Yo no he dicho nunca que fuera delantero...Painkiller escribió: ↑11 Ene 2026, 11:58Javi Hernandez no es delantero...Nacho Sportinguista escribió: ↑11 Ene 2026, 11:54El Mirandes se trae a un cedido del Español primer partido dos goles, el Racing ficha a un chaval del Baskonia primer partido un gol, aqui viendo pasar los dias no traemos a nadie y con Amadou de delantero suplente y sin extremo izquierdo desde Agosto
Posibles fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
Como nombras a Amadou y es lo que mas se dice que se busca...
En segunda, todos chinos que dijo una vez un sabio. Da igual el líder, que el colista, que el 9°. Eso en primera no pasa, a ver si el Oviedo va a casa del líder y se pone 0-3 como le pasó ayer al Racing.
Pierdes dos seguidos encajando 3 goles por partido y esto es un drama ya,no hay nada q hacer, cuando venías d ganar 3 seguidos con la puerta a 0, pero ahí no vi yo tanto empiche......
las palmas gano el año pasado en el campo del barcelona sin ir más lejos.
Pero que regularidad si con toda la irregularidad del mundo haces 30 puntos en la primera vuelta. Con esa puntuación no estás fuera ni del directo porque no sabes en cuánto va a estar. Si se va a los 80 ni de coña, pero hay años de ascenso directo en 70-72. A 21 partidos vista es imposible adivinar nada en una categoría tan igualada.
Ah y lo mismo digo pensando en el descenso que no se puede descartar.
Precisamente pq la liga dura 42 jornadas y no 21 estamos todos los años jodidos. La primera vuelta la vamos librando, pero cuando se imponen las plantillas, cuando no utilizas el mercado de invierno para reforzar y mejorar pues lo normal es que pegues el petardazo y termines mirando más para abajo que para arriba.Avatar escribió: ↑11 Ene 2026, 12:06Pero que regularidad si con toda la irregularidad del mundo haces 30 puntos en la primera vuelta. Con esa puntuación no estás fuera ni del directo porque no sabes en cuánto va a estar. Si se va a los 80 ni de coña, pero hay años de ascenso directo en 70-72. A 21 partidos vista es imposible adivinar nada en una categoría tan igualada.
Si aquí hubieran venido olivan, un delantero y un central reconocibles pues igual te opinaba otra cosa pese a las derrotas. Pero vendrá un tipo a final de mercado que tendra que adpatarse al equipo que le costará un mes si es nacional y tres si nunca piso este pais etc y así es imposible.
Y no era colista y ni se puso 0-3. Pero vaya que también ganó el Leganés en Montjuic en el famoso "shit November" que tuvo el Barça. Claro que puede pasar, pero pasa mucho, mucho más en segunda. La igualdad que hay en segunda hace que sean más proclives las "sorpresas" que en primera división donde la gran diferencia de calidad entre los equipos top y el resto marca la diferencia
Hombre ye que si voy a El Molinón cada 15 días pensando que hay que amarrar los puntos pa la permanencia y que no se puede competir con el Castellón o el Mirandés pues casi que me dedico a ver otra cosa o me voy al cine.Stojkovic escribió: ↑11 Ene 2026, 11:58Si no se lesionan o bajan su rendimiento Yáñez, Curbelo, Rosas, Gelabert, Otero...Oliete escribió: ↑11 Ene 2026, 11:42El equipo es irregular con lo que los mensajes como el equipo varían mucho cada 15 días.
Yo lo que pienso del equipo es que tiene una base interesante para poder pelear arriba pero que en determinadas posiciones y en el banquillo no tiene lo suficiente para ser un equipo para pelear el directo, otro tema diferente es el PO que si que creo que solucionando el agujero defensivo por la izquierda puede darte para llegar al final con opciones.
Si Olivan te sale bien, si aciertas con el delantero pues puedes hacer una buena segunda vuelta y entrar, pero claro son demasiados y sis.....
Y que la historia del Sporting es la que es. Cuando estamos haciendo la cuerda nunca conseguimos engancharnos, año tras año es lo mismo.
Ocurrió el año después del descenso, con una plantilla muy potente y con el fichaje de Jony. Pero llevamos cinco años en los que la segunda vuelta es peor que la primera.
Pero bueno, que está bien que algunos mantengáis la ilusión.
