Caicedo
Re: 9.- Caicedo
Acabo de leer que la estatura media de los ecuatorianos es 1,67. Eso explica en parte que haya sido internacional: allí es un gigante.
- Sporting1992
- Primer equipo
Re: Caicedo
Potencia brutal
https://x.com/i/status/2011216411948171440
https://x.com/i/status/2011216411948171440
Me dio por mirar el plantel de Huracán a ver si había alguien más conocido, y resulta que tienen un Eric Ramírez en punta.
Sudé cubalibre pensando que habían juntado a las dos estrellas, pero resultó ser otro...
Sudé cubalibre pensando que habían juntado a las dos estrellas, pero resultó ser otro...
- Sporting1992
- Primer equipo
Gooool del toro
Ya encontró su Marino
Ya encontró su Marino
Luego dicen que no hay nivel en la segunda española...
- xurdeastur
- Primer equipo
Y no valía....
El que sí que está es Sequeira, otro paquete ilustre del Oviedo.
Como equipo en España no somos nada ni nadie. Pero un equipo puntero de segunda de nuestra liga puede dar mucho nivel en cualquier liga fuera de Europa. Ni este tipo ni Eric Ramírez ni Jeraldino ni el promocionado tenían el más mínimo nivel para triunfar aquí.
El hombre piensa, como vive.
Solo había que arropalos
Sintíose arropáu en Arxentina.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Road to the World
- Stoitchkov
- Primer equipo
Otro golín, desatao.
- Sporting1992
- Primer equipo
Era muy buenu
- joackim nilsson
- Primer equipo
Alegrome por él. Nunca me pareció mal rapaz, tien pinta de ser un bonachón, pero en la liga española no le veo encaje.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
El problema es que aquí se le intentó ridiculizar, algo bastante habitual, diciendo que no era futbolista. Podemos discutir si tiene nivel para la segunda española o no pero el mundo no se acaba aquí. Ni que la segunda española fuera el no va más del fútbol mundial.
podeis ver el gol, buen desmarque pero a puerta vacia no la echa alta de milagro
Sin ser el no va más, la segunda española quizá sea superior a la primera argentina, que equivaldría a la tercera o la cuarta española.BONZO escribió: ↑23 Ene 2026, 10:50El problema es que aquí se le intentó ridiculizar, algo bastante habitual, diciendo que no era futbolista. Podemos discutir si tiene nivel para la segunda española o no pero el mundo no se acaba aquí. Ni que la segunda española fuera el no va más del fútbol mundial.
También se dice de la liga española y luego vemos ridículos de equipos españoles en competiciones como la Conference, Europa League o incluso en Champions contra equipos que aquí serían de tercera o cuarta categoría. Y te lo dice uno que se traga esas competiciones.Pieduro escribió: ↑23 Ene 2026, 11:12Sin ser el no va más, la segunda española quizá sea superior a la primera argentina, que equivaldría a la tercera o la cuarta española.BONZO escribió: ↑23 Ene 2026, 10:50El problema es que aquí se le intentó ridiculizar, algo bastante habitual, diciendo que no era futbolista. Podemos discutir si tiene nivel para la segunda española o no pero el mundo no se acaba aquí. Ni que la segunda española fuera el no va más del fútbol mundial.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Aqui la gente tiene ojos y no es que fuera como Cortes que duro 6 meses y no sabemos si era Carne o Pescado, este tipo estuvo aqui año y medio y dio verguenza cada vez que jugaba salvo contra el Marino que parecia Haland
En realidad da un poco igual que sea muy buenu o muy malu en otros equipos. Lo que importante ye que aquí fue muy malu. Que fuera por integración, por tipo de fútbol, por salud mental, por el clima o porque y sentaben mal les fabes cambia poco. Yo creo que ni él mismu entendía qué hacía aquí.