Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
A ver, lo que parece es que están jugando algo mejor que lo que hacían con el insigne maestro Carrión y este finde estuvieron a un tris de ganar. Aunque fue una jornada mala en su comparación con rivales, ellos estarán ahora con un piconde moral. Y en febrero tienen varios enfrentamientos directos.
Sería bueno que pasase lo esperable y que el Betis (que es un equipazo y viene de llevase una hostia con el Madrid) les ganara en casa. Sería un jarronde agua fría verse con 12 puntos en media liga y necesitando poco más que media inglesa para la segunda vuelta para salvarse.
Sería bueno que pasase lo esperable y que el Betis (que es un equipazo y viene de llevase una hostia con el Madrid) les ganara en casa. Sería un jarronde agua fría verse con 12 puntos en media liga y necesitando poco más que media inglesa para la segunda vuelta para salvarse.
Hombre, tanto como pico de moral… De momento contra el Betis a ver quién juega de delantero. Viñas es baja, el uruguayo nuevo lleva un mes sin entrenar y Forés no sé sabe qué pasará con él. Hay gente que pide a Hassan de 9. Cazorla con este ni la huele. No veo yo la moral alta por ninguna parte. Más bien lo clásico de su prensa, intentar que todo parezca injusto y épico para que la gente no se desenchufe.
Te.has venido arriba con lo de poc más que media inglesa, no?Zelig escribió: ↑05 Ene 2026, 23:37A ver, lo que parece es que están jugando algo mejor que lo que hacían con el insigne maestro Carrión y este finde estuvieron a un tris de ganar. Aunque fue una jornada mala en su comparación con rivales, ellos estarán ahora con un piconde moral. Y en febrero tienen varios enfrentamientos directos.
Si sacan una media de 1.5 puntos por partido hacen 28 puntos, más 12 serían 40 y se salvarían en el 90% de los casos.
Yo el pico de moral no lo veo. No ganan ni cuando juegan bien. Este efecto revulsivo del nuevo mister les va a durar lo mismo que las alegrias nos duran a la orilla del piles. Si no ganan al Betis y los dos siguientes no hacen una machada, se acabó el efecto nuevo mister y a por el 4to de la temporada.
Si pierden hacen 12 puntos en una vuelta. Con esa puntuación sólo se salvó una vez el Zaragoza, haciendo 31 puntos en la segunda vuelta (que es una puntuación de zona de competisiones europeas). Ganaron 8 partidos de los últimos 11.
Si empatan hacen 13. Sólo se salvó una vez el Osasuna haciendo 30 puntos en la segunda vuelta.
Si ganan hacen 15. Sólo una permanencia así, otra vez el
Osasuna, haciendo 24 en la segunda vuelta.
Si empatan hacen 13. Sólo se salvó una vez el Osasuna haciendo 30 puntos en la segunda vuelta.
Dónde has conseguido esos datos?pardau escribió: ↑06 Ene 2026, 01:12Si pierden hacen 12 puntos en una vuelta. Con esa puntuación sólo se salvó una vez el Zaragoza, haciendo 31 puntos en la segunda vuelta (que es una puntuación de zona de competisiones europeas). Ganaron 8 partidos de los últimos 11.
Para mi el resumen es que queda mucha tela que cortar pero tienen pue y medio en segunda.
Jugaron mejor si, ganaron no, pues eso va durar la mejoria otro partido mas y no es facil q es el Betis, si no ganen se va la euforia y buenas sensaciones por el retrete
- guajesporting
- Infantil A
Poco se habla de que van a bajar haciendo el ridiculo, el año de su centenario. Expertos historicamente en ridiculos.
Del Sporting desde guaje
Creo q estas calculando mal,q es mucho más,la media inglesa en 19 partidos es hacer 38 ptos en la segunda vuelta......Anciano escribió: ↑06 Ene 2026, 00:49Te.has venido arriba con lo de poc más que media inglesa, no?Zelig escribió: ↑05 Ene 2026, 23:37A ver, lo que parece es que están jugando algo mejor que lo que hacían con el insigne maestro Carrión y este finde estuvieron a un tris de ganar. Aunque fue una jornada mala en su comparación con rivales, ellos estarán ahora con un piconde moral. Y en febrero tienen varios enfrentamientos directos.
Si sacan una media de 1.5 puntos por partido hacen 28 puntos, más 12 serían 40 y se salvarían en el 90% de los casos.
