Eso es
19 - Juan Otero
Re: 19 - Juan Otero
Era gol de empujarla de Dubasin.
- Sporting1992
- Primer equipo
En el campo me pareció que era de pasarla también
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Jugada exactamente igual a la que falla contra el Castellón en casa la temporada pasada
A mí ese pase me parece difícilisimo de hacer. La definición no es buena, pero es cierto que Otero nunca ha sido muy bueno en el uno contra uno. Si lo fuera seguramente estaríamos hablando de un delantero de 15 o 20 goles por temporada en segunda y en la agenda de equipos de otra categoría.
- Sporting1992
- Primer equipo
Juan Otero, jugador del Sporting de Gijón, apunta a perderse los dos próximos partidos por la expulsión de Eibar
La sanción no es oficial, a la espera del Comité de Competición, que fallará previsiblemente mañana, pero es la que suele aplicarse por conducta violenta y la que esperan las partes. El club valoró ayer la posibilidad de presentar alegaciones previas por si estas pudieran servir en el fallo, pero parece poco probable.
La sanción no es oficial, a la espera del Comité de Competición, que fallará previsiblemente mañana, pero es la que suele aplicarse por conducta violenta y la que esperan las partes. El club valoró ayer la posibilidad de presentar alegaciones previas por si estas pudieran servir en el fallo, pero parece poco probable.
Recemos para q solo sea uno
- joackim nilsson
- Primer equipo
Van a ser dos seguro.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Al final depende del acta, así que serán dos.
Así descansa.
Dos semanas sin jugar, si el jugador no tiene ninguna lesión o molestia grave, no aportan ningún beneficio a nivel físico a largo plazo. Puede ser incluso contraproducente.
Por no hablar de las consecuencias que puede tener para la aspiraciones del equipo, que no estamos para muchos más tropiezos.
Es una noticia pésima perder a Otero dos partidos, más lo de Eibar.
Por no hablar de las consecuencias que puede tener para la aspiraciones del equipo, que no estamos para muchos más tropiezos.
Pero de donde sacais eses coses, yo flipoStojkovic escribió: ↑03 Feb 2026, 12:37Dos semanas sin jugar, si el jugador no tiene ninguna lesión o molestia grave, no aportan ningún beneficio a nivel físico a largo plazo. Puede ser incluso contraproducente.
Si estás 2 semanes sin competir puedes hacer un plan individual con descarga y regenerativo, alimentación para cargar y metes el descanso activo de los entrenos y vuelas cdo vuelves, recuperes una barbaridad muscularmente
Pues nada chavales, se acabó la temporada, ya conocemos las estadísticas sin Otero, estará 2 partidos fuera y al tercero jugamos de domingo a las 14.00.
No sé ni pa qué nos presentamos.
Cazar no lo caza, pero la intención parece que es la de darle. Yo en directo no me pareció pero en la repe se ve bien. Una putada por un calentón, seguramente justificado por las leches que se tuvo que comer, pero se lo podía haber ahorrado la verdad.
Lo mejor de todo es que desde la prensa ya se habla de dos partidos en lugar de intentar minimizar los daños. Estamos hablando de una jugada en la que hay que poner lupa para ver si lo roza. Qué asco de entorno. En Madrid se estaría hablando de robo. Aquí encima no nos podemos quejar porque nos pitaron muchos penaltis ya esta temporada.
En la imagen desde la banda que se supone que ve el VAR parece que hace el amago para intentar darle pero no le da, en la imagen con el ángulo contrario parece justo al revés, que sigue por la inercia de la caida y le roza...
No voy a decir si le da o no le da... la norma dice dar o intentar dar, y por ahí te hacen lo que quieran, pero con esa misma de intentar dar hay una en la primera parte que le hacen a Otero en la que tiene que pegar un salto de la hostia pa poder librar una entrada que iba a la rodilla, de hecho, creo que del propio nolaskoain, y ni falta, porque no le da, por cierto perdemos el balón en esa jugada....
Ya no solo de este partido, es algo que llevo comentando desde hace tiempo... parece que es gratis darle hostias a Otero, precisamente porque es un tío que no exagera, y que siempre trata de zafarse y de seguir la jugada aunque le zurren.... Las hostias que le dieron entre nolaskoain, Arbilla, y creo que otrra fue de olaetxea, y en casi ninguna pita falta, es desesperante....
Por otro lado, entiendo que los profesionales, muy profesionales (SUB -MACHIIN-GUN) tendrán un departamento jurídico que esté estudiando las posibles alegaciones....
No voy a decir si le da o no le da... la norma dice dar o intentar dar, y por ahí te hacen lo que quieran, pero con esa misma de intentar dar hay una en la primera parte que le hacen a Otero en la que tiene que pegar un salto de la hostia pa poder librar una entrada que iba a la rodilla, de hecho, creo que del propio nolaskoain, y ni falta, porque no le da, por cierto perdemos el balón en esa jugada....
Ya no solo de este partido, es algo que llevo comentando desde hace tiempo... parece que es gratis darle hostias a Otero, precisamente porque es un tío que no exagera, y que siempre trata de zafarse y de seguir la jugada aunque le zurren.... Las hostias que le dieron entre nolaskoain, Arbilla, y creo que otrra fue de olaetxea, y en casi ninguna pita falta, es desesperante....
Por otro lado, entiendo que los profesionales, muy profesionales (SUB -MACHIIN-GUN) tendrán un departamento jurídico que esté estudiando las posibles alegaciones....
Entre árbitros y VAR están obligando a los jugadores a hacer teatro para que piten algo, incluso si no hay falta, y es lo más asqueroso que le puede pasar a este deporte. Este fin de semana se han visto varias pantomimas en distintos partidos que terminan en expulsiones o penaltis muy lamentables. Deberían replantearse la actuación del VAR también para los teatreros.
- Sporting1992
- Primer equipo
2 partidos