17 - Dubasin
Re: 17 - Dubasin
Que bueno es
El control y la definición es de jugador top.
-
DoranMartell
- Cadete B
No me estaba gustando mucho su partido, de hecho creo que le hubiese cambiado, pero es un jugador totalmente diferencial.
No entendí por qué cambiaba a los otros y no a él. No tengo puta idea de futbol, pero lo disfrutoDoranMartell escribió: ↑20 Dic 2025, 20:28No me estaba gustando mucho su partido, de hecho creo que le hubiese cambiado, pero es un jugador totalmente diferencial.
Dubasin es delantero aunque muchos no lo penséis.
Es un jugadorazo. En una mala noche gana el partido de una arrancada. Es una suerte tenerlo, igual que a Gelabert.
No eres el único,yo lo hubiese cambiado junto a correderaAnciano escribió: ↑20 Dic 2025, 20:30No entendí por qué cambiaba a los otros y no a él. No tengo puta idea de futbol, pero lo disfrutoDoranMartell escribió: ↑20 Dic 2025, 20:28No me estaba gustando mucho su partido, de hecho creo que le hubiese cambiado, pero es un jugador totalmente diferencial.
No solo te resuelve un partido sino que estando gris trabaja como el que mas. Tenemos la suerte de que los tres de arriba no se esconden nunca.
Este partido Duba lo ha hecho muchas veced, algo fallon, le sobra un recorte..etc, pero luego te define una jugada q marca el partido, y eso es lo dificil
Es un autentico golazo, no se puede controlar y definir mejor
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Yo lo hubiera quitado en la segunda parte... Menos mal que Borja lo dejó en el campo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Ayer juega un partido lamentable. El anterior lo salva el gol pero también había estado bastante mal.
A ver si se entona.
A ver si se entona.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
9 goles en la primera vuelta y eso q no está como el año pasado.
Y dos asistencias....
Yo creo que físicamente no está como el año pasao, el año pasao parecía que nadie podía paralo y este año eso no lo tiene, aún así gran fichaje
Yo creo que físicamente no está como el año pasao, el año pasao parecía que nadie podía paralo y este año eso no lo tiene, aún así gran fichaje
¿Sigue estando peor que la temporada pasada?
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Lo bueno de Dubasin es que, aunque pueda estar 2 o 3 partidos desacertado en ataque, siempre trabaja y ayuda mucho en defensa.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
No se le valora lo suficiente . 10 goles en 18 partidos.