Yo el pico de moral no lo veo. No ganan ni cuando juegan bien. Este efecto revulsivo del nuevo mister les va a durar lo mismo que las alegrias nos duran a la orilla del piles. Si no ganan al Betis y los dos siguientes no hacen una machada, se acabó el efecto nuevo mister y a por el 4to de la temporada.
32 ptos fue lo q hicimos nosotros en la mejor vuelta con preciado, cuando ganamos en el Bernabéu, no veo yo a estos haciendo eso ni d coñapardau escribió: ↑06 Ene 2026, 01:12Si pierden hacen 12 puntos en una vuelta. Con esa puntuación sólo se salvó una vez el Zaragoza, haciendo 31 puntos en la segunda vuelta (que es una puntuación de zona de competisiones europeas). Ganaron 8 partidos de los últimos 11.
Perdón,31 quería decir
Con 13 en la primera vuelta creo que se salvó también el Valencia el año pasado.pardau escribió: ↑06 Ene 2026, 01:12Si pierden hacen 12 puntos en una vuelta. Con esa puntuación sólo se salvó una vez el Zaragoza, haciendo 31 puntos en la segunda vuelta (que es una puntuación de zona de competisiones europeas). Ganaron 8 partidos de los últimos 11.
La media inglesa.serían 2 puntos por partido. Creo que eso lo controlamos casi todos.favallis escribió: ↑06 Ene 2026, 12:55Creo q estas calculando mal,q es mucho más,la media inglesa en 19 partidos es hacer 38 ptos en la segunda vuelta......Anciano escribió: ↑06 Ene 2026, 00:49
Te.has venido arriba con lo de poc más que media inglesa, no?
Expongo los cálculos con una media claramente más baja para poner en relieve que hablar de que necesitan media inglesa es venirse arriba.
Para mi tienen cero motivos para estar contentos u optimistas:
El domingo tenian que ganar si o si y se dejaron dos puntos
Sus dos rivales mas directos ganaron jugando fuera de casa
El ahora mismo mejor delantero sancionado contra el betis
Jugando su mejor partido no les dio para ganar a la verbena de defensa del Alaves
Jugando su mejor partido no les dio para ganar a la verbena de defensa del Alaves
En los ultimos años la media para salvarse estuvo en 38-39 puntos y el mejor escenario de los ultimos 20 años para ellos fue una salvacion con 35 puntos. Asi que si ganan la final contra el Betis en casa tendrian que hacer una vuelta de minimo 20 puntos.
Me equivoqué con los cálculos, ho. Estaba pensando en 28 puntos, no en 38. Me parece inviable en cualquier caso. Sí palman contra el Betis creo que solo los salva un milagro.
Firmo el empate con sangre , casi firmo otro empate en Pamplona y la palmatoria de rigor en Barcelona. Saldrían de enero a 8-9 puntos de la salvación . Estarían muertos
Joder seria sacar 2/9 y quedar con 14 puntos en 21 partidos. Con eso ya bajan seguro, como pa no firmar
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
La moral ye que si pierden con el Betis en la segunda vuelta van a tener que hacer pa salvase más o menos los puntos de un equipo que va a Europa.
- sporting200
- Primer equipo
Si pierden contra el Betis pues tendrían que hacer una segunda vuelta similar a la primera del Betis. Se antoja complicado. Lo más normal a día de hoy es que bajen con varias jornadas de antelación.
Tiempo tienen para darle la vuelta y el camino que han cogido últimamente no parece malo. Defensivamente más o menos están funcionando, equipos como mallorca, osasuna, celta, rayo les han creado poco peligro y eso no es fácil pq esos equipos tienen buenos ataques.Serxu escribió: ↑06 Ene 2026, 15:46Para mi tienen cero motivos para estar contentos u optimistas:
A partir de ahí tenían dos problemas serios. Prácticamente no generaban y luego lo poco que generaban pues sin 9 no la metían. Los dos últimos partidos han generado ocasiones, sobre todo ayer en vitoria.
El camino más o menos lo han encontrado, pero les falta calidad y gol. Necesitan 3 o 4 futbolistas de verdad, con calidad y gol para pelear de verdad la salvación. Si la propiedad invirtiera de verdad todavía tiene capacidad de reacción, difícil claro está pq el deficit de puntos es grande, pero tendrían una oportunidad pq ahora creo que si tienen algo a lo que aferrarse. La sensación es la propiedad va a traer 4 retales y con eso no salen del pozo ni locos.