Caicedo
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: 9.- Caicedo
A ver los del Ibiza si se animan con el otro pack
Cómo que opción de compra si le quedan 6 meses de contrato?
- Sporting1992
- Primer equipo
Mantener el control
Por lo demás, para la salida de Caicedo, propiedad del Atlas, se valoraron dos escenarios: una posible rescisión y una cesión hasta que terminase el contrato, lo que podría resultar más ventajoso a nivel económico. Según informaban en las últimas horas, Caicedo jugará a préstamo en Huracán, que se reservará una opción de compra. En esta decisión de no perder el control por el futbolista puede jugar también el futuro Mundial, que Ecuador disputará. Hasta su llegada al Sporting, Caicedo era un habitual en las convocatorias de su Selección.
Que renueve antes de marchar
Por lo demás, para la salida de Caicedo, propiedad del Atlas, se valoraron dos escenarios: una posible rescisión y una cesión hasta que terminase el contrato, lo que podría resultar más ventajoso a nivel económico. Según informaban en las últimas horas, Caicedo jugará a préstamo en Huracán, que se reservará una opción de compra. En esta decisión de no perder el control por el futbolista puede jugar también el futuro Mundial, que Ecuador disputará. Hasta su llegada al Sporting, Caicedo era un habitual en las convocatorias de su Selección.
Que renueve antes de marchar
acojonante lo de no perder en control, por el mundial, pero en que puto mundo vive esta gente... será por eso por lo que renuevan a Kembo y Amadou también?
A ver si va a jugar el mundial y le vuelve a casi marcar a Argentina.
Pues me parece lógico. Metió Hadda Kamatcho dos goles en un mundial con Marruecos y encontraron a unos pringaos que pagasen por él.
- Stoitchkov
- Primer equipo
El fútbol está podrido, que gente como este hombre siga encontrando equipo... Yo soy el fichador de Huracán y me ponen un vídeo de este pollo y quedo aterrau, ni gratis.
Evidentemente, en esta marejada de fichajes no priman las virtudes futbolísticas.
De lo que recuerda el gran público, ¿cuál os parece el peor delantero que haya vestido la rojiblanca?
- sporting200
- Primer equipo
Hay unos cuantos, pero lo de pelorrosa cuya única aportación fue provocar un penalti en contra en el último minuto ante un rival directo fue bastante notorio.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Que ganas de ver este hilo en la sección de Exjugadores
- joackim nilsson
- Primer equipo
Traore jugó en primera y solo por trayectoria le da mil vueltas a todos los demás.
Aquí hizo poca cosa pero al menos era futbolista.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑07 Ene 2026, 16:58Traore jugó en primera y solo por trayectoria le da mil vueltas a todos los demás.
Aquí hizo poca cosa pero al menos era futbolista.
Odio la expresión de "no es futbolista". Una cosa es que no tengan nivel para la liga española pero el mundo no se acaba aquí aunque algunos lo piensen.
Me acordé yo el otro día de Traoré... Apenas jugó nada el muy zángano, pero tampoco lo recuerdo yo tan malo. Sí bastante malo, pero no sé. Estos me parecen mucho, pero mucho peores.
Yo creo que, de jugadores que hayan "jugado", los peores probablemente son: Caicedo, Jeraldino y Ramírez.
Me entran sudores fríos con Karanka también...
A Amadou no lo meto porque no es un jugador que hayas ido a buscarlo al otro lado del charco y no me parece un caso comparable. Puedes decir que es o va a ser un caso Bertín, al que también probaste y viste que no le daba.
Yo creo que, de jugadores que hayan "jugado", los peores probablemente son: Caicedo, Jeraldino y Ramírez.
Me entran sudores fríos con Karanka también...
A Amadou no lo meto porque no es un jugador que hayas ido a buscarlo al otro lado del charco y no me parece un caso comparable. Puedes decir que es o va a ser un caso Bertín, al que también probaste y viste que no le daba.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Caicedo, Jeraldino y Ramirez meten miedo al pánico. Menudo triunvirato.
"PÁSANOS POCO..."