24 - Justin Smith
Re: 24 - Justin Smith
Es lo típico aquí. Cualquier jugador normalito hace dos partidos buenos y flipamos pensando que es la reencarnación de Busquets
En salida de balón siempre arriesga en exceso, para no ganar nada, porque regatear a uno en la frontal de tu área ya me contarás...
- Sporting1992
- Primer equipo
Parece otro al de los primeros partidos
al de los primeros primeros no sería porque ahí se le decía justín y no precisamente por el nombre
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que en los primeros partidos ni jugaba.
Yo creo que debutó en Coruña o cosa así, los últimos minutos, tragándose el gol.
Y luego ya fue la semana siguiente o a los 15 días cuando empezó a ser titular. No recuerdo bien.
Yo creo que debutó en Coruña o cosa así, los últimos minutos, tragándose el gol.
Y luego ya fue la semana siguiente o a los 15 días cuando empezó a ser titular. No recuerdo bien.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Entra cómo titular por primera vez en la jornada 6 en Coruña, hasta entonces la pareja titular era Nacho _corredera, lo q no m acuerdo es si en las 5 primeras jornadas jugó algún minuto
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ayer hizo uno de sus peores partidos aquí. Lo vi espesísimo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
si, Garitano le dio varias veces minutos en la media punta y fue mas bien decepcionante
- Sporting1992
- Primer equipo
Tiene 22 años.Vaya facilidad para sentenciar jugadores. Mascarell tampoco valía cuando vino con esos años,ni Moi Gómez....
La bipolaridad del Portalón.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Coño, si juega un partido malo se dice y no pasa nada. ¿Es eso sentenciar a un jugador?
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Sporting1992
- Primer equipo
Eso parez jajaLamentable nivel escribió: ↑18 Dic 2025, 15:44Coño, si juega un partido malo se dice y no pasa nada. ¿Es eso sentenciar a un jugador?
En Ceuta ya jugo y tuvo varias para sentenciar
- joackim nilsson
- Primer equipo
¿Esti rapaz qué?
"PÁSANOS POCO..."
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues que vuelve a ir justin...
Al final parece que para los entrenadores es Justin. Para mi también
- Stoitchkov
- Primer equipo
Tres partidos seguidos sin minutos.
Mi no entender
Expediente X. Las sensaciones que deja cuando juega son todos lo contrario a Nacho Martín y Bernal, intensidad y presencia. Puede tener fallos pero es que a los otros ni se les ve.