Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Ellos motivos para estar molestos por las incomodidades que supone lo de hoy a la gente que viaja y al propio equipo tienen. La realidad es que pueden y deben quejarse de esto porque es de vergüenza.
Otro tema es el recorrido que tenga que reclamen los tres puntos y se los puedan dar. Yo personalmente no tengo ni idea.
Otro tema es el recorrido que tenga que reclamen los tres puntos y se los puedan dar. Yo personalmente no tengo ni idea.
Y el Cádiz _ Almería
- elguajesportinguista
- Primer equipo
- Sporting1992
- Primer equipo
Na no creo, tengo miedo que los tengan ya puestos en el teletexto
Q cojones l van a dar los tres puntos,eso es por lo q ellos rezan
- Sporting1992
- Primer equipo
0-3 con hat trick de Cazorla les dan
- asturianuco
- Juvenil B
Y restan 3 puntos a todos los demás. Y ni aún así saldrían del descenso.
Dentro de 10 años el relato "oviedista" dirá que contra el Rayo perdieron en los despachos lo que habían ganado en el terreno de juego y que esos 3 puntos les condenaron a segunda. Y pobre del que ose llevarles la contraria
Yo vuelvo a decir que tienen motivos para quejarse, pero se está hablando de injusticia para preparar el relato y el terreno. Aquí no hay ninguna injusticia. Lo que hay es una putada, eso sí. Y es por esa putada por la que deben protestar. No por ninguna "inyustisia".
La cara del tonto de Paco es un poema cuando le contradice el otro. Vaya periodismo de mis cojones.Sporting1992 escribió: ↑07 Feb 2026, 16:29Na no creo, tengo miedo que los tengan ya puestos en el teletexto
- sporting200
- Primer equipo
A decir verdad, sí que creo que la norma debería castigar de forma severa ( no solo dinero) al equipo local que no es capaz de tener un campo en condiciones si esto es causado en parte o totalmente por sus acciones.
Arreglao, y todos contentos
Y no se le pueden dar 6 en vez de 3 para rearmarlos?
No tienen motivo ninguno pa quejarse. Si jugasteis al fútbol en Asturias os pasaría más de una vez, llegar al campo, ir al vestuario a cambiase y mientras salir el árbitro rodar el balón… y suspender el partido. Estando ya allí, habiendo pagao el bus, etc. El que no viviera esto alguna vez no tuvo infancia.Escalón escribió: ↑07 Feb 2026, 17:43Yo vuelvo a decir que tienen motivos para quejarse, pero se está hablando de injusticia para preparar el relato y el terreno. Aquí no hay ninguna injusticia. Lo que hay es una putada, eso sí. Y es por esa putada por la que deben protestar. No por ninguna "inyustisia".
Que hostias quieren inventar entonces????? Te jodes y vas pa casa… y hasta otra… y ellos que tienen esa mierda de campo que se tapen…
Última edición por Kosolapof el 07 Feb 2026, 18:53, editado 1 vez en total.
Arbeloa: "Nadie entiende que el escándalo más grande de la historia del futbol español siga sin resolverse"
Joder,si todavía no han pasado ni 24 horas desde la suspensión.....
Joder,si todavía no han pasado ni 24 horas desde la suspensión.....
Los 300 d Vallecas,ya tienen para hacer un documental en Netflix
Los 300 d Vallecas,ya tienen para hacer un documental en Netflix
A ver, que si no es por el torrencial de lluvia el campo estaba para jugar.Por esa regla de 3 no teníamos que haber jugado en Ceuta o los partidos del Sardinero.sporting200 escribió: ↑07 Feb 2026, 17:53A decir verdad, sí que creo que la norma debería castigar de forma severa ( no solo dinero) al equipo local que no es capaz de tener un campo en condiciones si esto es causado en parte o totalmente por sus acciones.
BrutalPeppard escribió: ↑07 Feb 2026, 12:41El fenómeno este de la TPO puso el artículo 139.2 del Reglamento que pertenece al Título III.
https://rfef.es/sites/default/files/pdf ... lizado.pdf
Estoy dando volteretas![]()
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Agustín Lleida, director general del Oviedo: "Solicitaremos los tres puntos y también reclamaremos daños y perjuicios porque La Liga no tiene competencias para suspender el partido"
La hoja de ruta del club ovetense es clara. En primer lugar, según confirmó Lleida, solicitarán formalmente el triunfo. “El día de mañana, y si no el lunes a primera hora, solicitaremos los 3 puntos”, afirmó. Si esta petición no prospera, exigirán que el partido “se juegue inmediatamente” para que las condiciones deportivas se alteren “lo mínimo posible”.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... cfEpw7dUdw
La hoja de ruta del club ovetense es clara. En primer lugar, según confirmó Lleida, solicitarán formalmente el triunfo. “El día de mañana, y si no el lunes a primera hora, solicitaremos los 3 puntos”, afirmó. Si esta petición no prospera, exigirán que el partido “se juegue inmediatamente” para que las condiciones deportivas se alteren “lo mínimo posible”.
https://www.cope.es/programas/tiempo-de ... cfEpw7dUdw