Yo creo que aunque no es culpa suya, quedarse bajo el larguero en el primero, no ayuda.
1 - Rubén Yáñez
Re: 1 - Rubén Yáñez
Este no suele tener mucha crítica pero tela, no te ayuda un pijo.
A ver si le va a pasar como lo de los árbitros que al final de año te compensan errores/aciertos yo no veo un portero que te gane más puntos de los que pierde o simplemente es la nada más absoluta.
A ver si le va a pasar como lo de los árbitros que al final de año te compensan errores/aciertos yo no veo un portero que te gane más puntos de los que pierde o simplemente es la nada más absoluta.
- Sporting1992
- Primer equipo
Otro que "la gente" tiene por mucho más de lo que ye
- sporting200
- Primer equipo
Un portero correcto para la categoría. Lejos de esperpentos como su suplente, Mariño en su última época o Sergio Sánchez en su retorno pero también lejos de Cuéllar o Juan Pablo. Y tampoco se acerca a Mariño en su mejor época o Roberto si nos vamos aun más atrás.
Por ahí van los tiros si, yo me traía un portero el año que viene pero claro estos artistas a saber por cuanto lo han renovado.
- Sporting1992
- Primer equipo
Pues al Cubano no descarto 3 años
Hay 10 porteros en segunda mejores que él. Eso no ye necesariamente malo. Ni bueno.
Es que tenemos un portero al que todo lo que le tiran ye gol, pero eso no es lo que peor me parece. Lo peor sin duda es el aura de estrella que se le hace tener.
Es que tenemos un portero al que todo lo que le tiran ye gol, pero eso no es lo que peor me parece. Lo peor sin duda es el aura de estrella que se le hace tener.
JAJAJAJAJAJA, el porteru d'Schrödinger, cuando sostién al equipu ye que ganamos polo paradones de Yáñez y cuando nun lu sostién ye que too lo que-y tiren ye gol.
Con vosotros, flipar ye poco.
Recital el que dio el porterazu del Oviedo n'Anoeta, el que nunca tien fallos.

Recital el que dio el porterazu del Oviedo n'Anoeta, el que nunca tien fallos.
A mí el portero del Oviedo me da igual. Me parece bastante mejor que el nuestro, eso sí. Del mismo modo que no cambio a ninguno de los que tiene del medio o de arriba por los nuestros.Thanatos escribió: ↑23 Feb 2026, 14:11JAJAJAJAJAJA, el porteru d'Schrödinger, cuando sostién al equipu ye que ganamos polo paradones de Yáñez y cuando nun lu sostién ye que too lo que-y tiren ye gol.
Recital el que dio el porterazu del Oviedo n'Anoeta, el que nunca tien fallos.![]()
![]()
![]()
Respecto a Yáñez, el problema es que por cada partido que te sostiene hay cinco que entran todas las que van a puerta o alguno en que directamente se mete las que van fuera.
Sobre la corriente que hay de que si tuviéramos todos los puestos igual de cubiertos que con Yáñez iríamos mejor, no la comparto para nada. Si nuestro once fuera del nivel de Yáñez, seríamos los 13.
A tí te vale tener un portero del montón. Perfecto. Al final tenemos un portero de mitad de tabla de segunda que, lamentablemente, ye lo que somos.
A mí lo que me hace gracia es que lleves 36 goles encajados y ye siempre culpa del defensa de turno y esti pase desapercibido.
No, no. No pasa desapercibido. Si garra una ya ye el héroe. Estoy deseando que nos salve un partido de verdad, como hizo por ejemplo en el Ciudad de Valencia el año pasado.
Ya lo dije. Que se vea el partido de Cantero en Las Palmas.
- Palomar Tribuna Este
- Alevín B
Pues te puedes mirar el partido del Racing de esta temporada que saca una falta de la mismísima escuadra en el 89', por ejemplo, es un portero decente, con días buenos y malos, no al nivel de lo que tuvimos en el prime de Cuéllar, Mariño, Juan Pablo o Roberto, pero válido. El problema es su competencia, esperemos que le fichen un portero que le haga sudar para ganarse el puesto.
Igual era bueno fichar a uno para sentarlo que viendo su nivel tampoco tienes que traer a Oliver Kahn.
- Sporting1992
- Primer equipo
En la alineación con 3 futuribles por puesto que hace Pepe algo tendrá ojeado. Esperemos que no renueven al Cubano.
Yo en ningún momento dije que no me parezca válido. Pero no me gustan los relatos épicos que hay en torno a él, donde se magnifica que pare una, que es justo lo que se hace siempre.Palomar Tribuna Este escribió: ↑23 Feb 2026, 19:40Pues te puedes mirar el partido del Racing de esta temporada que saca una falta de la mismísima escuadra en el 89', por ejemplo, es un portero decente, con días buenos y malos, no al nivel de lo que tuvimos en el prime de Cuéllar, Mariño, Juan Pablo o Roberto, pero válido. El problema es su competencia, esperemos que le fichen un portero que le haga sudar para ganarse el puesto.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
Ye un matau. Mira que no parar el segundo gol del Valladolid, que le remata el delantero desde el punto de penalty y sin nadie encimándole...
Inaceptable.
Inaceptable.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Tercer portero con mas paradas de la liga
Buen portero pero yo estoy d acuerdo con escalón, sobre todo para la prensa, hace una parada y es el héroe y el mejor del partido en las puntuaciones
Me choca que el del Leganés les haya salvado el partido con ese paradón porque esas cosas sólo las hace Yáñez.
Por cierto, casi mata a Pablo saliendo a por uvas en la única que tuvo que coger de todo el partido.
Por cierto, casi mata a Pablo saliendo a por uvas en la única que tuvo que coger de todo el partido.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Joder, para una portería a cero que conseguimos tampoco vamos a sacarle punta a todo.