Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
Re: Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
No me suena que sea muy habitual tener dos equipos con tan pocos puntos después de tantas jornadas.
- sporting200
- Primer equipo
https://www.lne.es/real-oviedo/2026/02/ ... 00703.html
Parece que son el tercer equipo más fuerte de la liga
Y aquí solo se habla de que llevamos X años sin ganar al siguiente rival. Es acojonante la diferencia
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero esto es en serio?sporting200 escribió: ↑19 Feb 2026, 08:20https://www.lne.es/real-oviedo/2026/02/ ... 00703.html
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Para que nos hagamos una idea de lo malos que son con el balón si ganen tantos duelos y luego pierden todos los partidos jajajajaja
Jajajaja, yo creí que ya lo había visto todo en el masajeo de la prensa al Oviedo. Tremendo.
Lo de LNE es acojonante, pero en concreto con el Oviedín es aún más. Cualquier día saldará que son el equipo con el color más azul de la Liga o el que más escalones tiene para salir del campo. Crítica cero porque vienen del barro y son el RRRReal Oviedo.
Es que el único "pero" que se le puede poner a su temporada es que vayan colistas.
"Cuidao... Cuidao... ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Cuidaaaao! ¡Ohh!"
- sporting200
- Primer equipo
A ver, Nacho Azparren es el que tituló en el derby que ganamos con gol de Nacho Méndez " Ganaron los dos". O el que estuvo toda la semana llorando por el gol de Ibra anulado por patadón a Peybernes. Es un fanático.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Te paras a pensarlo y el artículo está al nivel de aquel de cuando no se si era Linares o uno de esos, estando en 2ºB tenía los números de Cristiano Ronaldo o una cosa así.
"PÁSANOS POCO..."
Azparren,zuazua, ferrandi....... allí son todos fanáticos
Un periodista de la Nueva España me dijo una vez que Curro era jugador de Primera División.Casualmente era otro que no vio la falta de Ibra
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Veis como al final sí que salíen reforzaos de los partidos?
Llevan una diferencia de goles de -23 y el siguiente peor equipo en diferencia de goles es el Levante con -15, pero eso sí, para la lne son los más fuertes de la categoría...y ni colorados
Y lo de convocar a Cervero a la Euro 2008 porque era mejor que Torres y Villa?
La idiosincrasia de cada uno. Allí tan enfadaos porque creen que si hubieran ganao al Rayo se salvaben, y aquí con 40 puntos tamos echando cuentes pa la permanencia, Borja ye un vendehumos, Oliván no la levanta, Dubasin ye muy torpe, a pol puntín, ni cotiza que perdemos, etc etc.
Dijo una vez un paisano con bigote que aquí lo que faltaba era alegría. Pasaron 20 años y seguimos igual.
Alguna entidad debería realizar un estudio sobre los seguidores del Oviedo y su naturaleza mental. Hace muchos años, me comentaban que Galán era mucho más jugador que Quini. Poco después, que si Elcacho superaba a Joaquín. También escuché que Martín Roales se meaba en Morán. En la radio, en un programa que elegía al asturiano del año, una señora muy ufana presentó la candidatura de Thompson. En estos tiempos, y por parte de una persona a la que tengo por sensata en otras materias, se me dijo que el portero, el medio campo y los extremos eran de equipo Champions y que, al poco que aportasen otras líneas, la clasificación para competición europea estaría asegurada. Esa misma persona, ahora me dice que hay una confabulación, con el brazo armado de los árbitros, para impedir que el Oviedo alcance la gloria. Le pregunté sobre que motivaciones hay para semejante contubernio pero adopta una mala actitud y cambio de tema, no soy persona amiga de discusiones y mucho menos, futboleras.
Es tremendo esto y denota un extraño universo alrededor de ese equipo.
Es tremendo esto y denota un extraño universo alrededor de ese equipo.
En mi comentario anterior se me olvidó mencionar otras aberraciones que escuché, como la internacionalidad de Cervero o la condición de Manu Busto como genio del fútbol, una especie de George Best.