Cuando Toché marcaba 12 goles al año de penalty no decía nada parecido sobre el Oviedo.
El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Re: El Sporting en los medios de comunicación - Vol VII
Lo nuevo de Guisasola es que es escéptico con Cuenca. Vaya por Dios. No le gusta nada.
El optimismo es una forma de resistencia.
Ahora se dice resiliencia...
Radio marca, varios colegas pijos d Gijón con tono faltón y chulesco
Es acojonante la poca memoria q tienen en la ser con respecto al año pasado......y al de Ramírez
- Sporting1992
- Primer equipo
Muy precipitado sacar el domingo a Ferrari pa Davicin, mejor esperar a no jugarnos nada
Ese es el nivel, sí señor.Sporting1992 escribió: ↑02 Feb 2026, 16:13Muy precipitado sacar el domingo a Ferrari pa Davicin, mejor esperar a no jugarnos nada
Así fue el partido de Justin Smith ayer en Eibar.
Justin Smith
Entró poco en juego. Intentó ser participativo, con imagen de tener cierta ansiedad, pero con poca trascendencia. Cumplió, sin más.
Justin Smith
Entró poco en juego. Intentó ser participativo, con imagen de tener cierta ansiedad, pero con poca trascendencia. Cumplió, sin más.
Sí, sí, lo publicó El Comercio con letra de Rosety.
- Sporting1992
- Primer equipo
Es una errata en la versión digital, pusieron lo de la jornada anterior. En papel no sale
si te hacen 20 penaltys y te piten 10 pues nada no se puede uno quejar que te pitaron muchos oh, vaya gente
Lo de que seamos de los que más tiempo jugamos con 10 ni lo comenten, no?
Lo de que seamos de los que más tiempo jugamos con 10 ni lo comenten, no?
Es acojonante la alta estima en la q tiene Antón meana al Racing d Santander
https://sport.jotdown.es/2026/02/03/raul-roman/
Comenta Raúl Román que está haciendo un “Informe Robinson” o como se llame ahora, sobre Quini.
Una vez elegido el tema, ¿cómo es tu proceso?
Me intento documentar muchísimo, todo lo posible. Leo libros sobre el tema, buceo por Internet, miro artículos… todo lo que haya salido para que no se escape absolutamente nada. El último que estoy haciendo es de Quini, me he comprado biografías suyas en librerías antiguas, recopilo todo lo que encuentro por Internet, artículos de Jot Down, Líbero, Panenka….
El objetivo es tenerlo todo muy atado y eso lleva un tiempo. Luego está el tema de preproducción, que también la hacemos con el equipo de producción pero suele correr más de nuestra cuenta: llamada al personaje para contarle que quieres, igual que a los entrevistados. Yo creo que puede llevarte alrededor de tres semanas la preproducción, de quince a veinte días el rodaje y luego alrededor de un mes y medio o dos de montaje, por lo que estamos hablando de tres meses para que quede redondo, pero hay veces en que los plazos tienen que ser menores.
Comenta Raúl Román que está haciendo un “Informe Robinson” o como se llame ahora, sobre Quini.
Una vez elegido el tema, ¿cómo es tu proceso?
Me intento documentar muchísimo, todo lo posible. Leo libros sobre el tema, buceo por Internet, miro artículos… todo lo que haya salido para que no se escape absolutamente nada. El último que estoy haciendo es de Quini, me he comprado biografías suyas en librerías antiguas, recopilo todo lo que encuentro por Internet, artículos de Jot Down, Líbero, Panenka….
El objetivo es tenerlo todo muy atado y eso lleva un tiempo. Luego está el tema de preproducción, que también la hacemos con el equipo de producción pero suele correr más de nuestra cuenta: llamada al personaje para contarle que quieres, igual que a los entrevistados. Yo creo que puede llevarte alrededor de tres semanas la preproducción, de quince a veinte días el rodaje y luego alrededor de un mes y medio o dos de montaje, por lo que estamos hablando de tres meses para que quede redondo, pero hay veces en que los plazos tienen que ser menores.
Acabo de ver el vídeo que subieron a X de Ablanedón y Jaime y joder, el primero también, pero qué buena gente se le nota al segundo.
Davicin diciendo q íbamos 3_0 al descanso con el Albacete y lo dijo dos veces además....