15 - Pablo Vázquez
- xurdeastur
- Primer equipo
Re: 15 - Pablo Vázquez
Buen partido hoy, muy serio y concentrado.
Pues no está saliendo tan mal el fichaje,pese a q muchos lo criticaron
- Sporting1992
- Primer equipo
Está cumpliendo sobradamente
Fichaje acertado en mi opinión.
Es un central muy aseado para la categoría.
Le penaliza mucho su salida de balón,es fuerte en el juego aéreo pero flojo si quieres adelantar la línea defensiva.No me sobra en la plantilla pero depende a lo que quieras jugar.
Hoy debió jugar con botas de agua.
Sabemos si puso una prótesis en la cadera? Parecía una grúa para girar...
Sabemos si puso una prótesis en la cadera? Parecía una grúa para girar...
Pera, que todavía va a haber quejes hoy
Y aún así nos dió un puntin
Quejes ninguna. Pero un día va a partir la cadera girando.
- Sporting1992
- Primer equipo
Bastante peor el canario hoy
Podemos ver centrales con poca cintura los martes y los miércoles en los partidos de champions, pero aquí no, aquí tienen que ser Pujol como mínimo o no valen ni marcando.
Siendo todos tan buenos, el misterio es que un martes o un miércoles no seamos nosotros nos los que juguemos la Champions.
Pablo Vázquez o Curbelo son buenos para segunda, para un equipo que aspire a ascender y hoy, con su cintura y su gol cunplió sobradamente.
Igual ye que a algunos se os queda pequeño el Sporting y necesitáis cambiar al Madrid o al Barcelona para ser felices.
Igual ye que a algunos se os queda pequeño el Sporting y necesitáis cambiar al Madrid o al Barcelona para ser felices.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Este hombre es un tío honrado que sabe de sus limitaciones y le permite no hacer inventos del TBO.
Me alegré mucho por su gol.
Me alegré mucho por su gol.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Pablo Vázquez no es jugador de equipo que va a ascender ni de coña y por eso el Depor lo echa y por eso Borja ficha otro central más para ser titular y que Pablo no juegue si no es imprescindible.
Y eso no quiere decir que no sea un tío honrado y trabajador. Que visto lo visto ya debe ser un mérito.
Pero bueno, que no falte el comentario intolerante de que si no te gusta lo que ves, te vayas a otro sitio. Aquí estamos como queremos, 9 años en segunda, en mitad de la tabla, pero con plantilla de sobra para ascender.
Y eso no quiere decir que no sea un tío honrado y trabajador. Que visto lo visto ya debe ser un mérito.
Pero bueno, que no falte el comentario intolerante de que si no te gusta lo que ves, te vayas a otro sitio. Aquí estamos como queremos, 9 años en segunda, en mitad de la tabla, pero con plantilla de sobra para ascender.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí ser honrado y trabajador es un mérito en cualquier profesión.
"PÁSANOS POCO..."
Para mí debería ser el tercer central de esta plantilla. Honrado, trabajador, buen rematador de cabeza y cumplidor. Hoy cumplió y marco un gol y criticarlo hoy porque tiene poca cintura me parece un despropósito. Y si yo digo que hasta equipos champions tienen centrales con poca cintura y me sales con que por qué entonces no estamos en champions... Pues macho, el silogismo me parece muy tramposo.
A ver si crees que a mí no me duelen los 9 años en segunda, pero creo que no se deben a tener tipos como este en plantilla precisamente. Y sospecho que el Depor no hizo más puntos que nosotros en las semanas que lleva aquí este entrenador, por cierto.
A ver si crees que a mí no me duelen los 9 años en segunda, pero creo que no se deben a tener tipos como este en plantilla precisamente. Y sospecho que el Depor no hizo más puntos que nosotros en las semanas que lleva aquí este entrenador, por cierto.