Yo no hablo de lógica, porque el fútbol es ilógico. Para el Oviedo lo logico es venderlo por 8 o 10 millones, para mí quitarte del medio a un mal futbolista, que encima creo que ya ha tenido alguna salida de tono en su comportamiento y que no sé quién lo querrá (el Ceuta tienes razón que seguramente no lo quisiera, porque allí hacen las cosas muy bien...)
Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Ganando el Girona al Barça
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro pasito hacia el objetivo
Imagínate si tiene poca lógica el fútbol que hay viudas de Rubén Albes.
Entre MAR y Albés hay el abismo.
Pues Girona junto con Getafe les meten ya entre 10 y 13 puntos y se quedan a unos 10 puntos de la salvacion, paez que son dos equipos menos por la permanencia
Me confundi de tema
Última edición por cartmans el 17 Feb 2026, 11:06, editado 1 vez en total.
Girona,real, Getafe..... esos equipos estaba claro q iban a salir d ahí aunque para muchos eran una banda por perder con el Oviedo ( algunos x aquí hacían lo mismo q ellos con aquello del lamentable nivel)
Valencia a 10 puntos también. Ellos y el Levante están abajo, pero la batalla por no ser el tercer descendido está guapísima.
Si hacen entre 25 y 30 puntos se dan con un canto en los dientes
Para el Rayo el partido aplazado es vital para sacar la cabeza. Cuatro días antes reciben a un Athletic que va a tener la cabeza en la vuelta de la Copa. Si sacan esos 6 puntos tienen media permanencia amarrada.
Si pierden los dos siguientes, que es lo lógico ya se dejarán ir.
Tienen una plantilla muy poco comprometida y a la grada muy crispada. Empezarán a florecer los problemas, todavía más y será algo parecido al Valladolid de hace un año.
Su media actual apunta a 26/27 puntos, pero yo creo que van a estar por debajo de 25. Algún partido más ganarán, pero creo que será ya más hacia el final cuando jueguen totalmente relajados por la falta de objetivos y les caiga alguna buena prima.
- sporting200
- Primer equipo
En México los derechos laborales son una cosa difusa. Y por alguna razón subes a primera haciendo una planificación deportiva de mierda y resulta que no hay perres.
-
Me & the farmer
- Alevín A
El Sporting de la catástrofe llevaba 21 goles a favor en la jornada 24... es que ese equipo llevaba 8 goles más. Es para flipar.
- asturianuco
- Juvenil B
Increíbles los artículos de LNE. Uno que sí es que este año la permanencia está más cara que nunca (normal, estando el.Oviedín sube el nivel exponencialmente). Y el otro que el orgullo del centenario es el Vetusta, que ya renovaron a uno y van a renovar a otro... Total para las oportunidades que les dan después. Para lo bien que gestionam la cantera los mexicanos buenos no sé cómo no tienen 3 o 4 canteranos en la primera plantilla y el filial luchando por subir a Segunda.
Palmando el levante con el Villareal en el partido aplazado
Levante muertisimo, otra derrota mas en casa, estan en la b