Para mí es más gordo que diese 3 en la primera cuando no hubo nada.
Árbitros y arbitrajes
- asturianuco
- Juvenil B
Re: Árbitros y arbitrajes
- Sporting1992
- Primer equipo
Flipante 5 de añadido
Bueno, poco podemos quejarnos hoy, yo creo.
En la primera perdona una amarilla bastante clara en agarrón que hacemos sin intención de jugar la pelota.
Podía añadir algo más, si, y debía incluso. Pero no hubiera habido mayor diferencia.
Ojalá todos pitaran así
En la primera perdona una amarilla bastante clara en agarrón que hacemos sin intención de jugar la pelota.
Podía añadir algo más, si, y debía incluso. Pero no hubiera habido mayor diferencia.
Ojalá todos pitaran así
Pero si tuvo varias ocasiones claras para sacarles amarilla a ellos y la primera del partido fue para nosotros, cómo siempre
- joackim nilsson
- Primer equipo
Para mí lo más flipante es cuando el del Sporting se pone a sacar una falta con el portero adelantado y llega uno del Valladolid y le mete una segada por detrás.
No dejar sacar una falta ya es de por si tarjeta, pero si la acompañas de semejante entrada ya es pa flipar.
No dejar sacar una falta ya es de por si tarjeta, pero si la acompañas de semejante entrada ya es pa flipar.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- asturianuco
- Juvenil B
O el juego peligroso que nos pita en la segunda parte.
O cuando podemos sacar rápido de banda y organizar una contra y uno del Valladolid introduce un segundo balón para parar el juego. Me parece tarjeta amarilla clara.
- sporting200
- Primer equipo
El que tenía un nido en la cabeza debería estar expulsado por hacer eso dos veces. Pero bueno, al único que vi expulsado por cosas así fue a Rosas en Almería, así que será que solo los gilipollas somos castigados por esas acciones.
Lo del juego peligroso ha sido lo más esperpéntico que he visto nunca.
Dos jugadores nuestros van a la disputa sin saber que va el otro, y por ir Manu con la plancha levantada hacia Rosas pita juego peligroso y concede una falta peligrosa a favor del Valladolid.
Dos jugadores nuestros van a la disputa sin saber que va el otro, y por ir Manu con la plancha levantada hacia Rosas pita juego peligroso y concede una falta peligrosa a favor del Valladolid.
Porque el partido no tuvo nada que arbitrar prácticamente, pero si llega a haber jarana este lia hoy una aquí histórica. Tiene 3 o 4 jugadas que no son concevibles como arbitro, una este juego peligroso entre compañeros.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Lo de hoy sin haber jugadas polémicas ha vuelto a ser una vergüenza.Esa que comentas no es amarilla básicamente porque es una acción de un jugador sacando la pelota de su campo sin haber una jugada de ataque,sin una contra,y sin ser nada,y no es un agarrón continuado.
La traca definitiva es cuando derriban a Gelabert en una acción de ataque sin intención de jugar el balón con ley de la ventaja y luego no le saca la amarilla al del Valladolid,pero luego precisamente a Gelabert en una situación calcada sí se la saca.
Y luego ves como hay equipos que estan siempre encima de los árbitros,y en esa ni un sólo jugador del Sporting hizo ni ademán de protesta cuando ven que no saca esa tarjeta.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Como será la cosa que nadie del Valladolid protestó nada y se fueron a su campo a defender.
Llevo viendo fútbol unos 75 años. No recuerdo pegarle una patada a uno que está sacando una falta. Para mí eso es expulsión.joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2026, 17:26Para mí lo más flipante es cuando el del Sporting se pone a sacar una falta con el portero adelantado y llega uno del Valladolid y le mete una segada por detrás.
Arcediano se cubrio y precisamente no fue caserillo
Tengo muchas dudas de si hubo mano del jugador que recibe pegado a la banda en el segundo gol de ellos.
Tamién lo pensé, pero 0 repeticiones y poques protestes.
Cuando me punse a ver el partíu pela tele taban celebrando'l gol del empate y d'añadíu daba 1 minutu. Pol gol y demás, supuse que daría otru más adicional y el segundu d'ellos llega casi nel 49, ¿motivos?
Fue un error de la tele. Añadió 3 y uno extra tras el gol del empate.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Meca, yo no me había dado cuenta en directo, pero parece mano.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]