Caicedo
Re: Caicedo
Casi se mata subiendo a la valla
Creo que aquí también hizo 3 goles en sus 3 primeros partidos, no?
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Buena contra y gol donde tenia que estar que aqui nunca estuvo, siempre estaba escondido entre los centrales o ni siquiera llegaba
- sporting200
- Primer equipo
Aquí no se iba Cortés ni de los laterales del Caudal. Y ese centro aquí te lo intercepta el central hasta en 2 RFEF.
Cuál es peor la liga argentina o la mexicana?
Los mejores equipos de Argentina superan ampliamente a los mejores equipos mexicanos. Los peores de esta liga argentina que han pergeñado con 30 equipos están por debajo de los peores mexicanos.
La liga brasileña es una liga competitiva y que en el continente abusa. Solo hay que ver el historial de la Libertadores de los últimos años.
El último campeón no brasileños fue River en 2018 en la final de Madrid y desde entonces, salvo un año Boca y otro River, solo has llegado a la final equipos brasileños.
En Argentina pues eso, Boca, River y alguno más que anima la competencion, pero el nivel de la liga es bastante bajo. Y el resto del continente es un nivel competitivo muy alejado del europeo.
México y USA lo que tienen son algunos equipos con muy buenos jugadores, pero ni siquiera creo que se puedan considerar buenos equipos. Es como la liga de Arabia, puedes tener a Cristiano y Benzema jugando con jugadores de 2° o 3° RFEF.
El último campeón no brasileños fue River en 2018 en la final de Madrid y desde entonces, salvo un año Boca y otro River, solo has llegado a la final equipos brasileños.
En Argentina pues eso, Boca, River y alguno más que anima la competencion, pero el nivel de la liga es bastante bajo. Y el resto del continente es un nivel competitivo muy alejado del europeo.
México y USA lo que tienen son algunos equipos con muy buenos jugadores, pero ni siquiera creo que se puedan considerar buenos equipos. Es como la liga de Arabia, puedes tener a Cristiano y Benzema jugando con jugadores de 2° o 3° RFEF.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otru.......
Este de penalty. Allí sí que le dejan tirarlos.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otru....y en un clásico.
De cabeza este.
De cabeza este.
Se le caen de los bolsillos, grande Caicedo.
Re: 9.- Caicedo
Y yo que me alegro, porque me parece buen rapaz. Caicegol
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues bien para todos con el cambio de aires.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Aqui ni en su cama mientras dormia soñabamos con que metiera ese gol, tenemos mala suerte hasta en eso, es marchar de aqui y caersele los goles de los bolsillos
Aquí le hubieran pitao falta y sacado amarilla en el salto.
Aquí no le daba. Esta claro que en Argentina hay menos nivel