Gobierno de España

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
joackim nilsson
Primer equipo

Re: Gobierno de España

Mensaje por joackim nilsson » 11 Feb 2026, 08:51

Cuidaaaao escribió:
10 Feb 2026, 22:23
joackim nilsson escribió:
10 Feb 2026, 21:47
La ETA tiene más participación política y más importancia politica que nunca, y por tanto, más importancia en la vida ciudadana. De hecho es socio de Gobierno.

El que lo quiera ver, bien el que no, allá él.
Lo dicho, todo es ETA. Vaya papelón. Tais pa pedir a nadie que no hable de nazis.
No, si tú puedes llamar nazi a quien se te ponga en los cojones, solo faltaba.

Esto, de momento, ye un pais libre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 11 Feb 2026, 08:59

11 Feb 2026, 08:51

A mí no me digas nada, yo de momento soy bastante más coherente que tú y no hago lo que critico ni me invento cosas que no existen. Hay que tener los cojones cuadrados y la cara muy dura para decir que ETA está más activa que cuando asesinaba a 100 personas al año, pero son los tiempos de decir cualquier estupidez sin tapujos y que aquí no pase nada.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Feb 2026, 09:00

11 Feb 2026, 08:49
Sempre_Suaves escribió:
10 Feb 2026, 23:51
Veamos quienes forman Bildu:

Eusko Alkartasuna,partido creado en su día de una escisión del PNV por el ex-Lendakari Garaikoetxea y que siempre condenó los asesinatos de ETA

Aralar.Partido creado de una escisión en su día en Batasuna al no condenar estos los asesinatos de ETA y partido que siempre lo condenó.

Alternatiba.Escisión de Ezker Batua(Izquierda Unida del País Vasco) que siempre condenó a ETA.De este partido es Oskar Matute,portavoz de Bildu en el Congreso que siendo diputado en el País Vasco cuando ETA aún mataba les dijo en una sesión a los miembros del PP que les consideraba tan vascos como a los demás y que ETA tenía que desaparecer.

Sortu.Los herederos de Batasuna.

Y eso es todo,aunque por supuesto ETA seguirá existiendo en la cabeza de algunos hasta el fin de los días mientras haya independentistas en el País Vasco.

Por cierto,menos mal que aquí no hubo acuerdos como en Irlanda para el fin del IRA donde a cambio de la paz se puso en libertad a gente con muchos crímenes y cumpliendo cadenas perpetuas,si no viendo a algunos hubiéramos estado cerca de una nueva Guerra Civil.
O sea, que son todos enemigos de la ETA pero forman un partido con Batasuna que son la ETA.

Queda uno aterrau.
Y eligen como líder del partido al de Batasuna porque supongo que no había ninguno mejor a pesar de que son una minoría. Líder cuya una de sus principales prioridades es liberar a asesinos con el beneplácito del PSOE y el PNV, el último esta semana. No entiendo bien que hay de malo en recordarlo y denunciarlo, salvo que se tenga tan mala conciencia que es mejor hacer como que no pasa nada.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Feb 2026, 09:07

Cuidaaaao escribió:
11 Feb 2026, 08:59
11 Feb 2026, 08:51

A mí no me digas nada, yo de momento soy bastante más coherente que tú y no hago lo que critico ni me invento cosas que no existen. Hay que tener los cojones cuadrados y la cara muy dura para decir que ETA está más activa que cuando asesinaba a 100 personas al año, pero son los tiempos de decir cualquier estupidez sin tapujos y que aquí no pase nada.
Políticamente está mucho más activa. De hecho es un referente del Gobierno. Negar la evidencia nos hace no analizar las cosas de manera lógica.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 11 Feb 2026, 09:08

11 Feb 2026, 09:07
Negar la evidencia nos hace no analizar las cosas de manera lógica.
Totalmente de acuerdo, os hace eso.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Feb 2026, 09:16

Si tú lo dices.
"PÁSANOS POCO..."

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Feb 2026, 11:26

11 Feb 2026, 08:49
Sempre_Suaves escribió:
10 Feb 2026, 23:51
Veamos quienes forman Bildu:

Eusko Alkartasuna,partido creado en su día de una escisión del PNV por el ex-Lendakari Garaikoetxea y que siempre condenó los asesinatos de ETA

Aralar.Partido creado de una escisión en su día en Batasuna al no condenar estos los asesinatos de ETA y partido que siempre lo condenó.

Alternatiba.Escisión de Ezker Batua(Izquierda Unida del País Vasco) que siempre condenó a ETA.De este partido es Oskar Matute,portavoz de Bildu en el Congreso que siendo diputado en el País Vasco cuando ETA aún mataba les dijo en una sesión a los miembros del PP que les consideraba tan vascos como a los demás y que ETA tenía que desaparecer.

