Nico Serrano
Re: Nico Serrano
Este chaval vino aquí sin motivación ninguna pq sabía q iba a volver al Athletic para quedarse el año q viene
La motivación es primordial en el fútbol profesional, hay jugadores que se borran cuando no están motivados. El año pasado tuvimos unos cuantos de este tipo, a otros les desaparecen las lesiones y empiezan a rendir más cuando están en el último año de contrato. No digo las hayan fingido ni mucho menos, pero esa motivación extra suele hacer mejor al jugador.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Cualquier futbolista de un equipo de cantera va a tener más motivación en su equipo que en otro equipo, eso es de cajón de madera de pino.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Desde el momento en el que en las condiciones de la cesión se estipula que por cada partido que no juegue pagas una penalización, es evidente que el jugador lo va a tener más fácil para jugar y eso va a ir en contra tanto de su espíritu competitivo como de su integración en la plantilla.
Nico es un buen jugador para un equipo como el nuestro y seguramente para equipos de más nivel que nosotros, pero en esas condiciones yo no quiero a nadie, salvo que sea alguien que realmente te marca la diferencia (en cuyo caso esa cláusula no tendría sentido).
Nico es un buen jugador para un equipo como el nuestro y seguramente para equipos de más nivel que nosotros, pero en esas condiciones yo no quiero a nadie, salvo que sea alguien que realmente te marca la diferencia (en cuyo caso esa cláusula no tendría sentido).
Quién se borró el año pasado?loco escribió: ↑11 Feb 2026, 07:41La motivación es primordial en el fútbol profesional, hay jugadores que se borran cuando no están motivados. El año pasado tuvimos unos cuantos de este tipo, a otros les desaparecen las lesiones y empiezan a rendir más cuando están en el último año de contrato. No digo las hayan fingido ni mucho menos, pero esa motivación extra suele hacer mejor al jugador.
Nico en el Sporting pudo haber conseguido muchos más goles de los que hizo. No tuvo mucha suerte pero aquí ya sabemos que no hay término medio nunca o buenu o malu.
- xurdeastur
- Primer equipo
Pues ahí está Nico Serrano jugando unas semifinales de Copa.
Pero cuál ye el debate aquí? Yo perdime
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si ye muy malu o ye muy buenu.
Básicamente.
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Esperemos que esté finde sea muy buenu y no Timo
Insistofavallis escribió: ↑11 Feb 2026, 13:38Quién se borró el año pasado?loco escribió: ↑11 Feb 2026, 07:41La motivación es primordial en el fútbol profesional, hay jugadores que se borran cuando no están motivados. El año pasado tuvimos unos cuantos de este tipo, a otros les desaparecen las lesiones y empiezan a rendir más cuando están en el último año de contrato. No digo las hayan fingido ni mucho menos, pero esa motivación extra suele hacer mejor al jugador.
sigo pensando que es un jugadorin que podria aportar en una plantilla como la nuestra, en el Athletic le tocó aportar porque son una auténtica calamidad esta temporada en todos los aspectos, pero sin ir mas lejos ayer cualquiera q viese el partido puede ver para lo que está...
Ayer fue bastante Timo dicen
Con la sanción sin fichar de 3 ventanas... Va a jugar bastante en el Athletic.
Tiene pinta de que les levantan la sanción antes de julio, por lo que dice. De hecho es muy habitual que UEFA sancione a tropecientos equipos y les levante la sanción antes de terminar la siguiente ventana
Ala, ya les quitaron la sanción jaajajaja