Borja Jiménez ¡VETE YA!
Re: Borja Jiménez ¡VETE YA!
Unos datos del Sporting desde que está Borja aquí:
En las 19 jornadas que lleva somos el quinto equipo en puntuación (32). Por delante: Castellón (38), Almería (36), Málaga (36) y Racing (34). Estamos empatados con el Córdoba, aunque nos podrían pasar por ese partido pendiente. Fuera de este playoff ficticio estaría el Deportivo (30).
Hemos ido recortando la puntuación con la promoción lentamente. Cuando vino estábamos a 4 ptos y ahora estamos a uno, si bien pueden ser 3 por el partido del Córdoba.
Con respecto a la distancia con el ascenso directo, estábamos a 7 ptos y ahora a 8.
Conclusión: El Sporting de Borja tiene números claros de playoff y algo por debajo del ritmo que necesita un ascenso directo.
En las 19 jornadas que lleva somos el quinto equipo en puntuación (32). Por delante: Castellón (38), Almería (36), Málaga (36) y Racing (34). Estamos empatados con el Córdoba, aunque nos podrían pasar por ese partido pendiente. Fuera de este playoff ficticio estaría el Deportivo (30).
Hemos ido recortando la puntuación con la promoción lentamente. Cuando vino estábamos a 4 ptos y ahora estamos a uno, si bien pueden ser 3 por el partido del Córdoba.
Con respecto a la distancia con el ascenso directo, estábamos a 7 ptos y ahora a 8.
Conclusión: El Sporting de Borja tiene números claros de playoff y algo por debajo del ritmo que necesita un ascenso directo.
Borja, como no empieces a jugar con Otero _gelabert_duba y Ferrari en punta y van a empezar a criticar por todos los lados
Y la turra q dieron al parrilleru para q jugase con los dos serbios juntos fue también considerable ( tiro a Stefan a la banda)
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pues yo creo que ahora tiene una papeleta cojonuda.
Lleva un buen tiempo jugando con 3 en el centro, que son Corredera, Martin y Rodriguez. Eso hace que arriba juegue con otros tres, Otero, Dubasin y Gelabert.
Ahora se cae Martin pa un mes y el primer día pone a Smith. Esto ya deja muy señalado a Bernal, pero es que encima el partido de Smith es pa echar a correr, con lo cual cambia a linea de 2 con Corredera y Rodriguez y Gelabert por delante, y ahora tiene otro partido el domingo sin Martin.
Si vuelve Smith, Bernal ya queda defenestrado, si saca a Bernal, Smith quedaría defenestrado también y si repite con Corredera, Rodriguez y Gelabert quedan defenestrados los dos.
Lleva un buen tiempo jugando con 3 en el centro, que son Corredera, Martin y Rodriguez. Eso hace que arriba juegue con otros tres, Otero, Dubasin y Gelabert.
Ahora se cae Martin pa un mes y el primer día pone a Smith. Esto ya deja muy señalado a Bernal, pero es que encima el partido de Smith es pa echar a correr, con lo cual cambia a linea de 2 con Corredera y Rodriguez y Gelabert por delante, y ahora tiene otro partido el domingo sin Martin.
Si vuelve Smith, Bernal ya queda defenestrado, si saca a Bernal, Smith quedaría defenestrado también y si repite con Corredera, Rodriguez y Gelabert quedan defenestrados los dos.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Bueno pero es que esto es futbol profesional para todos, para smith, para bernal y también para diego. Si tu la cagas te vas al banco y cuando vuelvas a tener otra oportunidad, que no va a ser pasado mañana, tratar de aprovecharla. A smith lo pasaron todos por delante, el domingo tuvo una oportunidad para revindicarse y hubo que cambiarlo al descanso.
Bernal no estuvo afortunado los últimos partidos pues ahora no la huele. Meritocracia que es de lo que se trata. Queipo y Diego se han ganado volver a entrar en la rotación a base de hacerlo medio decente cuando han vuelto. Gaspar es un tio que por calidad tenía que ser titular, por la falta de profundidaz de banquillo va teniendo sus ratos, pero veremos lo que tarda en volver a ser titular. Perrín es el primero que hace pareja con curbelo, el frances la va cagando y el día de san sebastian hay que quitarlo al descanso. Pablo Vázquez desde entonces.
A mi me parece bien así, méritos, esto es un tema profesional.
