Ye muy buenu.Cunningan escribió: ↑11 Ene 2026, 10:57"El Sporting calca los números de Rubén Albés
Borja Jiménez llega con el Sporting al final de la primera vuelta con los mismos puntos con los que llegó Rubén Albés el curso pasado, con menos goles a favor y más contra."
https://killerasturias.com/noticias/el- ... uben-albes
Igual la plantilla no da para más y no era Albés el único culpable del desastre del año pasado
Rubén Albés ¡VETE YA!
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: Rubén Albés ¡VETE YA!
Si lo hubiéramos arropao más...
Home, a los buenos hay que arropalos...
La plantilla era limitadisima. Albés como entrenador ye más limitau aún. Pero tiene buena percha y trata bien a la orensa.
Es muy malo, pero después de 21 jornadas son los mismos puntos, con prácticamente los mismos jugadores. Esperemos que no nos veamos en Abril jugando finalisimas contra Eldenses de la vida. Por mi parte, estoy acojonado y no veo fácil llegar a 50 puntos con esta plantilla (independientemente del entrenador que tuviéramos) a
- sporting200
- Primer equipo
Esperemos sacar más de 11 puntos en los próximos 13 partidos.
No me joder. Las sensaciones no tienen NADA que ver. Cuán limitado es Albés se empezó a ver justo a estas alturas
Las viudas de Albés.
-
Luis Padrique
- Infantil B
Home, esti rapaz al menos subió al Leganés a 1ª división e incluso ganó al Farselona en su campo de sardinas de la montaña… no me joder que no es peor que Albés y a mí me da más tranquilidad. Si no, que lu echen antes de bajar, pero me parece imposible que Borja Jiménez baje al Sporting.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Que nun falten los clásicos portaloneros. Entós, reservo n'Amorebieta pal añu que vien?Cunningan escribió: ↑11 Ene 2026, 15:21Es muy malo, pero después de 21 jornadas son los mismos puntos, con prácticamente los mismos jugadores. Esperemos que no nos veamos en Abril jugando finalisimas contra Eldenses de la vida. Por mi parte, estoy acojonado y no veo fácil llegar a 50 puntos con esta plantilla (independientemente del entrenador que tuviéramos) a
Con Albes en esta época estabamos el año pasado en esa "racha" de una victoria en 17 partidos,la verdad que pensándolo ahora fué un milagro no bajar.
No obstante Albes sea cuáles sean sus números en Gijón queda desacreditado como entrenador por desaprovechar a Gelabert como lo hizo.
No obstante Albes sea cuáles sean sus números en Gijón queda desacreditado como entrenador por desaprovechar a Gelabert como lo hizo.
Intentar comparar a Albés con Borja me parece ya de psiquiatrico. Birja tiene muchas cosas mejorables, ahora mismo lo principal sería de la defensa, pero es que el otro es un auténtico inútil.
Tengo muchísimas ganas de que algún equipo, en la clásica rueda de entrenadores disponibles, tenga que darle la oportunidad a Albés
Tengo muchísimas ganas de que algún equipo, en la clásica rueda de entrenadores disponibles, tenga que darle la oportunidad a Albés
Que les mande una camiseta a la Ser firmada del equipo de Quatar.
Qué destrozo hizo este hombre en una plantilla que había jugado la temporada anterior el PO dignamente y la destrozó con el beneplácito de la propiedad.
A ver si Davicin hace un programa especial desde Qatar con él de invitado. Que nos cuente que podcasts está escuchando ahora
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pronto se le acabó el mercado nacional.
El siguiente paso es el Zaragoza y Garitano a Qatar.