Oliete escribió: ↑09 Dic 2025, 12:12El día de Reyes me extrañaría mucho que se jugase a no ser que cambien el Sporting Málaga para el Sábado 3 de Enero.joackim nilsson escribió: ↑09 Dic 2025, 08:47Ayer leí que si toca el Rayo no se juega la semana que viene sino que se jugaría el día de Reyes porque están jugando la Conference.
"PÁSANOS POCO..."
el Valencia otra vez
Buen cruce, hay opciones y un rival importante.
- sporting200
- Primer equipo
El Valencia juega de viernes en la siguiente jornada, así que supongo que lo pondrán de martes.
Y vaya partido que tienen contra el Mallorca.sporting200 escribió: ↑09 Dic 2025, 13:49El Valencia juega de viernes en la siguiente jornada, así que supongo que lo pondrán de martes.
No estaría yo tan seguro,el tema d los horarios ye una comediasporting200 escribió: ↑09 Dic 2025, 13:49El Valencia juega de viernes en la siguiente jornada, así que supongo que lo pondrán de martes.
Re: La copona. 1/16 final Sporting - Valencia
De cara a pasar de ronda, me parece el mejor Primera que nos podía tocar, por como está futbolísticamente y el tipo de partido que tiene en la Liga después de jugar contra nosotros.
De los pocos ganables que podían tocar si no salimos a tirarla definitivamente.
El Valencia es un desastre, aunque nosotros somos parecidos.
El Valencia es un desastre, aunque nosotros somos parecidos.
Nuestro once titular, a tope y en una competición a un solo partido, le puede meter un susto a bastante más del 50% de los equipos de 1@. Y encima de local.
Contra el Valencia van a salir a tope,cuando me preocupan es cuando juegan contra los que ellos se creen superiores. Está demostrado.