Bernal no estuvo afortunado los últimos partidos pues ahora no la huele. Meritocracia que es de lo que se trata. Queipo y Diego se han ganado volver a entrar en la rotación a base de hacerlo medio decente cuando han vuelto. Gaspar es un tio que por calidad tenía que ser titular, por la falta de profundidaz de banquillo va teniendo sus ratos, pero veremos lo que tarda en volver a ser titular. Perrín es el primero que hace pareja con curbelo, el frances la va cagando y el día de san sebastian hay que quitarlo al descanso. Pablo Vázquez desde entonces.
A mi me parece bien así, méritos, esto es un tema profesional.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, si no digo que no, pero luego hay que manejar los vestuarios.
"PÁSANOS POCO..."
Smith estaba defenestrado hace un mes cuando jugaba Bernal por delante viniendo de lesion. Ahora juega de titular dos partidos y queda defenestrado el otro. Igual estamos dramatizando un poco eh.
A mí lo que me resulta sorprendente es que no apostara por Manu y Corredera de medios en Eibar creo que salió bastante bien, me pareció sorprendete que no tirara por ahí.
Para mí el principal debe de Borja es el defensivo. Cuando llegó consiguió una solidez defensiva importante y hasta navidades en 11 partidos se encajaron 9 goles con la mayoría de partidos sin encajar. Después del parón le dio por forzar su propuesta de adelantar la defensa y nos encontramos con 14 goles en contra en 8 partidos. Así es muy difícil aspirar al playoff. Mismamente ayer Pablo Vázquez decía que el nivel de exigencia es máximo y que tienen hasta 60 duelos por partido. Quizás debería volver al principio porque la base del éxito en segunda es no encajar ya que no siempre vas a marcar 2 o 3 goles. Como se ha dicho es una pena que habiendo conseguido lo más difícil que es una delantera de gran nivel se esté tirando las opciones por un deficiente trabajo defensivo.
A mí lo que realmente me extraña es que en su etapa de Leganés si por algo se caracterizaba era por defender bastante bajo y aquí está poniendo la defensa muy arriba, no es un entrenador por lo que se ha visto aquí al que se le pueda encasillar como a otros que van con su libro, aquí está jugando bastante diferente a como lo hacía en Madrid.
Ya, y el problema es que no parece que tenga jugadores para lo que está proponiendo ahora, y podría entenderse si así mejorase en ataque pero tampoco, porque el problema del equipo todo el año (menos sus primeros meses) ha sido de encajar demasiado
Es que lo que ha firmado es para intentar jugar ofensivo y adelantando la defensa.
Firmas un delantero, un lateral izquierdo que te da un poco lo de Rosas por el otro lado y un central con salida de balón y que en teoría le gusta defender fuera del área.
En su trabajo semanal estará intentar equilibrar todo esto y que los minutos de dominio sin sufrir tanto atrás aumenten y mejorar la defensa cuando no tengas el balón que ahora está costando.
Firmas un delantero, un lateral izquierdo que te da un poco lo de Rosas por el otro lado y un central con salida de balón y que en teoría le gusta defender fuera del área.
En su trabajo semanal estará intentar equilibrar todo esto y que los minutos de dominio sin sufrir tanto atrás aumenten y mejorar la defensa cuando no tengas el balón que ahora está costando.
No entiendo la primera parte de ayer. La permanencia está hecha, vete arriba a por los partidos por dios, juega con alegría y si pierdes perdiste, pero no me vale salir a especular lo siento. Fuera de casa entiendo que tardes en tirarte con todo a por el partido, pero en casa tiene que ser a muerte desde el minuto 1, asumiendo riesgos.
Es que los primeros 30 minutos de ayer fueron lamentables en cuanto a actitud, todas las disputas se las llevaban ellos y en los primeros 5 minutos no tuvimos balón ni 30 segundos. Después en la segunda parte se apretó de salida y se metió. Y eso debería gestionarlo el entrenador porque además en casa es la forma de meter al público en el partido. Pero nada, ayer toco sestear de inicio.
Ya no me lo creo. Es un sabihondo.
Yo si me lo creo y además pienso que es un entrenador sobre el que construir un ascenso. Yo creo que si el año que viene estos le metieran 3 o 4 futbolistas y no se vende a nadie, Borja mete a ese equipo en la pelea desde el primer partido.
- Sporting1992
- Primer equipo
Yo también lo creo, pero era bueno limpiar el banquillo y traer algún recambio en condiciones
- sporting200
- Primer equipo
Hay que traer más de 3 o 4 futbolistas. Un LD suplente, un portero suplente (lo ideal sería que compitiese con Yáñez), un LI titular, 2 o 3 centrales, un ED suplente, un EI titular, un delantero.
Yo más que suplentes reclamo titulares y que los actuales titulares sean suplentes. Eso es crecer