100% de acuerdo. A mí Caicedo me parece malísimo, pero no tiene ningún sentido pitarle, es tirarnos piedras.
Caicedo
Re: 9.- Caicedo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Otro partido aclimatandose.
Qué bochorno.
Qué bochorno.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Haz vestuario
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
No tiene ningun sentido. No lo tenia en verano y sigue sin tenerlo ahora.
Mientras vista esta camiseta, tendrá el mismo respeto y apoyo que Queipo.
Si jugara siempre como hoy...
Yo no vi nada que no hubiera visto antes, para lo bueno y para lo malo. Es lo que es.
Joder pues sera q tienes ganes de reñir, xq decir q no viste nada distinto..
Hiy hizo precisamente lo q era incapaz a hacer, ganar balones de espaldas y quedarselas usando su fisico, hasta ahora era incapaz a controlar un balon
Pues la verdad es que vi las mismas virtudes y mismos defectos desde que está aquí. No me sorprendió ni para bien ni para mal.
Al lado de Maradou parece Van Nistelrooy. Ayer hace su mejor partido desde que está aquí.
Mejor q otras veces en algunos lances del juego, pero igual q siempre en otros, sigue sin darle
Ostía para mi ver el partido de ayer de Caicedo y pitarle como se le pito o decir que no le da, me parece predisposición total, ayer les gana mil a centrales de primera división, tb gana en velocidad, juega bien con compañeros...me parece un buen partido ayer de Caicedo.
Pero ayer por ejemplo despeja un corner en primer palo y le cae una pitada, yo flipo con eso.
Pero ayer por ejemplo despeja un corner en primer palo y le cae una pitada, yo flipo con eso.
eso es lo que me pasa a mi cuando leo ultimamente los comentarios del pots de Diego Sanchez, en cambio con Caicedo estoy mas en la linea de que no le da y que lo de ayer, sin dejar de reconocerle acciones positivas, no le valida como opción para el equipo
Pero si hay gente en la grada que ayer lo pasó pipa con el partido.
Vieron al super Valencia y eso daba gusto. "Mira al 8 que buenu", "Nah, not hay color".
Y a la vez pues podían pitar a gusto a los que no agradan, aunque hagan un buen partido.
Eso sí, los primeros en levantase a ovacionar a un rival y... los primeros a levantase a pitar a Kembo. Otro que no hizo mal partido
Vieron al super Valencia y eso daba gusto. "Mira al 8 que buenu", "Nah, not hay color".
Y a la vez pues podían pitar a gusto a los que no agradan, aunque hagan un buen partido.
Eso sí, los primeros en levantase a ovacionar a un rival y... los primeros a levantase a pitar a Kembo. Otro que no hizo mal partido
Eso ye.fuyuyu1 escribió: ↑17 Dic 2025, 12:34Ostía para mi ver el partido de ayer de Caicedo y pitarle como se le pito o decir que no le da, me parece predisposición total, ayer les gana mil a centrales de primera división, tb gana en velocidad, juega bien con compañeros...me parece un buen partido ayer de Caicedo.
La mochila ye pesadísima y nun pue seguir más alló del partíu del Leganés, pero ayer fizo un partíu potable.
Nun-y da pero tien una cigua grande, los dos goles que lleva anulaos yeren por milímetros.
Joder hizo dos acciones defensivas al corte cojonudas, y dos balones en largo muy buenos, uno a Caicedo que lo gana y es ocasión.
Y me parece que Kembo por lo visto hasta ahora es un autentico paketazo, pero no voy con la predisposición de pitarle antes de que la reciba, esperare a ver si lo hace bien o mal
Y me parece que Kembo por lo visto hasta ahora es un autentico paketazo, pero no voy con la predisposición de pitarle antes de que la reciba, esperare a ver si lo hace bien o mal
es el de ayer por lo que veo parece ser que era legal, no se bien como compartir esto ap que se vea, pero aqui está el enlace de xThanatos escribió: ↑17 Dic 2025, 13:11Eso ye.fuyuyu1 escribió: ↑17 Dic 2025, 12:34Ostía para mi ver el partido de ayer de Caicedo y pitarle como se le pito o decir que no le da, me parece predisposición total, ayer les gana mil a centrales de primera división, tb gana en velocidad, juega bien con compañeros...me parece un buen partido ayer de Caicedo.
La mochila ye pesadísima y nun pue seguir más alló del partíu del Leganés, pero ayer fizo un partíu potable.
Nun-y da pero tien una cigua grande, los dos goles que lleva anulaos yeren por milímetros.![]()
https://x.com/9ijon/status/2001235439710065143?s=20
hay un tio tirado de rodilla que resbala detras de Caicedo, se ve una mancha azul en la primer aimagen por detras de Caicedo, con Var lo dan valido
A q es q se le pito ayer? Portal tele no se aprecio
A un par de carreras más de volver a ser potencia brutal.