No, si estoy de acuerdo, pero como te gusta tanto ir al detalle, creí necesario ponente también ante ese espejo.R80 escribió: ↑11 Ene 2026, 12:16Y no era colista y ni se puso 0-3. Pero vaya que también ganó el Leganés en Montjuic en el famoso "shit November" que tuvo el Barça. Claro que puede pasar, pero pasa mucho, mucho más en segunda. La igualdad que hay en segunda hace que sean más proclives las "sorpresas" que en primera división donde la gran diferencia de calidad entre los equipos top y el resto marca la diferencia
Yo insisto, dame los de abajo, por mucho que la categoría sea perruna y que cualquiera puede ganar a cualquiera, están abajo pq ganan menos y pq suelen tener menos calidad.
Hombre Oliete, es que el Sporting de los últimos 30 años lo normal es decidir dedicarse a otra cosa o ir al cine, lo de locos es seguir apoyando y tragando esta mierda constante.Oliete escribió: ↑11 Ene 2026, 12:18Hombre ye que si voy a El Molinón cada 15 días pensando que hay que amarrar los puntos pa la permanencia y que no se puede competir con el Castellón o el Mirandés pues casi que me dedico a ver otra cosa o me voy al cine.Stojkovic escribió: ↑11 Ene 2026, 11:58
Si no se lesionan o bajan su rendimiento Yáñez, Curbelo, Rosas, Gelabert, Otero...
Y que la historia del Sporting es la que es. Cuando estamos haciendo la cuerda nunca conseguimos engancharnos, año tras año es lo mismo.
Ocurrió el año después del descenso, con una plantilla muy potente y con el fichaje de Jony. Pero llevamos cinco años en los que la segunda vuelta es peor que la primera.
Pero bueno, que está bien que algunos mantengáis la ilusión.
Ya que gustan tanto las cuentas de la lechera. El Racing tiene los próximos partidos contra Las Palmas y visita Coruña y Granada (y en medio un partido de Copa). Nosotros Cultural, Mirandés y Eibar. No sería una cosa loca pensar que en estos 3 partidos se pudieran recortar al líder 4-5 puntos y te pondrías a tiro de ellos.Avatar escribió: ↑11 Ene 2026, 12:06Pero que regularidad si con toda la irregularidad del mundo haces 30 puntos en la primera vuelta. Con esa puntuación no estás fuera ni del directo porque no sabes en cuánto va a estar. Si se va a los 80 ni de coña, pero hay años de ascenso directo en 70-72. A 21 partidos vista es imposible adivinar nada en una categoría tan igualada.
Pues como vayamos al detalle quizás acabamos viendo que a nosotros se nos da mejor jugar con los de arriba que con los de abajoGijonesº escribió: ↑11 Ene 2026, 12:19No, si estoy de acuerdo, pero como te gusta tanto ir al detalle, creí necesario ponente también ante ese espejo.R80 escribió: ↑11 Ene 2026, 12:16
Y no era colista y ni se puso 0-3. Pero vaya que también ganó el Leganés en Montjuic en el famoso "shit November" que tuvo el Barça. Claro que puede pasar, pero pasa mucho, mucho más en segunda. La igualdad que hay en segunda hace que sean más proclives las "sorpresas" que en primera división donde la gran diferencia de calidad entre los equipos top y el resto marca la diferencia
Yo insisto, dame los de abajo, por mucho que la categoría sea perruna y que cualquiera puede ganar a cualquiera, están abajo pq ganan menos y pq suelen tener menos calidad.
DIce el Ángel García este que nos interesa para el Central Yoel Lago del Celta.
Ni idea de quien es......
Ni idea de quien es......
Teniendo en el B a Mbemba, home por Dios...
La planificación deportiva es totalmente incoherente, si es que se puede llamar planificación. Tienes a dos laterales izquierdos recién renovados y vas a por un tercero, porque a esos dos no les da.
Tienes cuatro centrales, uno recién renovado que no juega nunca, otro que era un descarte de otro segunda y que terminaste pagando por él y otros dos que tiene pinta de que no cobran poco. Además de que uno de los tres laterales puede jugar de central. Pues resulta que ahora la prioridad es un central.
Pero es que además no tienes un chapo. Y no lo dicen como estrategia para negociar mejor (obviamente los clubes y representantes no se mueven por lo que un entrenador diga en una rueda de prensa), lo dicen porque es la verdad.
Tienes cuatro centrales, uno recién renovado que no juega nunca, otro que era un descarte de otro segunda y que terminaste pagando por él y otros dos que tiene pinta de que no cobran poco. Además de que uno de los tres laterales puede jugar de central. Pues resulta que ahora la prioridad es un central.
Pero es que además no tienes un chapo. Y no lo dicen como estrategia para negociar mejor (obviamente los clubes y representantes no se mueven por lo que un entrenador diga en una rueda de prensa), lo dicen porque es la verdad.
- Sporting1992
- Primer equipo
Ya llegó hoy Riestra, hay que arropalu