Posibles fichajes
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Re: Posibles fichajes
Dia 13 del Mercado y sigue sin venir nadie, una vez mas no por sorprendente indigna menos la inutilidad y negligencia de esta puta gente
Escpara que no parezca que tamos desesperaos
Metieron el crédito participativo en Bitcoins y ahora tienen que esperar a que el mercado se recupere. Calma.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Home, es que si alguien se piensa que el que venga va a venir antes de finales de enero ye que no sabe de qué va esto.
Un mesin de ficha y de sueldu que ahorramos.
#gestionando
Un mesin de ficha y de sueldu que ahorramos.
#gestionando
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Siguen trabajando en ello, no dan a basto con los ofrecimientos y tienen que filtrar.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Izeta y Nico Serrano, suplentes hasta en la Copa contra un Segunda.
Yo tengo claro que pagaron por Gelabert y por Dubasin por el ascenso del Oviedo. Pensaron que el golpe era muy duro para el aficionado del Sporting y temieron una desbandada del Molinon. Viendo que los abonos les volaron de las manos y no existió el efecto "ascenso del Oviedo", han vuelto a la normalidad de los últimos años (invertir 0 € en el campo y si eso duplicar puestos directivos para "profesionalizar" aún más la estructura del Sporting)
- Sporting1992
- Primer equipo
Viendo cómo fichan igual hasta ellos temían por el descenso sin Gelabert y Dubasin
De acuerdo pero uno ya vino. Brian Oliván llegó incluso antes de abrir el mercado.Nacho Sportinguista escribió: ↑13 Ene 2026, 18:07Dia 13 del Mercado y sigue sin venir nadie, una vez mas no por sorprendente indigna menos la inutilidad y negligencia de esta puta gente
Yo espero que tengan compromiso con algún jugador cerrado y estén esperando a que el equipo lo suelte sin pedir ninguna barbaridad porque si a falta de 15 días para que esto se cierre no tienen nada es pa cerrar el chiringo.
Q va hombre, aqui hay uno q diz q solo ofrecimientos y eso va a misa
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Por sus hechos los conoceras y no augura nada bueno con esta gente al mando, esta mas cerca que traigan a un pufo desconocido por ofrecimientos de alguna agencia que alguien tipo Izeta o Karrika
Os recomendaría que no se hiciera mucho caso a lo que sale en la prensa. Os recuerdo la despedida de Forés de sus compañeros o lo imposible que eran los fichajes de Gelabert o Dubasin.
El fichaje de Dubasin lo anuncia Riestra el 8 de abril, en ese momento el Oviedo iba 5° y aún quedaban casi 2 meses de temporada.Cunningan escribió: ↑13 Ene 2026, 20:23Yo tengo claro que pagaron por Gelabert y por Dubasin por el ascenso del Oviedo. Pensaron que el golpe era muy duro para el aficionado del Sporting y temieron una desbandada del Molinon. Viendo que los abonos les volaron de las manos y no existió el efecto "ascenso del Oviedo", han vuelto a la normalidad de los últimos años (invertir 0 € en el campo y si eso duplicar puestos directivos para "profesionalizar" aún más la estructura del Sporting)
Yo pienso que el único motivo de pagar por estos 2 jugadores fue xke consideraban que era una inversión que se iba a recuperar con creces con una futura venta . Me recuerda al caso scepovic , que pusiera dinero hasta el parrillero en la opción de compra y luego vendieron a un precio superiorCunningan escribió: ↑13 Ene 2026, 20:23Yo tengo claro que pagaron por Gelabert y por Dubasin por el ascenso del Oviedo. Pensaron que el golpe era muy duro para el aficionado del Sporting y temieron una desbandada del Molinon. Viendo que los abonos les volaron de las manos y no existió el efecto "ascenso del Oviedo", han vuelto a la normalidad de los últimos años (invertir 0 € en el campo y si eso duplicar puestos directivos para "profesionalizar" aún más la estructura del Sporting)
Mientras esperamos y no esperamos, de momento el sábado en León tenemos de revulsivo en ataque a Amadou.
La Real no cuenta con Karrikaburu ni para la Copa pero tampoco pone fácil la salida y parece que el jugador quiere rescindir el contrato. A ver cómo acaba la cosa.
Pero es que lo de comprar para recuperar con creces debería ser el A, B, C de la inmensa mayoría de equipos. Al final es la manera de crecer. Compras calidad, aprovechas su potencial deportivamente y vendes más caro que lo compraste, para volver a ir a mercado a por otros y continuar con el ciclo, buscando mejorar sucesivamente.Topeao escribió: ↑13 Ene 2026, 21:44Yo pienso que el único motivo de pagar por estos 2 jugadores fue xke consideraban que era una inversión que se iba a recuperar con creces con una futura venta . Me recuerda al caso scepovic , que pusiera dinero hasta el parrillero en la opción de compra y luego vendieron a un precio superiorCunningan escribió: ↑13 Ene 2026, 20:23Yo tengo claro que pagaron por Gelabert y por Dubasin por el ascenso del Oviedo. Pensaron que el golpe era muy duro para el aficionado del Sporting y temieron una desbandada del Molinon. Viendo que los abonos les volaron de las manos y no existió el efecto "ascenso del Oviedo", han vuelto a la normalidad de los últimos años (invertir 0 € en el campo y si eso duplicar puestos directivos para "profesionalizar" aún más la estructura del Sporting)
Otro tema es que aquí pensemos, y con sobrada experiencia para ello, que una venta nunca a ir destinada a potenciar la plantilla y va para las arcas de Orlegi ahora o Fernández antes.
Ya t digo lo dice como si fuese algo malo, así se hizo grande el Sevilla d MonchiEscalón escribió: ↑13 Ene 2026, 22:49Pero es que lo de comprar para recuperar con creces debería ser el A, B, C de la inmensa mayoría de equipos. Al final es la manera de crecer. Compras calidad, aprovechas su potencial deportivamente y vendes más caro que lo compraste, para volver a ir a mercado a por otros y continuar con el ciclo, buscando mejorar sucesivamente.Topeao escribió: ↑13 Ene 2026, 21:44
Yo pienso que el único motivo de pagar por estos 2 jugadores fue xke consideraban que era una inversión que se iba a recuperar con creces con una futura venta . Me recuerda al caso scepovic , que pusiera dinero hasta el parrillero en la opción de compra y luego vendieron a un precio superior
Otro tema es que aquí pensemos, y con sobrada experiencia para ello, que una venta nunca a ir destinada a potenciar la plantilla y va para las arcas de Orlegi ahora o Fernández antes.