24 - Justin Smith
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 24 - Justin Smith
Insisto, esto no será parte del pago de lo de Pedro?
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Fatal hoy.
Nacho Martín es Busquets al lado de éste.
- xurdeastur
- Primer equipo
El problema es querer hacer cosas que no sabes o puedes hacer.
El fútbol es más sencillo si no lo complica uno mismo.
El fútbol es más sencillo si no lo complica uno mismo.
Estoy de acuerdo, pero hubo un momento en la temporada en que tuvo cierta continuidad en las alineaciones e hizo partidos notables y en los que no fallaba cosas que hoy sí falló estrepitosamente. Supongo que, visto lo visto, contar que te puede hacer un apaño saliendo desde el banquillo o cubriendo a un titular que esté ausente por lesión o sanción es una entelequia.
Qué pena este chaval.
No era un superclase pero tampoco la aberración de hoy
No era un superclase pero tampoco la aberración de hoy
El hombre piensa, como vive.
Para mí,ye un box to box, pero nunca un centrocampista d para sacar el balón desde atrás.
A mi me parece que tiene buenas cualidades, pero debe darse cuenta de lo que no sabe hacer, pa no liarlas pardas.
Lo de Smith es que es lo que pasa siempre con estos jugadores que gusta llamar box-to-box. Box en inglés en paquete, y al final un box-to-box es un paquete que lo pongas donde lo pongas nunca está en su sitio, aunque teóricamente combina un perfil ofensivo con un perfil defensivo.
Smith es un jugador limitado en el sentido de que parece que sólo sabe hacer una cosa que, eso sí, hace muy bien. Si lo pones a hacer otra pues no sabe. Para mí es el sustituto o de Corredera o de Manu, desde luego no de Nacho.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Stojkovic escribió: ↑24 Feb 2026, 18:42Lo de Smith es que es lo que pasa siempre con estos jugadores que gusta llamar box-to-box. Box en inglés en paquete, y al final un box-to-box es un paquete que lo pongas donde lo pongas nunca está en su sitio, aunque teóricamente combina un perfil ofensivo con un perfil defensivo.
"PÁSANOS POCO..."
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Llamadme niputaideísta, pero para mí ayer tuvo una buena participación en el tiempo que jugó.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Estamos devaluandolo para que nos lo regale el Español. A Ferrari por ejemplo se optó por romperle la pierna.
Pues como no sea eso, no sé qué pinta este chico en el equipo
El hombre piensa, como vive.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No había visto esta genialidad, jajaja
"PÁSANOS POCO..."
Andre Castro qui actuaba en ese perfil B2B y era un jugadorazo.Stojkovic escribió: ↑24 Feb 2026, 18:42Lo de Smith es que es lo que pasa siempre con estos jugadores que gusta llamar box-to-box. Box en inglés en paquete, y al final un box-to-box es un paquete que lo pongas donde lo pongas nunca está en su sitio, aunque teóricamente combina un perfil ofensivo con un perfil defensivo.
Este pued lo que deciamos en la pagina 3, sin ser un paquetazo va Justin Justin...
Este chaval me dio buenas sensaciones cuando su fichaje, y yo lo defiendo. No entendí en un momento, meses atrás, en que estaba jugando bien de titular, pasase a desaparecer de las alineaciones. No es una locura, pero no me parece un paquete ni mucho menos. A mí me gusta.
Yo tengo la sensación que tuvo menos minutos de lo que debía durante la temporada. Es verdad que contra el Valladolid hace un primer tiempo bastante malo pero anteriormente, salvo un tramo de partidos a mitad de la primera vuelta,, tuvo bastante poca participación. Da mucha fuerza al centro del campo.
Es q es un buen jugador, todavía sin hacer, y aquí en cuanto falló algo nos lo cargamos, y ésas carencias ya las debias d tener en cuenta al traerlo y no cargarselo en cuanto lleguen los fallos
Claro que está sin hacer,viene del filial del Espanyol.Aunque haya jugado cinco partidos en el primer equipo en primera división es su primera temporada completa en el fútbol profesional.