Sortu.Los herederos de Batasuna.

Y eso es todo,aunque por supuesto ETA seguirá existiendo en la cabeza de algunos hasta el fin de los días mientras haya independentistas en el País Vasco.

Por cierto,menos mal que aquí no hubo acuerdos como en Irlanda para el fin del IRA donde a cambio de la paz se puso en libertad a gente con muchos crímenes y cumpliendo cadenas perpetuas,si no viendo a algunos hubiéramos estado cerca de una nueva Guerra Civil.
O sea, que son todos enemigos de la ETA pero forman un partido con Batasuna que son la ETA.

Queda uno aterrau.
Formaron un partido soberanista con los que apoyaban a ETA hasta que un día decidieron que eso se tenía que acabar,igual que otros apoyaban a una dictadura con más muertos a la espalda que ETA y un día decidieron que eran demócratas para seguir dentro del sistema y que a día de hoy siguen narrando las bondades de la dictadura.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Feb 2026, 12:11

Usar el término "más que nunca" respecto a un grupo terrorista es un insulto directo a las víctimas y menospreciar la pérdida de muchas familias. Esas muertes no tienen importancia, lo que tiene real valor es que "están en el gobierno".

Hay cosas discutibles sobre Eta, Bildu y demás. Pero la de "más que nunca" no es una de ellas.

Allá cada uno, que se describa (o enseñe la patita) como le apetezca

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Feb 2026, 16:56

La verdad ye que las víctimas tienen que estar hundies por mis opiniones en un foro del Sporting.

Tan contentes como estaben porque hayan soltao al Cheroqui a tomar zuritos.

Una de cal y otra de arena.
"PÁSANOS POCO..."

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Feb 2026, 18:33

Definición de "más activos que nunca": tomar zuritos

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Feb 2026, 19:38

Hoy suelten a otru de los "inexistentes".

Pero no manden nada ho, tan acabaos.
"PÁSANOS POCO..."

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 11 Feb 2026, 19:42

11 Feb 2026, 19:38
Hoy suelten a otru de los "inexistentes".

Pero no manden nada ho, tan acabaos.
Otro? Está el PSOE desatado, eso es que necesita atar alguna votación en el congreso pronto.

Sempre_Suaves
Primer equipo

Mensaje por Sempre_Suaves » 11 Feb 2026, 22:24

Yo soy el primero que cree que esta gente se va a comer pocos años pa lo que hicieron,como tantos presos con delitos de sangre que no tienen nada que ver con ETA,pero se está montando un cirio como si este tío tuviera que haber salido en 2040 cuando iba a salir el año que viene .Según la ley,no según la ETA que está más viva que nunca.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Feb 2026, 22:37

Que haya etarras vivos significa q están "más activos que nunca", sin lugar a duda o debate, que me lo dijo un forero esnob y equidistante.

El aparato del poder nos oculta la información correspondiente a todos los tiros en la nuca que han perpetrado en los últimos meses, así como los varios atentados en El Corte Inglés y algún que otro coche bomba con daños colaterales.

Claro que si, ho, "más activos que nunca". Con dos cojones.

Anciano
Sporting B

Mensaje por Anciano » 11 Feb 2026, 22:40

Como dato:

EN 1980 mataron/asesinaron/ejecutaron oficialmente a 91 personas.

"Más activos que nunca"

Cuidaaaao
Alevín A

Mensaje por Cuidaaaao » 11 Feb 2026, 22:47

¿Os acordáis cuando en el 91 se disolvió la URSS y de forma instantánea se volatilizaron todos sus integrantes? Fue tremendo, así de repente, ¡plof!

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 12 Feb 2026, 11:11

No hace falta irse a Rusia... La de gente que metamorfoseó a demócrata "de toda la vida" del 75 al 78.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 12 Feb 2026, 15:02

y Franco ta mas vivo que nunca... ahora ye Francoenstein

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 13 Feb 2026, 15:56

No es el hilo correcto, pero no me parece que haya ninguno apropiado para esto. Estoy leyendo lo del juicio que hubo al asesino ultra del Burgos a un chaval por ser de Valladolid que le pegó un puñetazo y lo mató. Me está dando mucha pena sobre todo por la familia de lo que se comenta. Una 0 empatía del juez por ellos con desprecios dentro del desarrollo del juicio, una condena irrisoria y la puesta en libertad del asesino.

No soy abogado ni he estado nunca en un juicio, por lo que no sé si esto es lo "normal", pero tanto si lo es como si no lo es, no deberían suceder tales injusticias y apaleamientos a las víctimas y sus seres queridos y la práctica impunidad tanto de asesinos como actitudes censurables de servidores públicos.

Tragamon
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Tragamon » 13 Feb 2026, 16:14

A mí lo que de verdad me toca los cojones es que el alcohol o la droga sean atenuantes

Responder