23 - Eric Curbelo
- joackim nilsson
- Primer equipo
Re: 23 - Eric Curbelo
Más que mal partido tuvo errores groseros y también tuvo intervenciones de mucho mérito. Yo creo que no está bien fisicamente
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Horrible partido el de los centrales, horrible. Totalmente superados por latasa, fallando en la salida de balón constantemente.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Su partido en líneas generales no es malo pero luego hace varias cagadas de ciencia ficción que evidentemente hacen que sí lo sea.
Sus errores siempre son por intentar jugar el balón y va a seguir así pero luego es capaz de arreglarlo con un corte providencial.No está bien físicamente,igual que tampoco lo está Oliván después de la lesión.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues verás el debate con la renovación de este.
Curbelo, con 33 años que cumple el año que viene y la poca continuidad que ha tenido en las tres últimas temporadas, tiene que buscar amarrar un contrato de al menos dos temporadas y no rebajar mucho su caché actual. Es posible que algún segunda de clase media, tipo Córdoba, Leganés o incluso Las Palmas, si no suben, se lo ofrezca.
Yo creo que nosotros no deberíamos hacerlo, pero si lo hacemos tampoco me tiraría de los pelos.
Yo creo que nosotros no deberíamos hacerlo, pero si lo hacemos tampoco me tiraría de los pelos.
- xurdeastur
- Primer equipo
Yo no lo renovaría ni de coña, y en caso de hacerlo sería por 1 temporada y con rebaja salarial.
- Sporting1992
- Primer equipo
Si no se lesiona tien pinta que se lo van a ofrecer por lo que dijo el otro día Pepe
- joackim nilsson
- Primer equipo
Igual traen al Quintero aquel. O a Xandao
"PÁSANOS POCO..."
- Sporting1992
- Primer equipo
Bruno pa hacer pareja de canarios
- xurdeastur
- Primer equipo
O suben a algún canterano tipo Chus Bravo, pa tener la fábrica de edredones abierta y en funcionamiento.
Pues yo le renovaba por una temporada sin dudarlo
- Sporting1992
- Primer equipo
Jajajajxurdeastur escribió: ↑22 Feb 2026, 21:43O suben a algún canterano tipo Chus Bravo, pa tener la fábrica de edredones abierta y en funcionamiento.
Kemboxurdeastur escribió: ↑22 Feb 2026, 21:43O suben a algún canterano tipo Chus Bravo, pa tener la fábrica de edredones abierta y en funcionamiento.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Hoy hubo varias jugadas en las que me pareció que estuvo muy lento. Y no hablo de contras. Parecía que le faltaba reprise.joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2026, 17:22Más que mal partido tuvo errores groseros y también tuvo intervenciones de mucho mérito. Yo creo que no está bien fisicamente
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Yo creo que pueden ir por ahí los tiros sí. Que tenga alguna molestia y esté compensando, o que le despiste.joackim nilsson escribió: ↑22 Feb 2026, 17:22Más que mal partido tuvo errores groseros y también tuvo intervenciones de mucho mérito. Yo creo que no está bien fisicamente
Yo creo que ye canariu.
Curbelo para tercer central si, con rol de titular no lo veo por sus problemas físicos porque con su edad lo normal es que vayan a más no a menos.
El tema es que se te van acumulando los centrales que son tercer o cuarto central e igual sigues necesitando dos titulares.
Entre Perrin, Diego, Pablo Vázquez y Curbelo para el año que viene quien puede ser central titular, ahora mismo la confianza en esa línea no está muy alta con 36 goles encajados.
El tema es que se te van acumulando los centrales que son tercer o cuarto central e igual sigues necesitando dos titulares.
Entre Perrin, Diego, Pablo Vázquez y Curbelo para el año que viene quien puede ser central titular, ahora mismo la confianza en esa línea no está muy alta con 36 goles encajados.