15 - Pablo Vázquez
Re: 15 - Pablo Vázquez
Hoy cumplió y metio un gol. Estoy acuerdo.
Yo vuelvo a decir que me parece un central bastante competente para la categoría. Va bien por arriba, es fuerte y conoce sus limitaciones, como se dice por ahí. Pero es lento y tosco de cojones.
Lo que me parece un despropósito es que no se pueda decir que no tiene cintura, cuando hablas de un jugador que no tiene cintura.
Yo vuelvo a decir que me parece un central bastante competente para la categoría. Va bien por arriba, es fuerte y conoce sus limitaciones, como se dice por ahí. Pero es lento y tosco de cojones.
Lo que me parece un despropósito es que no se pueda decir que no tiene cintura, cuando hablas de un jugador que no tiene cintura.
Ye que sabemos desde el minuto 1 que no tiene cintura. No entendí a qué venía el recordatorio justo hoy que cumplió atrás y encima metió un gol.
Me parece un central adecuado para la categoría en un equipo con aspiraciones pero no para ser titular, perfecto como cuarto central.
Es que lo de compararnos con lo malo de los buenos es muy falaz también, eh. Es como cuando las que fallaba Djuka también las fallaba Benzema. A ver si algún día las comparaciones las podemos hacer por lo bueno y no por lo malo.Zelig escribió: ↑22 Feb 2026, 17:39Para mí debería ser el tercer central de esta plantilla. Honrado, trabajador, buen rematador de cabeza y cumplidor. Hoy cumplió y marco un gol y criticarlo hoy porque tiene poca cintura me parece un despropósito. Y si yo digo que hasta equipos champions tienen centrales con poca cintura y me sales con que por qué entonces no estamos en champions... Pues macho, el silogismo me parece muy tramposo.
A ver si crees que a mí no me duelen los 9 años en segunda, pero creo que no se deben a tener tipos como este en plantilla precisamente. Y sospecho que el Depor no hizo más puntos que nosotros en las semanas que lleva aquí este entrenador, por cierto.
El tema es que siempre tenemos jugadores top, de equipo que asciende. Todos los años. Y coño, no es solo que no ascendemos, es que no estamos ni cerca de hacerla. Es un misterio lo nuestro.
3 golinos lleva ya
Decir que hizo un buen partido es un chiste. Latasa se los come con patatas a los dos. Comenten 200 fallos en salida de balón, para mi un partido terrible el de la pareja de centrales.
Es un futbolista limitado que siempre pone cojones. No te puedes enfadar con él.
Me parece que hizo un gran partido hoy.
Cometió un error que le costó amarilla, pero en el resto creo que estuvo perfecto.
Cometió un error que le costó amarilla, pero en el resto creo que estuvo perfecto.
- Sporting1992
- Primer equipo
Para mí su temporada es buena, al que hay que darle pista es al francés
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Entre Perrin y este, poca duda.
Gran partido ayer. Es un tipo honrado, me alegra mucho que haga buenos partidos.
Me parece que hace un partidazo tremendo. Está terminando muy bien. Es probable que como titular no, pero este hombre como tercer central de un equipo que aspire a subir de sobra.
Y pq no cómo titular?
Está en su mejor momento de la temporada.
- Sporting1992
- Primer equipo
El mejor defensa
Yo creo que hace falta algo más, le falta un punto para ser un central top, pero está claro que su nivel actual es alto. Creo que depende mucho de estar superfino físicamente y no todo el año ha podido estar a este nivel, pero.... ni media queja
- elguajesportinguista
- Primer equipo
No le veo en el rol de Perrin la temporada que viene.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Partidazo hoy. Una pena que no marcase de cabeza, que por cierto, remató muy bien.
Pablo es buen central. Con una defensa muy adelantada sufre mucho, pero en una defensa "normal" ya demostró en varios partidos que es titular con la gorra.
Pablo es buen central. Con una defensa muy adelantada sufre mucho, pero en una defensa "normal" ya demostró en varios partidos que es titular con la gorra.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Partidazo hoy.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Si no me equivoco remató hoy cinco corners y llevó mucho peligro a balón parado, es un central un poco tosco y chapado a la antigua, pero por arriba es un seguro absoluto. Me lo quedaría para el año que viene.